¿Que os parece la cancion del Mundial de Sudafrica 2010?

¿Que te parece la cancion del Mundial 2010?

• Total de votantes
    54

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
pero esa no es la oficial esa de bisbal es era para un anucio al igual que la cancion de akon es para el anucio de pepsi

la verdadera y oficial es la de shakira lo confirmaron hace unos dias

que por cierto shakira hizo la cancion oficial del mundial de alemania 2006 y ahora la del 2010

y como no,esta me mola muchoo

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
pero esa no es la oficial esa de bisbal es era para un anucio al igual que la cancion de akon es para el anucio de pepsi

la verdadera y oficial es la de shakira lo confirmaron hace unos dias

que por cierto shakira hizo la cancion oficial del mundial de alemania 2006 y ahora la del 2010

y como no,esta me mola muchoo
buas que video como mola es que shakira es muy buena cantando i ahora para el mundial me gusta mucha:trofeo:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La de Akon cual era? No me acuerdo XDXD
--- [ Añadido ] -----
EDITO: Ya me acuerdo XDXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí la de Shakira no me va mucho, me quedo más con la de Bisbal o esa misma canción sin que cante Bisbal: Waving Flag creo que se llama. :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
yo sigo prefiriendo la de shakira me mola mas xD
No lo entiendes, es el mundial de África, y por lo tanto el cantante tiene que ser africano.

Me parece una vergüenza este Mundial. Un país que está trabajando por encima de sus posibilidades, creando estadios gigantescos que luego no se van a usar para nada y endeudando las arcas del estado a lo bestia por una competición deportiva.

Si no están preparados, se va a otro sitio donde sí lo estén, pero que no nos vendan que va a ser el Mundial de la apertura a la luz de África porque no es así. La FIFA va a ir y se va a llevar la millonada padre, Sudáfrica no va a cobrar un duro por derechos de televisión y todas sus esperanzas están en el turismo, cosa que no se yo si les va a compensar...

Unido
mayo 19, 2009
Me encanta la de Waving a flag, es una preciosidad :amor: (cantada sin bisbal)

Con Bisbal tampoco me deja de gustar me parece tambien muy guapa, pero mejor sin él ;)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
a mi me gusta mucho mas con bisbal por que asi me pone la piel de gallina !!

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Guapísima, a mí me encanta, tanto la letra como el ritmo, el OOOO ooo OOOOO me motiva muchísimo, dan ganas de gritar, QUE VIVA EL FÚTBOL! XD

Por cierto, a pesar de que me encante, me encanta más la del 2006, además que vaya recuerdos buuff

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La odio... me produce dolor de cabeza cada vez que la escucho con ese ritmo árabe... ¬¬ la demo duró medio segundo en mi lista...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bueno....

La de Shakira me parece muuuuuy mejorable, no me gusta.

La de Akon con Keri esta bastante bien, recordemos que una canción del mundial no es ningún BOOM musical como fue por ejemplo el Umbrella de RIhanna que petó por todos lados, con que sea una canción pegadiza y tal objetivo cumplido.

Y la cancion del negro (cuyo nombre no puedo acordarme) con Bisbal a mi me parece inmejorable para un mundial, y eso que me cae gordo Bisbal, pero es que transmite mucho esa canción yo me la imagino todo el mundo en la grada OOOOOO oooo OOOo When i get older I will be stronger :amor: ademas que fomenta mucho lo que es la unión de las aficiones y todas esas polladas

Unido
abril 29, 2010
A mi la verdad es k no me gusta nada y si ahora no me gusta, de aki a un tiempo la cogere primero asco y luego odio, xk en cuanto k empieze el mundial van a empezar a bombardearnos con esta cancion x todos lados

Superior