Que os parece mi colección de juegos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
muy buena coleccion.....yo tengo en total 18 pero para el año que tiene mi play me parecen asta demasiados....pero espero tener mas...xD

Unido
agosto 21, 2007
a la mia el año que viene le caeran, dead space2, God of war 3, Gran turismo 5, Bioschock 2, resistance 3.

Unido
julio 11, 2008
yo en total 21 juegos, de los cuales:

-regalos: piratas del caribe, fear, nba live 2008, stranglehold, oblivion GOTY, civilization revolutions, far cry 2 y motorstorm 2

-segunda mano: virtua tennis 3, assassin's creed, ghost recon 2, nfs pro street, killzone 2, street fighter 4 y fear 2

-nuevos: pes 08, pes 09, pes 10, gta iv, the beatles rock band y modern warfare 2

logicamente los juegos que me he pasado o los deportivos pasados de moda les he ido vendiendo, y con el dinero que me daban en game me he comprado otros.

actualmente me quedan: Motorstorm 2, street fighter 4, pes 2010, the beatles rock band y modern warfare 2

y en un futuro pretendo comprarme: gran turismo 5, final fantasy xiii, assassin's creed 2 y uncharted 2

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
jaja si pretendes dar envidia... pues n lo consigues, x lo menos conmigo q t supero en juegos con creces jajajaj pero no voi a poner una foto para ser mejor q nadie x tener mas XDXD

Unido
enero 24, 2009
forma absurda de malgastar dinero, los unicos juegos esenciales en una play son CODs y PESs de toda la vida, los demas se alquilan

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Te falta uno de los mejores juegos que tiene PS3 y que rompió récords en el 2009... GTA IV

Por lo demás, bastante bien, ya me gustaría a mi tener tantos, pero no me da la pasta y tengo que vender juegos viejos para renovar y tener los mas nuevos.

Unido
septiembre 1, 2009
Pues pienso que eres muy afortunado jajaja, haver si los reyes se portan bien conmigo...

Unido
abril 8, 2009
Pues en mi pequeña coleccion esta titulos selectos : Killzone 2 , Resident Evil 5 Edicion de coleccion , Gran Theft auto 4 Edicion de Coleccion , Fallout 3 Edicion de Coleccion , Dead space , voy por el e esta semana ya lo tengo reservado Asassins Creed 2 Edicion de Coleccion Black edition (voy por el e esta semana ya lo tengo reservado ) Edicion de Coleccion , Modern Warfare 2 Edicon de coleccion blindada , Uncharted 2 (pendiente ), God of war 3 ultimate edition reservado , .

pues simplemente mi coleccion es coleccion por que la mayoria son edciones de coleccionista (trbatelengua ) XD .

si quieres ser coleccionista compra ediciones de coleccion .
--- [ Añadido ] -----
pero aun asi esta muy bien quecompres juegos y los conserves , me gustan muchos de los juegos que tienes .

tienes varias obras maestras.
--- [ Añadido ] -----
pero aun asi esta muy bien quecompres juegos y los conserves , me gustan muchos de los juegos que tienes .

tienes varias obras maestras.

Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
yo tengo 20
y he vendido creo que solo uno XD
pero de la Store tengo varios

de los 21 que he tenido tan solo 4 he comprado el dia de salida, del resto 2 me venian con la consola, uno me lo saque en Nicequest y el resto o eran gangas o eran de 2ª mano

Unido
agosto 21, 2007
yo vendi, el need for speed street, me pareció un truño, y probe el undercover, y otro truño, el shift, ni me he molestado. Prefiero esperar a Gt5

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
yo vendi, el need for speed street, me pareció un truño, y probe el undercover, y otro truño, el shift, ni me he molestado. Prefiero esperar a Gt5
buena decision :D

yo los ultimos juegos de coches que me he comprado yo fueron el NFS Most Wanted de PS2, el GT5 Prologue de PS3 y el Gran Turismo 1 de PSX!!!
el proximo sin duda GRAN TURISMO 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior