¿Qué os parece mi conexión?

Unido
septiembre 11, 2008

Tengo contratados 10MB de Ya.com y por lo que se vé, me llegan 7MB reales, otras veces, incluso me han llegado a llegar 8MB. Según la hora del día. Además, que el ping es bastante bajo y eso es bueno para jugar Online.

Jugando Online, por ejemplo al Black Ops, voy todas las partidas a 4 rayas, me encuentra partidas en menos de 3 segundos sin exagerar. Me va la conexión perfecta. ¿Cómo véis mi conexión, buena?

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
yo tengo ya.com y a lo 1 bien pero luego me daba un error y daba asco jugar espero que no te pase lo mismo.

Unido
julio 27, 2008
@Murcianico95 dijo:

Tengo contratados 10MB de Ya.com y por lo que se vé, me llegan 7MB reales, otras veces, incluso me han llegado a llegar 8MB. Según la hora del día. Además, que el ping es bastante bajo y eso es bueno para jugar Online.

Jugando Online, por ejemplo al Black Ops, voy todas las partidas a 4 rayas, me encuentra partidas en menos de 3 segundos sin exagerar. Me va la conexión perfecta. ¿Cómo véis mi conexión, buena?
vacilas de conexion? xDD

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
esque no debería encontrar partidas asi de rapido? o_O
respondiendote: si es buena, aunque tu mismo te hayas respondido

Unido
septiembre 11, 2008
Aquí nadie está vacilando de conexión, solo estoy intentando saber vuestra opinión sobre mi conexión :D
Un saludo.

Superior