@Xavi7 dijo:
anonadado me hallo :babas:Se lo merecian los del Barsa, apoyo 100% a Sergio Ramos
anonadado me hallo :babas:Se lo merecian los del Barsa, apoyo 100% a Sergio Ramos
El problema esta en que en el acta no se reflejo lo de Puyol y Xavi...@joehigashi dijo:
yo he sido el de los 6 partidos y mira te enumero..2-3 por la patada(roza la agresión) sin posibilidad de jugar el balón a messi....+2 por agresion a puyol ( lo coge por el cuello y lo empuja) y 1 o 2 por la torta a xavi...haz las cuentas ahora que si para ti soolo le tienen que meter un partidito por la entrada. y lo otro se quede inmune pues cada uno allá con lo suyo
No me decidia , asique te pongo las dos.Lo comprendo, yo haría lo mismo.. XD
Que gracioso eres...@Raul_lenders dijo:
El problema esta en que en el acta no se reflejo lo de Puyol y Xavi...
Y se sanciona solo la entrada a Messi , aunque siendo solo la entrada me parece poco , a Ujfalusi le pusieron 2 , y el chico fue a por el balon , de hecho toco balon , y se le trato de asesino y le pusieron 2 partidos...
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
No me decidia , asique te pongo las dos.
![]()
![]()
:coolface:
@gunner dijo:Se lo merecian los del Barsa, apoyo 100% a Sergio Ramos
Ya se que odiáis a Messi porque os rompe cada clásico pero ¿tanto odio como hacer esa entrada que puede acabar mal? bien bien, así veo como piensan algunas ''personas'' y si fuera que Piqué hubiese hecho eso a CR7 hubiese opinado igual, desear o admitir que haríais una acción que puede peligrar la salud física de una persona, es de ser una persona poco respetable.Lo comprendo, yo haría lo mismo.. XD