Televisor ¿Que os parece?FULL HD de 24 pulgadas,249 euros

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Acabo subir del buzon el nuevo folleto de pccity y viene una tele que me ha dejado flipado:

Modelo: Samsung T240HD
Pulgadas: 24
Resolucion: 1920x1200 (Full HD)
Contraste: 10.000:1
Brillo: 300
Otros: 2HDMI,TDT
Precio: 249 euros
Medidas (sin peana):57x47

¿Como puede ser tan barato una FULL HD?

Lo veo tirada de precio, y para mi habitacion no puedo comprarme nada mas grande, ¿que os parece?¿alguno la conoce o la tiene?¿tiene algo malo (es que que sea tan barata no me convence)?

He leido que el Full HD no se empieza a disfrutar hasta las 32", pero si esta lo tiene y tiene 24", ¿se vera mal o simplemente no se notara casi diferencia con esta misma si tuviera HD Ready?

Gracias compañeros

Edito: Buscando por internet todo el mundo lo clasifica como monitor (incluso la web de Samsung),no como television, pero en el folleto sale como television.

No se si estara ya hablado, ¿pasa algo por usar un monitor como television?
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
el contraste es un poco pobre , pero está a un precio increible.

Samsung está sacando TV muy buenas a precios muy buenos.

Yo tengo una samsung 933HD 19"que rescala a 1080p y hace cosa de 3meses me salio por 199€
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Tiene buena pinta, pero para estar seguro de comprarla estaría bien probarla antes en la tienda y ver in situ si merece la pena
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
11
bueno pues estos de pccity son unos ESTAFADORES.
He ido esta mañana al pccity con mi folleto con intencion de pillarmela y al lado de la tele ponia que era una fe de errata por tanto la tele no estaba a 249 sino a 349.
Te lo digo para que te ahorres el viaje.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
bueno pues estos de pccity son unos ESTAFADORES.
He ido esta mañana al pccity con mi folleto con intencion de pillarmela y al lado de la tele ponia que era una fe de errata por tanto la tele no estaba a 249 sino a 349.
Te lo digo para que te ahorres el viaje.

Estafadores porque¿? XDXD si ha sido un fallo no te querian timar con nada y si te hubieses puesto un poco borde igual te la sacabas por el precio del folleto.

Saludos
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
bueno pues estos de pccity son unos ESTAFADORES.
He ido esta mañana al pccity con mi folleto con intencion de pillarmela y al lado de la tele ponia que era una fe de errata por tanto la tele no estaba a 249 sino a 349.
Te lo digo para que te ahorres el viaje.
Puff que cabrones , !! hombre en verdad pueden acogerse a esa norma siempre y cuando anuncien su error, sino , reclamación al canto y te la tienen que dar por ese precio
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Puff que cabrones , !! hombre en verdad pueden acogerse a esa norma siempre y cuando anuncien su error, sino , reclamación al canto y te la tienen que dar por ese precio

Te queria citar y te he dado las gracias XD.

Es que eso es si les subes el tono un poco y ven que les vas a montar el pollo te la dejan al precio de folleto.

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Palma De Mallorca
Tienen k dartela por narices al precio k estipula el folleto yo trabajo en eroski de jefe de tienda y es su obligacion dartela no es tu culpa k se haya equivocado ellos al imprimir el folleto hazme caso k e tenido varios casos parecidos y se le a dado.
salu2
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
78
Karma
2
Ubicación
Valls
Si es verdad lo que dicen que estava a un precio que no era el real i teneis ese folleto estan obligados a vender la tel al precio del folleto, es decir 249, esto ahora esta muy de mola i son muy estrictos con esto ya que la intención de les vendedores es manipulación i esta prohibido. ya te digo, si tienes el folleto vete pa pccity con el i te la tienen k vender por ese precio, una vez un amigo mio en una revista vio un videojuego de la xbox a un precio muy barato i weno abia sido una equibocación de la revista pero en la tienda se lo tubieron qe vender por ese precio.

suerte
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
que casualidad que nunca se equivocan poniendolo mas caro,yo creo que eso es pura tecnica de venta
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
bueno pues estos de pccity son unos ESTAFADORES.
He ido esta mañana al pccity con mi folleto con intencion de pillarmela y al lado de la tele ponia que era una fe de errata por tanto la tele no estaba a 249 sino a 349.
Te lo digo para que te ahorres el viaje.
A mi me passo eso con una camara de video y me la tuvieron que vender a ese precio
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Palma De Mallorca
Eso seria publicidad engañosa ellos tienen todas las de perder no pueden ir
anunciando una cosa para k luego sea mentira y sino DENINCIA al canto k
no os tomen el pelo por eso.
salu2
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
YEPAA!!
SOLO te la pueden dar al precio del folleto en caso de que en el folleto informativo no haya ningun texto que ponga SALVO ERROR TIPOGRAFICO, sino pone algo asi SI que te la tienen que dar al precio anunciado.

Un saludo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
bueno pues estos de pccity son unos ESTAFADORES.
He ido esta mañana al pccity con mi folleto con intencion de pillarmela y al lado de la tele ponia que era una fe de errata por tanto la tele no estaba a 249 sino a 349.
Te lo digo para que te ahorres el viaje.
Si te pones cabezón y les dices que no es problema tuyo que se hayan equivocado,te la tienen que dar a ese precio,a mi me paso eso en el Corte Inglés pero con una freidora.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
una pregunta la hoja de reclamaciones es obligatorio que la tengan?¿
Es obligatoria para todos los comercios, bares y similares. Y es obligatoria que te la faciliten, eso sí, llevate un boli que eso no es obligatorio que te lo dejen (lo digo por experiencia).
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Es obligatoria para todos los comercios, bares y similares. Y es obligatoria que te la faciliten, eso sí, llevate un boli que eso no es obligatorio que te lo dejen (lo digo por experiencia).
XDXDXDXDXDMe ha hecho gracia lo del boliXDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Oye mindundi,por 4 ignorantes como tu q dicen "esta tirado de precio" no bajan mas los productos,te callas y cuando mas bajen mejor,si valiera 100 euros mejor q mejor.
 
Superior