YouTube ¿Qué os parece mi corto?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@itr Te lo subo.. xD

 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Hombre la historia está bastante pensada.. (Aunque ya hay una película así), pero se nota que los "Actores" están actuando, sobretodo al principio, pero muy original eso si ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece original y está bastante bien hecho y grabado, pero no creo que dure mucho este post.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Aparte de lo que dice @TheLiquidSnake de que se ve que están actuando, las Drogas Ilegales (Con el Alcohol ya era suficiente y claro ejemplo de lo que pasa en ese estado a la hora de conducir ) sobraban en el video, y el cámara muy bien tomando las escenas y control de la misma, y la historia bien. Saludos.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@itr dijo:
@G!RL dijo:

¿Por qué no crees que dure mucho el post?
No se, por lo de las drogas, este tipo de videos no se si los admiten o no, pero no estoy muy segura :S

Pero a mi me ha gustado, me parece muy original, me ha recordado en un momento a la película Requiem por un sueño xD
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
@G!RL dijo:
@itr dijo:

No se, por lo de las drogas, este tipo de videos no se si los admiten o no, pero no estoy muy segura :S

Pero a mi me ha gustado, me parece muy original, me ha recordado en un momento a la película Requiem por un sueño xD
Pero, no se si lo vereis pero el corto esta hecho con moraleja final si puede llamarse así, por lo que no veo el porque de no admitirlo.

P.D; Fijaros en el espejo en la escena del mismo, cuando esta hablando por teléfono y cuando va a abrir la puerta (al principio) fijaros en la ventana.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me he fijado en el periódico que es un folio XXXD
 
Superior