Que os parece la demo F.E.A.R. 2?

Unido
enero 9, 2008
Más de un susto me he llevado XD la verdad que merece la pena descargar la Demo, y por supuesto, comprar el juego completo. Y a vosotros que os parece?

Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
yo no la he porbado,peor estoy por bajarmela...

es que no estoy seguro de si jugare y la borrare a los 2 segundos de jugar...

saludos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
A mí me ha parecido un juego bastante interesante, pero salir casi a la vez que Killzone 2 le va a eclipsar gran parte de su éxito.

Yo no sé si finalmente me lo pillaré o no, la demo me ha gustado mucho, pero no hay € para todo...

Eso sí, un alquiler mínimo tiene asegurado XD

Saludos!

Unido
diciembre 8, 2007
La demo está bastante bien, da un par de sustos para ser solo una demo, lo que no me termina de convencer es lo de usar el "robot" ese... no le pega a FEAR creo yo.

Unido
agosto 12, 2007
Pues da la casualidad de que me he terminado hoy el FEAR y ya tenia preparado la demo del 2 para echarle un vistazo. Graficamente me ha sorpredido, seguramente sea por el cambio de haber juado hace unos minutos al 1, pero no me esparaba esa estética.

Tengo que decir que me ha acojonado mas 20min de demo que 12h del FEAR1.
Una de los aspectos negativos es la IA, no han mejorado mucho. La unica mejora que he visto ha sido que ahora no se quedan parados cuando te escondes para recargar el arma.
Por otra parte, son demasiado 'listos' , saben siempre donde estas, y aunque aparezcas detras suyo ya te estan esperando.

Unido
enero 3, 2009
Yo tambien me he llevado algun que otro susto importante jajaja!

venga un saludo tio!

Unido
octubre 27, 2007
A mi me ha gustado mucho. Lo único que yo quitaría serían los mechas esos, que a mi me parecen de otro juego. Por lo demás, perfecto. lo mejor de todo es que esta vez te pegas unos buenos sustos, con más apiriciones de Alma que en la primera parte

Unido
septiembre 2, 2007
podiais disparar desde el principio?, esque nose si yo lo hacia mal, o esque no llegue lo suficientemente lejos.

Llegué hasta despues de pasar el p*t* pasillo de las taquillas cuando te vuelven a salir tios, pero seguia sin poder disparar aun teniendo 3 armas, todas con balas.

:s

Unido
febrero 2, 2008
la demo está bastante bien, no he llegado al final pero da bastante miedo y gráficos, sonido, etc, cumplen de sobra aunque teniendo KZ2 a la vuelta de la esquina no lo compraría.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Esta bastante bien la Demo, eso si, sustos me dio, jaja mi hermano se rio de mis "espasmos"
Jugue antes y me gusto, me pase la demo (siempre me paso todo) y acabe con esos feos jaja

Salu2

Unido
noviembre 18, 2008
mola pero eso de fantasmas y bichos raros deberian de quitarselo pero como juego de pistola esta del 10 sobre todo lo de ralentizar el tiempo

Unido
agosto 12, 2007
mola pero eso de fantasmas y bichos raros deberian de quitarselo pero como juego de pistola esta del 10 sobre todo lo de ralentizar el tiempo
Deberian de quitarle lo que caracteriza al juego?? Piensalo dos veces. Si le quitas eso es un shooter mas que no tiene nada que hacer con lo que hay ahora en el mercado, pero ese extra de tension que tienes a ver cuando te aparece Alma... eso no te lo da ningun juego(al menos que haya jugado)

Unido
agosto 14, 2007
podiais disparar desde el principio?, esque nose si yo lo hacia mal, o esque no llegue lo suficientemente lejos.

Llegué hasta despues de pasar el p*t* pasillo de las taquillas cuando te vuelven a salir tios, pero seguia sin poder disparar aun teniendo 3 armas, todas con balas.

:s
Si tienes armas con balas, se apunta con L2 y se dispara con R2.

Saludos.

Unido
septiembre 5, 2007
un juego del monton para mi nada interesante para alquilar como mucho que se esfuerzen un poquito mas que los juegos valen muy caros

Superior