a mi me ha parecido bastante bien mucho mejor que el anterior. ¿para cuando sale la demo de fifa?
Y si te soy sincero, no se como FIFA, COD Y BF, no han sacado ya sus demosBueno pues eso que os parece la demo de pes 2012, es provisional por lo que no hay que tormarla como el juego definitivo.
Desde mi punto de vista veo la jugabilidad mas rapida, los jugadores se mueven mejor, como mas sueltos, los tiros son mejores, puedes disparar bien apretando mas el boton no como el pes 2011, lo de aguantarle el defensa al delantero ayuda aunque es nuevo en pes 2012 en fifa ya se pudo ver el año pasado.... bueno comentad que os parece
A mí tampoco me ha gustado nada, sigo viendo lo mismo. Malas animaciones, física extraña....Lo que viene ocurriendo desde que llegó el primer PES a PS3. De momento, sigo con fifa.Soy al unico al que no le ha molado nada de nada? Sigo viendo los mismos fallos de siempre.Los jugadores corren de una manera digamos ''extraña'' y lo que me parece grave,las fisicas del balon no son del todo realistas.Es como si la bola fuese con una cuerda pegada al pie del jugador. Y luego encima menudas cantadas de los porteros...
Pero bueno,todo esto es provisional,habra que ver el juego final.