Televisor Que os parece este television ( LG 32LH7000 )

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pos bueno me quiero comprar una television , y como mi presupuesto no puede superar los 800 euros. he visto esta television que parece bastante buena por un precio de 630euros .Decidme si merece la pena, os dejo sus caracteristicas:

Ademas incluye :

• 24p Real Cinema

nadie me ayuda
  • Motor Twin xd

Unido
enero 24, 2009
si no puede superar los 800 pavos comprate una TV de 799€, cuanto mas cuesten son mejor

Unido
enero 24, 2009
macho , solo has contestado que me compre una de 799 euros, dime si el tv es bueno ,que es lo que pregunto yo ...mm..:hola:
jajaja es verdad,, la Tv se ve buena si; no perderias el dinero invirtiendo en ella. pero lo dicho, una de 799 mucho mejor, cuanto mas cuesten son mejores xDD
salu2

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
jajaja es verdad,, la Tv se ve buena si; no perderias el dinero invirtiendo en ella. pero lo dicho, una de 799 mucho mejor, cuanto mas cuesten son mejores xDD
salu2
En verdadm por en precio nbo es , pero eso de que cuanotos mas cara mejor es una trola y de las buenas , porque cunado yo estab comparando vi una TV de sony que valia 1000 euros y compatando con la que yo he puesto en el post, la mia le da mill vueltas a la tv de sony asin que ejem ..ejem.. xDD

Unido
enero 19, 2009
salu2
una afirmaciónn un tanto relativa.
No tiene porqué darse esa norma: Depende done la compres, cómo la compres,.
si está en oferta,, en liquidación, descatalogada,... depende de tanto y hay tanto que mirar, tantas tiendas y precios que comparar....

La tele no está mal, a un precio ajustado. Mira bien las características, y comprueba el sonido.
Yo tengo una LG pero de menor tamaño, está genial, se ve de escándalo, (pero no tiene tdt). con cantidad de conexiones (menos hdmi).....en cambio el sonido es muy mediocre. Mas bien suena realmente mal. Como si vieeses un DVDscreener de esos.
No he tenido más remedio que coenctarlo continuamente aunos altavoces externos. A todo quien pretende comprarse una tele LG se lo aconsejo.
Aunqe parece ser que soy el único que tiene este problema.....

Si puedes invertir más dinero en una tele mejor, mas grande o sofisticada adelante. PEro si con esa te conformas,.... ya sabes, la frase del año, estamos en crisis y merece la pena ahorrar.
Un saludo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
una afirmaciónn un tanto relativa.
No tiene porqué darse esa norma: Depende done la compres, cómo la compres,.
si está en oferta,, en liquidación, descatalogada,... depende de tanto y hay tanto que mirar, tantas tiendas y precios que comparar....

La tele no está mal, a un precio ajustado. Mira bien las características, y comprueba el sonido.
Yo tengo una LG pero de menor tamaño, está genial, se ve de
escándalo, (pero no tiene tdt). con cantidad de conexiones (menos hdmi).....en cambio el sonido es muy mediocre. Mas bien suena realmente mal. Como si vieeses un DVDscreener de esos.
No he tenido más remedio que coenctarlo continuamente aunos altavoces externos. A todo quien pretende comprarse una tele LG se lo aconsejo.
Aunqe parece ser que soy el único que tiene este problema.....

Si puedes invertir más dinero en una tele mejor, mas grande o sofisticada adelante. PEro si con esa te conformas,.... ya sabes, la frase del año, estamos en crisis y merece la pena ahorrar.
Un saludo.
muchas gracias por tu ayuda ,tu informacion me ha servido mucho...

Unido
noviembre 6, 2007
busca mas por esse dinero te puedes pillar una de 40 o42 full hd busca yo me pille una philips de 42" full hd por 900 euros y es una pasado busca mejor que tenga tdt un buen contrste

Unido
enero 8, 2009
salu2
Vaya tonteria, otro que se la meteran doblada solo porque es mas cara :douh::douh::douh:

Por lo que se ve la tele es buena , full hd , 4 hdmi , 80.000 de contraste, puerto usb(muy bien para las peli y fotos bajadas ) etc...

Última edición:

rik

Unido
marzo 17, 2009
este mu bn yo te lo aconsejo salvo por el full hd que en 32 pulgadas no se nota y te cobran mas el full hd es a partir de 37 pulgadas a 32 se ve igual que en hd readi
--- [ Añadido ] -----
tio que no tiene hdmi!!!! lo tiene o no por que ai dice que no lo tiene y si no lo tiene es una mierda, salvo por to lo demas pero tmbn la puedes conectar por dvi pero entonces tienes que sacar unos altavoces
por digital optica. tu ya veras?? ai no digo yo na

saludos!!!!

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
este mu bn yo te lo aconsejo salvo por el full hd que en 32 pulgadas no se nota y te cobran mas el full hd es a partir de 37 pulgadas a 32 se ve igual que en hd readi
--- [ Añadido ] -----
tio que no tiene hdmi!!!! lo tiene o no por que ai dice que no lo tiene y si no lo tiene es una mierda, salvo por to lo demas pero tmbn la puedes conectar por dvi pero entonces tienes que sacar unos altavoces
por digital optica. tu ya veras?? ai no digo yo na

saludos!!!!
cierto con ese tamaño de pantalla te invitaba a comprarte una HDReady, que no lo vas a notar para nada, porque para notarlo tendrias que estar a 40 centimetros de l a pantalla, algo inutil...

lo mejor es que tampoco tenga puerto usb porque las funciones que te puede ofrecer por ahi la tv son mas bien escasas, se quedan desfasadas rapido y ademas la ps3 ya te hace todo eso y mucho mas de lo que te hara la tv sola...

yo de ti me miraba las nuevas samsung con tecnologia de contraste led, que la de 32 ronda el precio que buscas, tienen 100 o 200 hz y el resto de pijaditas pero sobre todo superan esos 70.000 de contraste por 2.000.000!! lo vas a notar una animalada al ver cualquier cosa, merece la pena gastarse el dinero en algo que ofrezca buena calidad de imagen, ya no resolución porque con esos tamaños no vas a ninguna parte...

un saludo!

rik

Unido
marzo 17, 2009
cierto con ese tamaño de pantalla te invitaba a comprarte una HDReady, que no lo vas a notar para nada, porque para notarlo tendrias que estar a 40 centimetros de l a pantalla, algo inutil...

lo mejor es que tampoco tenga puerto usb porque las funciones que te puede ofrecer por ahi la tv son mas bien escasas, se quedan desfasadas rapido y ademas la ps3 ya te hace todo eso y mucho mas de lo que te hara la tv sola...

yo de ti me miraba las nuevas samsung con tecnologia de contraste led, que la de 32 ronda el precio que buscas, tienen 100 o 200 hz y el resto de pijaditas pero sobre todo superan esos 70.000 de contraste por 2.000.000!! lo vas a notar una animalada al ver cualquier cosa, merece la pena gastarse el dinero en algo que ofrezca buena calidad de imagen, ya no resolución porque con esos tamaños no vas a ninguna parte...

un saludo!
hay le as dao tio hdready pero as visto que no tiene hdmi!!!! adonde va con eso a salida dvi??? y despues salida optica que se busque una samsung de las que tu as dixo y vera que bn le va y si lo ace ya no lo dira...

saludos!!!!

Unido
enero 5, 2007
Quieres mas contraste?? yo con 80:000 fliparia XDXD

En realidad una gran TV, es que me he quedado piedra, hace 2-3 meses los 30:000 de contraste casi siempre eran lo mas normal en contraste y ahora ya van en los 80 XDXD

Mi TV tiene 7500 y aun asi se ve genial :D
Te recomiendo la TV, LG es muy buena marca y de paso si puedes te compras un home theater, que con eso tienes para flipar XD
Salu2!

Superior