Que os parece la 7ª temporada de 24?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Pues eso, que os parece esta nueva temporada de 24?
Yo soy un gran fan de la serie, y esta nueva temporada me esta encantando. Supone una gran mejoria respecto al anterior Dia/Temporada. De momento me tiene enganchado gracias a la historia de Jack y luego la de Henry, que me parece muy interesante y emocionante.
Lo unico que hecho en falta es a algun otro personaje clasico de la serie, porque solo estan Jack, Bill, Chloe y
Tony
. No pongo a Ethan porque solo tenia un par de frases en la anterior temporada
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es de las pocas series de argumento USA que no sigo. Digo de argumento porque series en plan House, CSI o El Mentalista no lo tienen, todos los episodios siguen la misma estructura...

¿Se supone que solo ha pasado una semana en total?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Buah! Brutal! Tanto tiempo sin 24... esta colmando y superando mis expectativas. Y eso a A Kiefer no lo podia ni ver! no se porqué. Pero al engancharme a 24 me di cuenta que es el fucking boss!!
Que giros de trama! y vitales los actores clásicos de la serie.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Es de las pocas series de argumento USA que no sigo. Digo de argumento porque series en plan House, CSI o El Mentalista no lo tienen, todos los episodios siguen la misma estructura...

¿Se supone que solo ha pasado una semana en total?
Esta serie es como Heroes o Lost, que van continuando una historia en cada capitulo. Eso del dia es porque la serie es en tiempo real, y cada episodio equivale a una hora real (aunque hay algunos saltos, el resto es totalmente real), y cada temporada forma un dia. Luego entre cada temporada pasan años o meses, y suele haber algun prologo en las ediciones DVD. Excepto en esta ultima temporada, que hicieron una gran tele-pelicula de dos horas con mucha accion y tension
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Voy a revivir un poquito el post para ver que le parece a los pocos fans de la serie los ultimos capitulos. Yo solo puedo decir una cosa: ESPECTACULAR.
Esta temporada va mejorando a cada capitulo, y este ultimo fue increible. La persecucion, la conspiracion en el FBI....Todo. Lo unico que me parecio un poco raro fue el final ,porque parece que se ha acabado la temporada y van a poner otro ataque, pero esta vez con los mandamases del primer ataque.
En resumen, la serie no podia apuntar mas alto para el especial de dos horas de la semana que viene, en el que aparece finalmente Hodges, el que será el archienemgigo de Jack en lo que queda de temporada y que ya apareció en la película 24: Redemption.

Bueno, pues eso, que os han parecido los nuevos capitulos??
 
Superior