Que os parece la Demo de Heavy Rain???

heavy rain

• muy buena

Votos: 82 59.4%
  • bien

Votos: 41 29.7%
  • no me gusta

Votos: 8 5.8%
  • es infumable

Votos: 7 5.1%

• Total de votantes
    138
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
tecnicamente bestial, lo mejor visto en una consola bajo mi punto de vista, pero la jugabilidad me da la impresion de que no va a estar a la altura, no se, me parece que va a ser como un broken sword un pelin mas interactivo, ojala me equivoque.....

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Puede que este repetido porque hay un post de impresiones de la demo, pero esto de la encuesta esta bien para saber sin mas el veredicto.

A mi me parecio genial, tengo que probarla en Ingles que dicen que es lo mejor de lo mejor y coincido desde ya.
a mi me parece un juegazo sin mas y eso que solo juge 5 minutos:babas: saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo la esperaba con ganas hacia muchisimo que estaba al tanto de este juego pero me parece muy buena , uno de los pocos juegos que me parecia estar jugando dentro de una pelicula

Unido
noviembre 6, 2008
a mi me ha gustado bastante. los graficos son buenisimos, y el sistema de juego novedoso. Aunque habra mucha gente que le parecera lento.

Unido
julio 29, 2008
No completé la demo, me parece que con eso lo digo todo xdd.
Tendrá muy buenos gráficos, historia y todo lo que sea, pero esque se me hace aburrido eso de ir ahí tan lento, para todos tienes que interactuar... (Hay juegos que apenas tienen movimientos y a éste, creo yo, le sobran).

Unido
abril 8, 2007
Lo esperaba con ganas pero No Vale Nada, Muy buenos Graficos eso si, Los mejores, pero no es el tipo de juego que se espera, muy lento, vas de un sitio a otro sin hacer nada, no puedes correr, apuntar, conducir, y luego las secuencias de botones que agobian mucho,siempre que te mueves una secuancia de botones, son demasiadas, si al menos se correspondiesen en colores con los respectivos botones..(...::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::...) ya seria otra cosa pero todos de color blanco..Mmmm,,No lo Comprare

Es solo Mi opinion Por Supuestojoo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior