Que os parece la Demo de Heavy Rain???

heavy rain

• muy buena

Votos: 82 59.4%
  • bien

Votos: 41 29.7%
  • no me gusta

Votos: 8 5.8%
  • es infumable

Votos: 7 5.1%

• Total de votantes
    138
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Puede que este repetido porque hay un post de impresiones de la demo, pero esto de la encuesta esta bien para saber sin mas el veredicto.

A mi me parecio genial, tengo que probarla en Ingles que dicen que es lo mejor de lo mejor y coincido desde ya.

Unido
octubre 5, 2008
a mi me ha parecido muy original y muy interesante, pero el doblaje son un poco malos... las palabras no encajan con la boca de la chica que es p*** y las voces dejan que desear... pero bueno se agradece que este doblado

Unido
septiembre 20, 2009
La parte de el policia grandote me gustó bastante, pero la otra con el agente del FBI es un poco rollo...
Saludos!!

Unido
enero 14, 2009
impresionante pero DEMASIADO BUGS
por ejemplo donde juegas con el de fbi antes de pasar la ecena donde hay dos policias pasa una persona y atraviesa los carros y tambien la reportera que alli en la misma escena
si te quedas oir lo que esta diciendo y cuando acaban se van pero al parece se regresa pero al lado contrario y atraviesa la reja
espero que mejore porque si es un juegazo me emocione tanto donde peleas

Unido
octubre 29, 2009
Voy a poner lo que pondré en el otro también:

Este juego es una SOBERANA mierda. Pero aún así me gusta jajaja. ¿Cómo es eso? pues fácil, el juego en si no tiene NADA interesante, si acaso la historia. Porque el tema gráfico aunque es espectacular no tiene porque decir nada. Pero me retrotrae recuerdos de la infancia, de ahí que me guste.

Recordad (algunos por la edad me supongo que no) el Dragon's Lair o el Space Ace (jugados en mi adolescencia en recreativos jaja) son el origen de esta clase de juegos, le pese a quien le pese. Jugabilidad 0, gráficos 100.

Tú mismo.

Unido
diciembre 20, 2009
impresionante pero DEMASIADO BUGS
por ejemplo donde juegas con el de fbi antes de pasar la ecena donde hay dos policias pasa una persona y atraviesa los carros y tambien la reportera que alli en la misma escena
si te quedas oir lo que esta diciendo y cuando acaban se van pero al parece se regresa pero al lado contrario y atraviesa la reja
espero que mejore porque si es un juegazo me emocione tanto donde peleas
Jajaja si tienes razon yo tambien lo vi pero todos los demos tienen bugs por ejemplo para el Uncharted 2 JP note que los soldados atravesaban paredes y el bus rojo atravesaba los automoviles.

Respecto al Heavy Rain me gustan los juegos de ese estilo en realidad es una continuacion del Indigo Prophecy (Fahrenheit), para mi es una compra ABSOLUTA aqui a chile llega el 1 de marzo en $43.000 buen precio para comenzar.

Unido
diciembre 7, 2009
A mi me encanto pero... tendrian que haber puesto modo correr en vez de caminar porque va demasiado lento =(

Unido
septiembre 1, 2009
Ami me gusto por una parte pero por otra coji la quite antes de acabara y pense que era una mierda. En la parte que cambia al segundo tio ahi no sabia lo que habia que hacer y como los controles me parecian una porqueria pues lo quite.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Para mi el juego es muy bueno, escasean juegos de este tipo... y quiza el usuario tenga que hacer poco y sea mas escuchar y ver videos, pero aun así me encanta. Me ha sorprendido bastante, aunque hay que decir que la segunda parte se me hizo un poco rollazo...
En cuanto a los que dicen que el juego es una mierda por lo controles, y que se cansaron de no saber como iban, todo es paciencia y intentar averiguandolo por ti mismo, en el bonito menu de controles que nos incluyen ;). Creo que estamos demasiado acostumbrados a juegos faciles, en los que entras y ya lo sabes todo.

Unido
mayo 20, 2009
me lo compro es un buen juego y se puede decir que no juego a aventuras graficas desde los queridos monkey islands. Ya esta bien de tanto tiro y juegos de aventura un poquito de variedad !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior