¿ Que os parece la reduccion de vida que le han hecho a uncharted 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2009
Bueno pues eso me gustaria sabes cual es vuestra opinion acerca de la reduccion de vida que le han hecho al uncharted2.
A mi personalmente esta actualizacion me ha decepcionado mucho,pero lo de la vida es lo que mas me ha jodido.Y eso que mas o menos hago las mismas partidas de antes pero vamos es que por la espalda te puede matar CUALQUIERA...decepcionante naughty dog...y mira que como podeis ver en mi firma yo juego bastante pero a partir de ahora creo que eso va a cambiar.
Por cierto sabes a cuanto % han reducido la vida ??
Gracias a todos .

Unido
agosto 5, 2007
Yo no tengo el juego pero casi todas las semanas juego y la verdad es que el online no me gustaba por eso mismo.

Me hartaba de disparar a la gente con la AK y el tio corriendo se escapa no morir.

Me parece bien que se muera antes.

Unido
abril 14, 2008
pfffff pues para mi es mejor, porque ami me cuesta matar muchisimo en cambio los demas me matan en seguida.

ahora ami me costara matar menos aunque a ellos les costara tambien menos, pero da lo mismo porque en menos tiempo no me pueden ya matar mas XDXDXD

Unido
septiembre 7, 2009
Yo lo veo perfecto porq antes habia que vaciarle 2 cargadores de la ak-47 para bajar a alguien. Aunque para mi el punto fuerte del online es el coop.

Unido
junio 15, 2008
la verdad que la han cagao antes acia partidas mui mui buenas aora me cuesta, aunq ya me e eapañao mas o menos a lo de menos vida aloque no acabo de apañarme es al cambio de mano... y encima aora manejo mejor la fal q la ak47 por antes con la falt entrte q disparabas rafagas y le matabas al otro le daba atiempo a matarte aora con la fal 2 rafagas y ala mierda... preferiia q dejases como estaba y q solo ubiesen aumentado las francos.. odio q me maten con granadas, bazocas y lanzagrandas, ojalas las quiten.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Me pareze perfecto,porque la unica arma que mata de un tiiro es la escopeta,la AK dos cargadores para una persona

Unido
abril 25, 2009
PEERO QUE EXAGERAOS DE VERDAD 2 CARGADORES PARA MATAR A ALGUIEN ESO NO ES ASI,HOMBRE SI DISPARAS DE LEJO PUEDE,PERO VAMOS DE CERKA INCLUSO CON EL POTENCIADOR DE MEDIA CARGA PUEDES MATAR Y TODO ASI QUE..

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No, se puso temporalmente antes del dia 24 de diciembre durante una semana, para probar y comparar resultados.

Porque yo desde la última vez que jugué lo sigo viendo igual que cuando jugaba a la beta :buf:
Eso fue lo que dije, solo que puse que ya lo dejaron Permanente antes fue solo temporal:cunao:
--- [ Añadido ] -----
PEERO QUE EXAGERAOS DE VERDAD 2 CARGADORES PARA MATAR A ALGUIEN ESO NO ES ASI,HOMBRE SI DISPARAS DE LEJO PUEDE,PERO VAMOS DE CERKA INCLUSO CON EL POTENCIADOR DE MEDIA CARGA PUEDES MATAR Y TODO ASI QUE..
Eso era una realidad incluso me gusto mas la reduccion, antes necesitabas 2 tiros para matar con el Rilfe de Franco y ps ahora si solo con uno :victoria:

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
pues perfecta por que antes cuando me encontrava a tres de frente era imposivle ya que con lo que tardava en matar a 2 el otro ya me a matado... aora ya no... y sobre to cuando avia gente con bazocas eran insuperavles ya que como te pusieras a dispararles de dava tienpo a darse la vuelta y disparar(aunke luego morian)

PD:no os pasa muchas muchas veces que cuando te enzarzas a puñetazos os matais los dos???? deberian acer otro sistema de puñetazos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior