¿Que os parece este portatil?

Unido
marzo 24, 2011
@srp99 dijo:
He estado buscando un portatil que en relacion calidad-precio estuviera bien y he visto este y queria saber vuestra opinion yo creo que esta bastante bien por el precio que tiene.

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_244sp_i5_2410m_4gb_640gb_gt_540m_15_6_.html
Esta bien por relacion componentes // precio, la marca no es de mis preferidas, pero eso es a gustos. Lo unico que pone agotado y sin prevision de entrada, me parece que te tocara buscar un poco mas :hola:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
@d_luke69 dijo:
@jetcrab dijo:

No creo que quiera gastarse 1200 euros en un portatil cuando los hay por 600 que son mejores que los de la manzanita xD Solo que van con Windows y no iOS
no creo que quieras gastarselo, pero eso de que encuentras mejores que los de la manzanita...me da que no.
por lo demas el portatil está bien, tiene de todo, pero no destaca en nada, asi que el precio está muy bien

Unido
agosto 12, 2009
Todo depende para que quieres el PC, porque gastarte 1200 € en un MAC para navegar, ver peliculas, escuchar música y par de boberías más pues no sale nada rentable, si lo quieres para algo más serio entonces si te diria un MAC. Como buscas calidad-precio hay muy buenos ordenadores entre 500-600 €, yo tengo un ACER Aspire 5732ZG desde casi 2 años, me costó 500€ y sin ningún tipo de problemas con la caña que le doy. Un saludo.

Unido
abril 17, 2008
@jetcrab dijo:
prefiero siempre antes un MAC
La gente está muy engañada con eso de pensar que un mac es siempre mejor que cualquier otro portatil. Lo único mejor es el sistema operativo. Por lo demás, en algunos casos es incluso peor xq como no te gastes un pastón en un mac book pro, suelen tener poca ram y poca VGA

El portatil este que dice el amigo no está nada mal. Yo me compré un modelo inferior de packardbell hace 1 año por 450€ y es peor que este en la gráfica que es de 512

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Los Apple fanboys nunca se darán cuenta, de que sus ordenadores son un autentico robo basicamente como ya han dicho por aqui el SO es mejor y lo demas nada, pagas el doble por tener una manzanita muy chula en el ordenador, he visto apple por 1500 que son una autentica basura, la mayoría de los ordenadores por 700-800 son mucho mejores.
Respecto a este ordenador que te quieres pillar muy bueno, enserio i5, 4GB de RAM tarjeta gigabit, puerto HDMI que viene muy bien (solo son de salida en los portatiles eh) un puerto USB 3.0 que ya verás como lo notas en comparacion al 2.0 y por cierto la grafica por ese precio es sencillamente espectacular.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Yo soy Macquero y no hay sistema operativo que se le acerque a Macos,tanto para navegar por internet como para trabajar son pepinacos y tienes ordenador para años.
Pero tienen un problema,que no valen para jugar todabia,yo me acabo de pillar un Asus con las mismas caracteristicas para jugar a RTSs,sobre todo por la grafica que es de gama media/alta y para conseguir una grafica superior te tienes que ir a portatiles por encima de los 1.000€,espero que me llegue mañana sabado o el lunes,si quieres te cuento como tira.

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx922v_i5_2430m_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@Complex dijo:
Yo soy Macquero y no hay sistema operativo que se le acerque a Macos,tanto para navegar por internet como para trabajar son pepinacos y tienes ordenador para años.
Pero tienen un problema,que no valen para jugar todabia,yo me acabo de pillar un Asus con las mismas caracteristicas para jugar a RTSs,sobre todo por la grafica que es de gama media/alta y para conseguir una grafica superior te tienes que ir a portatiles por encima de los 1.000€,espero que me llegue mañana sabado o el lunes,si quieres te cuento como tira.

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx922v_i5_2430m_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html
Si claro cuando puedas comenta como va el aparato

Unido
febrero 3, 2008
@srp99 dijo:
@Complex dijo:

Si claro cuando puedas comenta como va el aparato
Si lo quieres para jugar hechale un vistazo al enlace que te he puesto,la grafica es la misma,pero tiene 2 gb en vez de 1,quiza te compense la diferencia de precio.
Dejare por aqui misimpresiones en cuanto lo testee un poco.
Salu2.

Unido
abril 17, 2008
@Complex dijo:

No está mal el portátil, es un poco más caro que el que expone el amigo pero tiene 1GB más de tarjeta gráfica.

Del Packardbell puedo decir que la pantalla seguro que es buena xq suelen ser Samsung y son buenas, y el disco duro WD que son los mejores. Pero claro 1GB menos de gráfica se nota y más si la del packardbell es de gama media/baja. Eso ya hay que investigarlo más :hola:

Unido
febrero 3, 2008
He estado hechando un vistazo por youtube y he visto el Asus en marcha y me he quedado bastante flipado con la calidad que ofrece la nvidia gt 540m :babas:
Estoy deseando incarle el diente a ver si es cierto.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
He estado hechando un vistazo por youtube y he visto el Asus en marcha y me he quedado bastante flipado con la calidad que ofrece la nvidia gt 540m :babas:
Estoy deseando incarle el diente a ver si es cierto.

Pues parece que va bastante bien lo unico que no me convence es que es Asus pero bueno esta muy bien.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Personalmente me parece que todo lo relacionado con la manzanita es mas una religion que otra cosa. Hay ordenadores muchisimo mejores y mas baratos. Que la excusa es el sistema operativo? Verdad, el Mac OS X es infinitamente superior a Windows, peeeeero... te montas linux y a correr, que es lo mismo (si, es lo mismo, se puede configurar para que funcione igual y tenga la misma apariencia).

E

erreqerre

@Rey_marley dijo:
Los Apple fanboys nunca se darán cuenta, de que sus ordenadores son un autentico robo basicamente como ya han dicho por aqui el SO es mejor y lo demas nada, pagas el doble por tener una manzanita muy chula en el ordenador, he visto apple por 1500 que son una autentica basura, la mayoría de los ordenadores por 700-800 son mucho mejores.
Respecto a este ordenador que te quieres pillar muy bueno, enserio i5, 4GB de RAM tarjeta gigabit, puerto HDMI que viene muy bien (solo son de salida en los portatiles eh) un puerto USB 3.0 que ya verás como lo notas en comparacion al 2.0 y por cierto la grafica por ese precio es sencillamente espectacular.
Depende para que uses el ordenador. Yo no juego con ordenadores desde el otro siglo. Desde que me compré un Macbook (más de 4 años) no se lo que es un problema con el ordenador. Todos los días tengo que pelearme con varias estaciones de trabajo basadas en Windows y si no fuera por el trabajo se me habría olvidado lo que es una pantalla azul, un bloqueo, virus y sobre todo, que el ordenador me pregunte cosas que yo no tengo por que saber. Debe de ser la razón por la que casi todos en la empresa utilizamos Mac.
El día que microsoft fabrique coches que Dios nos pille confesados. Cuando nos pregunte al llegar a una curva si queremos girar el volante o si queremos frenar más o menos. Por lo mismo me alegro de que no fabriquen lavadoras... Es que lo que aprecio en una herramienta es que trabaje para mi y no yo para ella (lo mismo que no hay que saber de mecánica para conducir un coche, no habría porque saber de informática para utilizar un ordenador)
¿Mac o PC? esta pregunta me la hizo una sobrina hace 3 años y me dijo que no compraba un Mac porque era caro. Desde entonces ya se ha comprado otro PC y la suma es mayor de lo que le habría costado el "caro" Mac, además de que el último lo ha tenido que... ¿como se dice?, ah si! formatear, y realizar varias visitas al "mecánico". Yo sigo con mi Mac y a propósito, nunca lo he apagado en este tiempo por lo que con abrir la tapa ya lo tengo disponible al instante.
En definitiva, depende lo que se busque. Si se quiere para jugar, obviamente un PC es la elección. Si se busca no tener problemas, que dure muchos años y que, sobre todo, a la larga salga más económico, el Mac es la respuesta.
En el precio también cuenta el acabado. No se puede comparar la fragilidad del cuerpo hecho a trocitos de plástico de un PC al robusto cuerpo (en aluminio o policarbonato) de una sola pieza mecanizada de un Macbook. También hay que tener en cuenta la calidad de la pantalla y el sonido, además de la duración de la batería.
Al final la calidad del producto es directamente proporcional al tiempo que dura e inversamente proporcional al precio que cuesta. Según esto el mejor portátil que he tenido en muchos años es el Macbook pro. Me da todo lo que quiero y no me da problemas.
Por lo demás me parece una tontería discutir sobre estos temas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y el que tenga que cambiar de máquina en un periodo corto de tiempo (menos de 6 años) es que no era tan buena como creía.

Unido
julio 4, 2008
@erreqerre dijo:
@Rey_marley dijo:

Depende para que uses el ordenador. Yo no juego con ordenadores desde el otro siglo. Desde que me compré un Macbook (más de 4 años) no se lo que es un problema con el ordenador. Todos los días tengo que pelearme con varias estaciones de trabajo basadas en Windows y si no fuera por el trabajo se me habría olvidado lo que es una pantalla azul, un bloqueo, virus y sobre todo, que el ordenador me pregunte cosas que yo no tengo por que saber. Debe de ser la razón por la que casi todos en la empresa utilizamos Mac.
El día que microsoft fabrique coches que Dios nos pille confesados. Cuando nos pregunte al llegar a una curva si queremos girar el volante o si queremos frenar más o menos. Por lo mismo me alegro de que no fabriquen lavadoras... Es que lo que aprecio en una herramienta es que trabaje para mi y no yo para ella (lo mismo que no hay que saber de mecánica para conducir un coche, no habría porque saber de informática para utilizar un ordenador)
¿Mac o PC? esta pregunta me la hizo una sobrina hace 3 años y me dijo que no compraba un Mac porque era caro. Desde entonces ya se ha comprado otro PC y la suma es mayor de lo que le habría costado el "caro" Mac, además de que el último lo ha tenido que... ¿como se dice?, ah si! formatear, y realizar varias visitas al "mecánico". Yo sigo con mi Mac y a propósito, nunca lo he apagado en este tiempo por lo que con abrir la tapa ya lo tengo disponible al instante.
En definitiva, depende lo que se busque. Si se quiere para jugar, obviamente un PC es la elección. Si se busca no tener problemas, que dure muchos años y que, sobre todo, a la larga salga más económico, el Mac es la respuesta.
En el precio también cuenta el acabado. No se puede comparar la fragilidad del cuerpo hecho a trocitos de plástico de un PC al robusto cuerpo (en aluminio o policarbonato) de una sola pieza mecanizada de un Macbook. También hay que tener en cuenta la calidad de la pantalla y el sonido, además de la duración de la batería.
Al final la calidad del producto es directamente proporcional al tiempo que dura e inversamente proporcional al precio que cuesta. Según esto el mejor portátil que he tenido en muchos años es el Macbook pro. Me da todo lo que quiero y no me da problemas.
Por lo demás me parece una tontería discutir sobre estos temas. El tiempo pone a cada uno en su sitio y el que tenga que cambiar de máquina en un periodo corto de tiempo (menos de 6 años) es que no era tan buena como creía.
No se a que viene lo que estas diciendo por que si te das cuenta estas basicamente hablando de el sistema operativo de Apple y los pocos errores que da, yo estoy comparando el Hardware Apple con Hardware No apple(no Microsoft como tu dices) y es que por unos componentes bastante lamentables te cobrans 1500 euros por ser un ordenador Apple cuando por 800 euros tienes los mismos componentes de cualquier otra compañia, y si tienes problemas con Microsoft la solucion es sencilla instalate algun SO Linux a tu ordenador de 800€ y ahorrate la clavada de Apple.

Superior