que os parece mi compra de hoy??

Unido
agosto 23, 2008
Pues nada vista la oferta del Game me comprado el Endwar Ed. Limitada quue viene con el Headset por solo 29 € O.O el juego ni lo he provado y no se si hacerlo xD que me decis?

Y luego me fui al Media Markt y me pillado el Singstar Queen, hay buena variedad de canciones lo malo que no contiene trofeos pero da igual!

Buena compra? xD

Unido
septiembre 23, 2007
no conozco el Endwar.. :S aunk por ese precio + el Headset esta muy muy bien!

lo del Singstar Queen no quiero opinar mas k nada pork no me atraen estos juegos..

Asi k desde mi punto de vista, si has exo una buena compra ;)!

Unido
agosto 15, 2007
ostia no sabia lo del headset por 29.. interesante... muuuuy interesante.. xD
Buena compra por cierto ;)

Unido
abril 5, 2008
yo tambien lo e comprado esta tirado, por cierto el juego esta muy guapo y el online es un vicio corred por el, un saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi lo que no me parece buena compra es el Singstar XD , lo demas muy bien

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
buena compra lo del headset, el singstar depende de cuanto te haya costado es o no buena compra.

Yo vi l oferta en la fnac hace unas semanas y esaba bien señaladito y cuando pase por caja me querian clavar los 60 del juego, les puse una hoja de reclamaciones y me he quejado en el ocu por mal etiquetaje, es una verguenza, ya he ido dos veces y tenian cosas que al preguntar si era asi,le han cambiado el precio delante mio,

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Lo del Endwar bastante bien, mas que nada por los tofeos(creo que tiene) y el headset!

Unido
septiembre 12, 2008
esta bien,el endwar a mi no me gusta,lo unico que trae el micro y no es nada caro,solo que ahora hay que ver como va el micro...

saludos!!!

Unido
octubre 27, 2007
Me parece que has hecho una compra excelente, sore todo si te gustan los juegos de estrategia. A mi personalmente no me entusiasma, pero me parecio muy divertida la demo gracias a poder decir las ordenes mediante la voz (aunque la maquina me pego una paliza).
El Singstar esta bien siempre y cuando te gusta, que a mi no me gusta nada, pero si te gusta eso de dar el cante y ademas eres fan de Queen te encantara seguro

Superior