¿Que os parece la nueva demo de PES 2012

¿Os gusta la demo de pes2012?

• Si

Votos: 98 45.8%
  • No

Votos: 116 54.2%

• Total de votantes
    214
Unido
mayo 19, 2011
@pelito10 dijo:
Bueno pues eso que os parece la demo de pes 2012, es provisional por lo que no hay que tormarla como el juego definitivo.
Desde mi punto de vista veo la jugabilidad mas rapida, los jugadores se mueven mejor, como mas sueltos, los tiros son mejores, puedes disparar bien apretando mas el boton no como el pes 2011, lo de aguantarle el defensa al delantero ayuda aunque es nuevo en pes 2012 en fifa ya se pudo ver el año pasado.... bueno comentad que os parece
Y si te soy sincero, no se como FIFA, COD Y BF, no han sacado ya sus demos

Unido
abril 20, 2011
esperare la segunda demo para dar una opinion final, por mientras me divierto jugando con el napoli xD

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Un chasco...me gusto muy poco Pes 2011 y este va por el mismo camino...sé que compraré el Fifa sin necesidad de probar la demo.

Unido
marzo 12, 2011
Pero no se como flipais tanto, este año el Pro ha canviado bastante, de lo que vi del primer Demo hay bastantes cambios, no se si es que no soy nada exigente pero ahora si que parece algo jugable. Tengo el Pro 2011 y es una mierda de juego ,eso si ,porque no se puede hacer ni un pase bien, los portero cantan mucho y la bola parece de playa. Al ver la Demo me ha parecido que este juego triunfara este año por diferentes razones como por ejemplo: El Fifa este año será mas de lo mismo y la gente solo se comprara el Pro para cambiar de juego y otra razón es que el Pro este año ha mejorado bastante ( los gráficos alucinantes, control del balón muy bueno, la iluminación es increible, etc...). Esperemos que este año haya mas competencia xD.

PD: Odio esas personas que ponen solo esto: FiFa otro año mas, Pro da asco o cosas de esas .

Unido
enero 23, 2011
Pues la verdad no me ha gustado mucho, también es verdad que siempre he sido de FIFA y no sé si anteriores pros eran mejores.

Unido
octubre 25, 2007
@Acc4 dijo:
Soy al unico al que no le ha molado nada de nada? Sigo viendo los mismos fallos de siempre.Los jugadores corren de una manera digamos ''extraña'' y lo que me parece grave,las fisicas del balon no son del todo realistas.Es como si la bola fuese con una cuerda pegada al pie del jugador. Y luego encima menudas cantadas de los porteros...

Pero bueno,todo esto es provisional,habra que ver el juego final.
A mí tampoco me ha gustado nada, sigo viendo lo mismo. Malas animaciones, física extraña....Lo que viene ocurriendo desde que llegó el primer PES a PS3. De momento, sigo con fifa.

Unido
noviembre 5, 2010
em general esta bien a mejorado algunas cosas con respecto al año pasao pero cuando hay una falta o entrada es muy poc realista si mejora en ese aspecto y en el de las licencias aunque en lcencias me parece que no lo hara me pillare el pro antes que el fifa

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Los que llevais tanto tiempo jugando al fifa es normal que no le noteis absolutamente nada ^^ estais acostumbrado a el,pero ya te digo que tengo el juego reservado desde hace 3 semanas y me lo comprare porque le he notado cambios que a simple vista los fiferos no podeis ver,es verdad que el control de balon parece que esta pegado con cuerda,pero supongo que esto no sera en la version final,pero ya os digo que a cambiado y a dado un pequeño salto hacia adelante,y a los fiferos pues os parecera un mal juego pero para hablar de este nuevo deberiais de probar profundamente el 2011 para opinar.
Salu2!
PD:Estoy deseando sacar el platino del Fifa 11 para quitarmelo de en medio y enterrarlo en el sotano para no verlo mas.....

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Tambien soi fiel seguidor de la saga de toda la vida(aunque en un par de ocasiones que tenia los 2,pro y fifa,en la epoca 98/99 por ejemplo..)Pero veo que avanzan muy poco a poco o casi nada,es practicamente el juego del año pasado con unos cuantos retoques,,el control de jugador sin balon,los choques o entradas entre jugadores,,,total,retoques graficos y fisicos cortitos y poco mas...No creais que lo que se ve y se juega en las demos sera muy diferente al juego que saldra a la venta..Ojala asi fuera,pero lo dudo mucho. Habra que catar el Fifa..no se que haceeeerrr!!!!

Unido
agosto 8, 2009
Después de jugarla bastante se nota un cambio...pero no tanto como se pensaba.

He de decir que me gusta por que entretiene y te picas ademas a medida que vas jugando le pillas el truco aunque a medida que vas jugando se convierte hasta fácil marcar goles y eso no me gusta..aunque si que es verdad que han mejorado bastante la IA con respecto al 2011 pero una vez juegas unos cuantos partidos seguidos..no tiene tanta complicacion.
Ademas los porteros son muy muy muy malos supongo que sera por la demo..o eso quiero pensar..y que en la siguiente demo lo arreglen..
Habrá que probar la demo de Fifa y la siguiente demo del Pro para terminar de decidir..

Pero de momento este año me quedaré sin juego de fútbol lo mas seguro..
Aunque tampoco me importa mucho por que este año salen auténticos juegazos!!!

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
pues la verdad es que la demo del pes 2011 me gustó mucho mas.
ahora mismo, FIFA, esta a dos escalones por encima de PES.

Juli_PB

Juli_PB
Unido
junio 16, 2011
Me la baje ayer y hoy la probare a ver que tal. Tengo ganas de un juego de futbol para la ps3(la tengo desde estas navidades) y no me compro uno desde el fifa 09. Ademas estoy picado con mi cuñado al pes 2010, y si me pillo el 2012, le pillare otro y asi seguir el pique jeje.

Unido
diciembre 19, 2010
yo no me comprare ningun juego de deporte pero lo he probado y esta mucho mas pulido que el pes 2011. lo unico que lo veo es un poco lento en el estilo de juego pero eso despues se podria modificar

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Lo mas seguro que pille Pro... aparte de ser de Pro de toda la vida... es el juego de futbol elegido por mis colegas y por mi para echarnos esos partiditos de madrugada....

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Siempre he sido del Pro Evolution Soccer también, y en esta generación el Pro no ha tenido nada que hacer hasta el Pro Evolution Soccer 11, que no está nada mal, pero el problema es que FIFA como videojuego es más realista.

Es una pena porque con las caras del PRO desde el 2010 hasta ahora no hay ni una sola queja, casi todas las caras parecen reales, como Heavy Rain o como Mass Effect, sólo habría que arreglar un poco las animaciones de la cara, porque hay cosas que cantan un poco.

La demo la he jugado 4 veces. 4 veces me he tragado ese video de 3 minutos que no se puede quitar, o no he descubierto cómo quitarlo, y como han dicho, a simple vista parece igual, luego juegas y cambia un poco. Es más rápido y mejor, pero aún así FIFA 11, el del año pasado, sigue siendo mejor, más realista por animaciones y movimientos. Es lo que le falta al PES hoy en día, las animaciones no son buenas, no existe Motion Capture bien aplicado. Es una pena, porque en caras sigo diciendo que gana por mucho el PES al FIFA.

De nuevo, en animaciones y realismo gana FIFA, como mejor videojuego también. Es una pena, ya veremos próximos años. De todas formas este es el mejor PES que existe.

Unido
marzo 11, 2011
madre....como se nota ke no soy de pro jajaj
no me apañaba para nada jugando e acabado perdiendo 1-3 contra el peñarol...xD me metieron 2 en el 86 y en el 90 O__o no me a gustado, no estoy acostumbrado, abra ke seguir fifa

Superior