¿Que os parece la Ps3 slim?Actualizado (Tabla comparativa)

Unido
agosto 15, 2009
Pues la apariencia influye, porque es lo primero que ves de ella, antes de comprarla.
Te dire que hace dos años, la gente prefería comprarse la PS2 grande aunque sea de segunda mano, antes que la pequueña. Pensaban "Esa mierda tam pequeña, que parece un discman rectangular vale 200€"? Ahor veían la grande, y si les pedian doscientos euros, abrian la cartera como si el vendedor les estuviese apuntando a la sien con una pistola.

Unido
octubre 31, 2008
No me agustado nada la ps3 slim es fea de narices nada mas que tiene rendija por detras para que salga el aire y dicen que va ha llevar 120 gb de disco duro, yo no se si va dar problemas de calentamiento de todas formas yo me quedo con la tocha es mas bonita aunque lo importante es que puedas jugar y no se rompa:D

Unido
febrero 9, 2007
bueno he actualizado el post con mas imagenes y un video gracias a todos vosotros por poner informacion por aqui!

PD: la ps3 slim me parece bonita jajaja!, y a ver si contribuye a que apoyen mas a PS3 que ha Xbox360

S

shivala

yo no la veo tan fea, siemplemente como comentan por ahi, más sencilla (daros cuenta q querran rebajar costes y no seran los mismos materiales)

por otro lado, las ps2 no es que sean preciosas, asi que comparandola no me parece tan fea... ajajaj

un saludin!

Unido
agosto 15, 2009
Si sólo tiene una rejilla de ventilación, dará problemas de sobrecalentamiento. Yo por la parte de atrás no le he visto ningun ventilador para sacar el aire caliente.

Unido
agosto 16, 2007
Si sólo tiene una rejilla de ventilación, dará problemas de sobrecalentamiento. Yo por la parte de atrás no le he visto ningun ventilador para sacar el aire caliente.
Quizas la fuente de alimentacion la tiene fuera, por eso no se calentara tanto, si no es asi no lo entiendo. Ademas me acabo de dar cuenta de que no tiene ningun lado plano, asique ponerla vertical es un peligro, no tendra ninguna estabilidad :ein:.
Salu2 :hola:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo conque lea los juegos como si es una caja de carton con ranura para los Blu-Ray que manía teneis con las apariencias...como que si te hace falta una PS3 vas a decir "ah pues no, es fea no me la compro..."

Mira por donde tiburon es una de las cosas que no entiendo.
Sale la consola con un Hd mayor, mejores prestaciones en ahorro de energia pero claro, como es FEA pues la antigua es mejor.
Yo me la comprare casi al 200%, par mi es una chulada, mas pequeña y porque no, mas portatil si cabe porque como tengas que mover la FAT ya puedes cojerla bien.
Con esta tendre 3 PS3.
Saludos tibu

Unido
marzo 10, 2008
hola, yo tengo una duda, como han conseguido reducir el tamaño??? han quitado ventiladores?? o que han hecho??

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sale la consola con un Hd mayor, mejores prestaciones en ahorro de energia pero claro, como es FEA pues la antigua es mejor.
Yo me la comprare casi al 200%, par mi es una chulada, mas pequeña y porque no, mas portatil si cabe porque como tengas que mover la FAT ya puedes cojerla bien.
Con esta tendre 3 PS3.
Saludos tibu
Por si alguien no lo tiene claro el compañero KOF lo ha dicho todo :palmas:

Alguna vez habéis oído de "lo importante esta en el interior" pues aplicaros el cuento ;) que esta debería llamarse la "Quejas Generation" ¬¬' confundís el derecho a opinar por ser consumidores con quejarse por gusto.

Saludos Kof :victoria:

Unido
diciembre 4, 2008
Con esta tendre 3 PS3.
Saludos tibu
tres ps3?? j:babas: joer que suerte tienes...

Unido
agosto 15, 2009
Primero. Han quitado el lector normal de PS3 y han puesto uno de portatil, Han redudido la fuente de alimentación y han aplanado la consola suprimiendo la forma redoendeada que hacía la grande.

Unido
diciembre 25, 2007
Mira que es fea coño,yo que si me gustaba vendia mi gorda para pillarmela,pero es horrenda,me la pela si es mejor o no,la mia me gusta mas y ya esta.
Y los 120GB,como que me los paso un poquito por el forro de los *******,tengo 500GB en mi PS3 asi que...

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Yo creo me compraré una para poner en mi cuarto, y la otra se va a la sala de juegos, yo pienso que antes de ser fea es un poco simple el modelo.. tal vez un poco de Cromo como trae la Fat y botonsitos tactiles y era hermosa. Saludos

Unido
agosto 15, 2009
Primero. Han quitado el lector normal de PS3 y han puesto uno de portatil, Han redudido la fuente de alimentación y han aplanado la consola suprimiendo la forma redoendeada que hacía la grande.

Superior