¿Que os parece la Ps3 slim?Actualizado (Tabla comparativa)

Unido
septiembre 15, 2008
A mi me encanta sobre todo a la luz y los botones sera popnerle dos pegatinas negras pa disimular xD

Unido
agosto 15, 2009
Pues a mi me parece que mientras que me dure la fat...
A saber en que componentes han reducido costes estos de Sony....

Unido
abril 12, 2008
Los botones no son táctiles o me lo parece a mí, otra cosa podrían haberle puesto un usb trasero cosa que veo que falla la consola en sus dos versiones, es más pequeña pero mucho menos atractiva que la ps3 fat, aunque parece más sufrida y a la hora de transportarla mas amanosa aunque quien transporta una consola de sobremesa. Personalmente me quedo con la ps3 fat

M

MoPi_Knight

muy capada solo 2 usb´s y sin lector de tarjetas además los botones no son tactiles ni lleva detalles cromados.Deberian haber esperado un año o dos mas y haberla sacado mas pequeña por que esta de slim no tiene mucho la verdad.

Unido
junio 2, 2009
me parerece la chulada del año

excelencia de sony por acernos l vida mas facil, y mas compacta. en serio que hacen buenos aparatos tecnologicos, es una belleza de videoconsola

Unido
agosto 15, 2009
Yo tambien prefiero la fat. Mas vale los malo conocido...
No me convence.
De todas maneras, habrá que esperar a ver como funciona.

Unido
marzo 27, 2007
Aparte, viendolas juntas ¿¿¡¡que tiene de slim!!?? solo le aventaja dos dedos a la FAT. Viene a ser practicamente lo mismo en tamaño pero con materiales baratos. Con PSOne sacaron un diseño mas que elegante y un zoquete como yo admite que teniendo la normal se compró la Slim porque le gustó. Con PSTwo vimos que una consola de sobremesa podia ser como un libro de bolsillo de grande, y aunque no innovara mucho con respecto a la FAT sin duda habia ganado muchisimo en cuanto a tamaño, pero ahora... a menos que saquen una PS3 Slim 2ª revision o algo por el estilo dentro de un año haciendola "slim" de verdad no entiendo el movimiento de Sony a menos que sea por reducir costes aunque no puedan reducir tamaño.

Por cierto ¿el transformador no sera externo, no? si es así entonces es mas grande que la FAT.

Unido
marzo 22, 2009
Seguro que en otro año tenemos la slim2, al final tendremos una echa de palillos con tal de que bajen costes, o incluso un montate tu ps3 a plazos en los quioscos para abaratar aun mas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Seguro que en otro año tenemos la slim2, al final tendremos una echa de palillos con tal de que bajen costes, o incluso un montate tu ps3 a plazos en los quioscos para abaratar aun mas.
Y tendremos gente diciendo payasadas en los foros, a no que eso ya lo tenemos.

Unido
marzo 23, 2009
Puff ami me parece genial la ps3 slim, yo cambiaria la mia (40 gb) por una slim del tiron vamos.Ami me la suda si es fea o no, ami me parecio feisima la ps2 y fijate que pedazo de consola. Ademas la slim vendera mucho mas que la fat de 400 euros y entonces habra mas jugadores que puedan comprar mas juegos y asi ni las third party ni sony estaran descontentas con las ventas.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo la veo bien para los nuevos compradores. Para mi la veo bastante fea y tengo una gran duda; lleva el transformador fuera o dentro?.

Creo que esta ps3 no va a gustar, pienso, si resulta ser un boom y nos sacan más buenos juegos más rápido...bienvenida sea.

M

MoPi_Knight

Mirad la tercera foto,que cabrones los de sony tienen el valor de poner en la misma imagen 299$y 299€ cuando en realidad el cambio sería de 240 euros aproximadamente,que poca verguenza.

M

MoPi_Knight

Y encima 29800 yenes japoneses son 224,85 euros
--- [ Añadido ] -----
y por cierto que antes lo puse mal 299 dolares son 209 euros.Muy mal sony

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Bueno pues acabo de reservar la PS3 slim, ya que por mi PS3 de 60 gb me dan 180 pavos en el GAME y la slim me sale por 119 €. :D

Superior