Televisor Que os parece mi compra? LCD LE22S86

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
esta muy bien el TV, vas a disfrutar de lo lindo con la PS3 ;) y respecto al cable lo mejor seria ke te comprar uno bañado en oro, yo me pille uno por 20€ y se ve de lujo

saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
me podeis decir algun cable en concreto que sea bueno y este bañado en oro? sabeis si el oficial de sony es bueno y esta bañado en oro? (ya que supongo que sera el mas facil de encontrar...) gracias!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Una preguntilla, es que yo tengo un modelo similar pero de 26", y los juegos se me ven con los bordes muy dentados, tú la ves bien?

La mía se supone que soporta 1080i, pero no tiene tanta resolución como la tuya.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
de momento no te puedo ayudar porque al no tener aun cable HDMI sigo jugando a 576i, xo aun asi, a esa resolucion no se me ven los bordes dentados, y supongo que a mayor resolucion, se veran aun menos dentados... pero no se, quizas sea porque la tuya es mas grande y yo en la mia no llego a apreciarlo bien
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo soy de los que pienso que no vale la pena gastarse mucho en un cable hdmi, yo me gaste 15 euros , y tengo la samsung r86 y se ve de puta madre, antigüamente si que se notaba diferencia entre cables de euroconectores porque era analogico, pero hoy en dia con el cable hdmi no lo vas a apreciar.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo soy de los que pienso que no vale la pena gastarse mucho en un cable hdmi, yo me gaste 15 euros , y tengo la samsung r86 y se ve de puta madre, antigüamente si que se notaba diferencia entre cables de euroconectores porque era analogico, pero hoy en dia con el cable hdmi no lo vas a apreciar.
Si que se nota la diferencia de un cable a otro, cuando compre la ps3 me dieron uno y se veia de p madre pero mi hermano compro otro para el y lo prove en mi ps3, y si que se nota.


La tele esa parece que esta guapa, mi hermano tiene una sansumg de 37 y se ve bien, pero lo que mas me gusto fue el mando es mucho mas comodo que el de la miaclap2clap2
:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:clap2:pbj::pbj:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Dunt, muy buen compra. Yo mañana me voy a comprar la misma tele que tu :pbj: . La he visto en Boulanger por 486 €. Que sepas que con cable HDMI acepta el reescalado a 1080p (HDCP). Del cable, pues yo tengo este, es un Subsonic que me regalaron cuando me compre la PS3. Hasta ahora he estado jugando en una tele de tubo de 14"....y es penoso, la PS3 esta echa para la alta definicion. Mañana me parece que me quedare con la boca abierta cuando juegue a la demo de GT5 Prologue (que en mi tele de tubo tengo que ver en blanco y negro :worried: )
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
Dunt, muy buen compra. Yo mañana me voy a comprar la misma tele que tu :pbj: . La he visto en Boulanger por 486 €. Que sepas que con cable HDMI acepta el reescalado a 1080p (HDCP). Del cable, pues yo tengo este, es un Subsonic que me regalaron cuando me compre la PS3. Hasta ahora he estado jugando en una tele de tubo de 14"....y es penoso, la PS3 esta echa para la alta definicion. Mañana me parece que me quedare con la boca abierta cuando juegue a la demo de GT5 Prologue (que en mi tele de tubo tengo que ver en blanco y negro :worried: )
con reescalado de 1080pte refieres a 1080i no??? la verdad es que estoy muy contento con la tele, y ya cuando tenga el cable HDMI me va a salir la alegria por todos lados jeje
pero de todas formas, sabeis si el oficial de sony es un cable hdmi de buena calidad y que recomendar?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tio!! Esa es la que yo me quiero pillar!!

En cuanto tenga pasta, será lo primero que me pille, pero creo que hasta febrero o marzo no podré.

Gracias por el link, me lo guardo :D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
esta guapa para la ps3, lo del cable hdmi te recomiendo lo que todos, yo me compre uno barato muy barato y al final me daba problemas se me iva la imagen ,luego me compre uno bañado en oro y no he tenido ningun problema, disfruta de tu nueva tele
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
4
Buenas, veo que esta TV es bastante buena, y yo también me la querría comprar ya que ahora mismo la tengo en el salón con una Samsung LE40M87BD y con HDMI bañado en oro y no veas como se vé! Pero quiero poner la PS3 en mi cuarto y me compraría esta TV si me resolvéis una duda.. Tiene salida para ver por satelite, es decir, que conectaría un decodificador..

Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
pues, desde mi ignorancia, te puedo decir que yo tengo ono y que ahora que he mirado no tiene el puerto que si tiene la tele de mi salon para conectar el deco (no se exactamente como se llama ese cable, es ese que es un poco tocho, con los conectores del tamaño de un euroconector, creo que se llama RGB pero no se...), pero supongo que no tendras ningun problema en conectarlo por AV
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
4
Puedes hacerle una foto de la parte de atras o donde esté las salidas? ya que si no puedo meter el cable del satelite no me hace tanta gracia ya xD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
4
Si que sirve! :) Muchas gracias Dunt, ahora iré a ver las tiendas online típicas como corte ingles, carrefour etc ^^,

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Al final me he pllado la LE 26S86. Es la misma pero de 26", y esta es 720p nativa. Os la recomiendo, porque esta de oferta en Mediamark por 534 ?, y por la diferencia de 45 ?, y merece mucho mas la pena. ¡¡¡¡Se ve de ALUCINE !!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
ya me compre el cable HDMI, al final el de gameware, que no tiene ni los terminales bañados en oro ni na, pero despues de recorrerme la ostia de tiendas para ver si habia algo que me convencia pues acabe pillandolo en game...... el cable supongo que sera bastante chungo dado el precio, es mas, en el XMB por arriba alguna vez se ve algun destello blanco sorbe el negro, pero aun asi es alucinante la mejora entre jugar como siempre y en 1080i, los que no tengais una HD ahorrad que hasta que no veais la PS3 en HD no vais a daros cuenta de como es la nueva generacion
 
Superior