¿Que os parece la demo de "El señor de Los Anillos"?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Esta chula para pasar el rato cuando te aburras un rato pero tampoco lo veo un juego para jugarlo mucho al online ya que acaba aburriendo pero esta bien el juego;) saludos:victoria:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
No se puede en la demo.

En la versión final seguro, yo no me lo comprare hasta mayo (por mi cumpleaños).

Aunque yo juego bastante.

Saludos

Sí que se puede, simplemente decirnos el nombre del servidor exacto, y entramos todos, y nos vemos allí, por supuesto que se puede.

Un saludo.

Unido
enero 1, 2008
Bueno pues podríamos quedar todos para jugar al online, si es posible buscar partidas.
No es posible buscar partidas, te salen directamente las partidas que hay y tu eliges una. Como muchos decís, este podría ser un excelente juego si los gráficos tuvieran una calidad acorde con los grandes juegos de hoy en día y si hubiera más clases de personajes para escoger (aunque a lo mejor en la versión final ponen más).

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
No es posible buscar partidas, te salen directamente las partidas que hay y tu eliges una. Como muchos decís, este podría ser un excelente juego si los gráficos tuvieran una calidad acorde con los grandes juegos de hoy en día y si hubiera más clases de personajes para escoger (aunque a lo mejor en la versión final ponen más).
Otra vez.

Podemos quedar en un servidor de los oficiales, no hace falta que se pueda crear una partida pública.

Un saludo compañero.

Unido
agosto 15, 2007
Buenas , veo que ha todo el mundo mas o menos le gusta, pues ahora viene una opinion critica (no me mateis ,yo tambien soy fan del señor de los anillos XDXD) y los juegos del señor de los anillos de ps2 estaban tremendos , en graficos y jugabilidad, y pense bua el de ps3 tiene que ser una pasada....

Pero me he llevado una tremenda decepcion, los graficos estan lejos de ser los de un gran juego , es mas segun que efectos como el fuego los veo demasiado cutres para tratarse de un juego de ps3, los combates y el sistema de lucha se lo podrian haber currado un poco mas y haberlo hecho mas espectacular , ya que sistema de combate del palo dinasty warriors esta mas que visto, la jugabilidad esta ok , pero sin ser un gran woow, y el online no se si sera problema mio o esque la demo de usa no funciona bien paa los europeos , porque de las pocas que he jugado un lag horrible y experiencia de juego online bastante mala, espero que todo esto sean falsas impresiones y que la version final del juego merezca la pena

Saludos

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Buenas , veo que ha todo el mundo mas o menos le gusta, pues ahora viene una opinion critica (no me mateis ,yo tambien soy fan del señor de los anillos XDXD) y los juegos del señor de los anillos de ps2 estaban tremendos , en graficos y jugabilidad, y pense bua el de ps3 tiene que ser una pasada....

Pero me he llevado una tremenda decepcion, los graficos estan lejos de ser los de un gran juego , es mas segun que efectos como el fuego los veo demasiado cutres para tratarse de un juego de ps3, los combates y el sistema de lucha se lo podrian haber currado un poco mas y haberlo hecho mas espectacular , ya que sistema de combate del palo dinasty warriors esta mas que visto, la jugabilidad esta ok , pero sin ser un gran woow, y el online no se si sera problema mio o esque la demo de usa no funciona bien paa los europeos , porque de las pocas que he jugado un lag horrible y experiencia de juego online bastante mala, espero que todo esto sean falsas impresiones y que la version final del juego merezca la pena

Saludos
Comparto opinión excepto el online, que a mi me va a la perfección.

Los gráficos son deprimentes, por así decirlo, son gráficos de PlayStation 2 bajo mi punto de vista.

Pero el juego es pasable, no está mal, eso sí, para mí, un juego de PS2, no de PS3.

Un saludo.

Unido
agosto 15, 2007
Comparto opinión excepto el online, que a mi me va a la perfección.

Los gráficos son deprimentes, por así decirlo, son gráficos de PlayStation 2 bajo mi punto de vista.

Pero el juego es pasable, no está mal, eso sí, para mí, un juego de PS2, no de PS3.

Un saludo.
Pues sera mi conexion que estara perra , pero es raro porque el little big planet, el metal gear online , me van a la perfeccion, cuando me baje la demo del señor de los anillos , prove en mas de una y se veia con un lag tremendo

Unido
noviembre 25, 2008
Descargala en la store Americana, y cuando vayas a jugar lo haces des de tu usuario europeo, y de esa forma lo tendrás en español, no hay ningún problema.

Un saludo.
Aunque tambien depende d como tengas configurada tu consola, si la tienes en español tendras esa y todas las demos q descargues en español (ojo solo si la demo cuenta con esa opcion, ademas en la mayoria esto se selecciona d manera automatica)

Pues sera mi conexion que estara perra , pero es raro porque el little big planet, el metal gear online , me van a la perfeccion, cuando me baje la demo del señor de los anillos , prove en mas de una y se veia con un lag tremendo
Q raro, pq a mi tambien me va perfecto el modo online, aunque como dices posiblemente sea por problemas con tu conexion...

Unido
diciembre 25, 2006
A mi me parece un juego muy adictivo, es cierto que los graficos son su punto devil, y es una pena porque podria haber salido un juego muy bueno, pero para quien sea seguidor de el señor de lso anillos parece una compra obligada, la demo deja ver unas posibilidades muy grandes en el modo historia y en el on-line, yo lo comprare seguro.

Comentando un poco la demo pues decir que a mi el on-line me va perfecto, sin ningun problema y que aunque alguno diga por ahí arriba que el modo de capturar banderas no le va mucho pues hombre, hay que saber que esa es una de los modos de juego on-line, hay otros al igual que pasa con los CoD y todos estos juegos, pues lo dicho lo lo comprare en cuanto salga

Unido
diciembre 26, 2008
Esos gráficos no se merecen 70 € ni mucho menos, aun así tendra mucho tirón por ser un ESDLA..

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Otra vez.

Podemos quedar en un servidor de los oficiales, no hace falta que se pueda crear una partida pública.

Un saludo compañero.
Tambien.

Yo ahora mismo no juego mucho, estoy con el LBP y mañana me compro el Fallout 3.

Si quieres agregame y quedamos un dia.

Unido
agosto 21, 2007
Pues a mi me gusto mucho. Respecto a los gráficos, yo creo que no tiene gráficos de PS2, me parecen buenos o por lo menos yo veía bien todas las texturas y todo, pero tampoco utiliza la potencia de la PS3 al 100% que estaría bien, de todos modos yo no me pillo un juego por sus gráficos, si no por su jugabilidad y su diversion, y la diversion del modo online me ha parecido aplastante.
Pero bueno, para gustos hay colores.

Unido
enero 1, 2008
Pues a mi me gusto mucho. Respecto a los gráficos, yo creo que no tiene gráficos de PS2, me parecen buenos o por lo menos yo veía bien todas las texturas y todo, pero tampoco utiliza la potencia de la PS3 al 100% que estaría bien, de todos modos yo no me pillo un juego por sus gráficos, si no por su jugabilidad y su diversion, y la diversion del modo online me ha parecido aplastante.
Pero bueno, para gustos hay colores.
Estoy deacuerdo en parte contigo, ya que al juego se le debe exigir una mínima calidad gráfica por mucho que te entretenga ya que por algo pagas 70 euros. Si lo que quieres es solo entretenimiento, utiliza emuladores de otras consolas, que tienen juegos muy entretenidos.

Unido
agosto 21, 2007
Estoy deacuerdo en parte contigo, ya que al juego se le debe exigir una mínima calidad gráfica por mucho que te entretenga ya que por algo pagas 70 euros. Si lo que quieres es solo entretenimiento, utiliza emuladores de otras consolas, que tienen juegos muy entretenidos.
Tienes razon, yo a lo que quiero llegar es que me parece que los gráficos del juego son dignos de la PS3, aunque podían haber sido mejores.

Superior