Que os parece la demo F.E.A.R. 2?

Unido
abril 26, 2008
me parece muy triste que los graficos con los que me presentan esta demo esten a la altura de ps2, es decir, que este juego corre en una ps2 sin ningun problema.

Por lo demas, parece tener buen argumento y la verdad que algun susto me lleve.

Lastima que no este a la altura de un CoD, Killzone, ni nada parecido.

Unido
abril 12, 2008
acabo de jugar a la demo y me a gustado mucho, pero habria que probar el juego completo haber que tal y si tiene modo online.

Unido
agosto 12, 2007
Decis que el FEAR 2 tiene malos graficos?? Dientes de sierra, que puede ir en una ps2?? Discrepo totalmente. Creo que os estais cegando por los graficos del K2 y os olvidais de lo que tenemos actualmente en el catalogo de ps3. Es mas, me atreveria a decir que esta en el top5 de los juegos multiplaforma que tienen mejores graficos.

Unido
abril 26, 2008
Decis que el FEAR 2 tiene malos graficos?? Dientes de sierra, que puede ir en una ps2?? Discrepo totalmente. Creo que os estais cegando por los graficos del K2 y os olvidais de lo que tenemos actualmente en el catalogo de ps3. Es mas, me atreveria a decir que esta en el top5 de los juegos multiplaforma que tienen mejores graficos.
Top 5? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Killzone, Uncharted, MGS, Socom, Resident Evil 5, Final Fantasy.

Toma top 6, y no creo que el juego los supere, ni de lejos xD

Unido
agosto 12, 2007
Top 5? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Killzone, Uncharted, MGS, Socom, Resident Evil 5, Final Fantasy.

Toma top 6, y no creo que el juego los supere, ni de lejos xD
Vaya... no sabemos leer?? He dicho multiplaforma. Que yo sepa el K2, Uncharted, MGS son de exclusivos. Y el FF.. sin comentarios, cuando salga veremos...

Asique queda en el top2, ya que según tu el RE5 esta delante... :victoria::victoria:

PD: yo tambien tengo una 360, algun problema??XDXD

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Pues si me ha gustado, realmente creia que seria un truño... en el trozo del colegio con el sonido envolvente me rajao un poco y todo la verdad XD
Pero killzone 2....FEAR2??? Me quedo con killzone

Unido
junio 10, 2008
El juego esta muy wapo, lo del sonido me paso una vez pero el resto de veces ya no, tambien he notado que hay momentos (siempre en los mismos sitios) que da tirones, solo 1 pero se nota...no se si es por la demo pero no molaria que pasara en el juego completo...eso si el juego me ha encantado

Unido
abril 26, 2008
Vaya... no sabemos leer?? He dicho multiplaforma. Que yo sepa el K2, Uncharted, MGS son de exclusivos. Y el FF.. sin comentarios, cuando salga veremos...

Asique queda en el top2, ya que según tu el RE5 esta delante... :victoria::victoria:
duduas de Final fantasy? jejejejeje
Creo que tiene sun problema de vista....
Pero sino...

(Final fantasy), Resident evil, Mirrors edge, Fallout 3, Tomb Raider, Farcry

Mas?

Me parece que has exajerado un poquillo no?
--- [ Añadido ] -----
Espera, que sigo,

CoD 4, CoD 5, Dead Space, Prince of persia....
--- [ Añadido ] -----
PD: yo tambien tengo una 360, algun problema??XDXD
¿...?

Tengo los ojos marrones y verdes... tu tambien?

Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Una de los aspectos negativos es la IA, no han mejorado mucho. La unica mejora que he visto ha sido que ahora no se quedan parados cuando te escondes para recargar el arma.
Si no lo veo no lo creo :douh: Precisamente FEAR es de los juegos con mejor inteligencia artificial q se han hecho nunca, no es q lo diga yo, eso es un hecho :buf:

Y esta segunda parte espero q este a la altura en ese aspecto, graficamnente me esperaba bastante mas.

Unido
septiembre 22, 2007
Con Resistance 2 pendiente, Killzone 2 a la vuelta de la esquina y Resident 5 en ciernes.... sobrao

Unido
noviembre 12, 2007
a mi la demo me ha gustado bastante, creo que está bastante bien tanto en jugabilidad, como ambientación como en gráficos, sin destacar en ninguna, pero aprueba sobradamente.

Los que dicen que parece de ps2, como dice troux creo que os estais mal acostumbrando a los videos que veis del killzone

Unido
agosto 29, 2007
A mi el juego me ha soprendido gratamente, no me lo esperaba asi, yo apoyo a troux en cuanto a juegos multiplaforma es uno de los que mejor ha quedado.

Si no viniera lo que viene me lo compraba fijo. :victoria:

Unido
mayo 4, 2008
Buf!!!

Me ha gustado bastante pero teniendo Killzone 2 y Street Fighter 4 a la vuelta de la esquina no lo puedo comprar.

Unido
agosto 12, 2007
duduas de Final fantasy? jejejejeje
Creo que tiene sun problema de vista....
Pero sino...

(Final fantasy), Resident evil, Mirrors edge, Fallout 3, Tomb Raider, Farcry

Mas?

Me parece que has exajerado un poquillo no?
--- [ Añadido ] -----
Espera, que sigo,

CoD 4, CoD 5, Dead Space, Prince of persia....
--- [ Añadido ] -----

¿...?

Tengo los ojos marrones y verdes... tu tambien?
No te cabrees por que hayas cometido un error y haber dicho algunos juegos exclusivos. Aunque no coincido en la mayoria de los juegos que has dicho, ya sea por que no creo que tenga mejores graficos, o en el caso del cod4(el mejor juego online hasta la fecha, todo sea dicho), ya se ha visto que hace uso de juegos de luz para disimular sus carencias...

Lo que queria decir es que no se donde le veis los malos graficos, no es un juego que vaya a destacar(creo yo), pero que ahi va estar para cubrir un campo como es el terror-shooter.

Si no lo veo no lo creo :douh: Precisamente FEAR es de los juegos con mejor inteligencia artificial q se han hecho nunca, no es q lo diga yo, eso es un hecho :buf:

Y esta segunda parte espero q este a la altura en ese aspecto, graficamnente me esperaba bastante mas.
Hoy mismo he terminado el FEAR1 y daban bastante pena. Es verdad que ya tiene sus años(creo que mas de 4), pero en la demo me ha dado la misma sensacion. Igual he hablado antes de tiempo y tendré que probarlo mejor.

Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Por supuesto no es un juego q moveria una PS2, eso es una chorrada, pero respecto a lo de los multis, debe haber como unos 30 juegos mejores q este graficamente, por decir una cifra. El juego en los primeros minutos da mucho el pego tecnicamente, estando muy lograda la ambientacion, pero eso no quiere decir q tenga grandes graficos, son normalillos. Segun uno avanza se da uno cuenta de lo descuidado q estan muchos detalles, raro para ser de Monolith, me da la sensacion de q en parte es por la version de PS3, ojala q algunos defectos se queden en esa demo.

De todos modos, estando detras Monolith estoy seguro de q sera un gran juego, y tendra uno de los mejores tiroteos.

Unido
abril 26, 2008
No te cabrees por que hayas cometido un error y haber dicho algunos juegos exclusivos. .
Mi no entender joo, me parece que el que esta picao no soy yo.

Y creo que todos los juegos que te he citado sobrepasan a este juego.
Es mi humilde opinion...

Superior