¿Que os parece este Portatil?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues me quiero pillar un Portatil con una buena relación calidad/precio y navegando por ahí he visto este:

PORTÁTIL ACER ASPIRE 5738G-734G50MN

Procesador
• Intel® Core 2 Duo P7350
• Velocidad: 2 GHz
• FSB: 1066MHz
• L2 Caché: 3MB
• Chipset: Mobile Intel® PM45 Express

Memoria
• Tamaño: 4096 MB
• Distribución de la capacidad de memoria: 1 x 2048 MB + 1 x 2048 MB
• DDR3 RAM

Disco duro

• Capacidad: 500 GB

Tarjeta gráfica
• Nvidia GeForce G105M
• Memoria de vídeo: 512 MB de dedicados hasta 1791 MB

Almacenamiento óptico
• DVD SuperMulti

Pantalla
• Pantalla HD Ready Acer CineCrystal
• Tamaño 15.6"

Características del sistema

• Lector multitarjetas
• 4 puertos USB
• LAN Gigabit Ethernet
• WiFi 802.11 abgn
• HDMI
• Webcam Orbicam
• Batería de 6 celdas
• Peso: 2.8 kg

Sistema operativo
• Windows Vista Home Premium
Me sale por 599€, pero antes de hacer nada quisiera conocer vuestra opinión, si esta bien o puedo encontrar algo mejor por ese precio.

saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
para un portatil lo veo de coña. La pena y lo que veo que le falla es la bateria de 6 celdas (la comun) si fuese de 12 celdas le daba un 10 xD, al menos por lo que yo entiendo, pillatelo que esta muy bien para ser un acer.

cuando te lo compres cambia el S.O al vista ultimate x64 o al windows 7, el vista con esa version al menos esta lleno de bugs xDD
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
para un portatil lo veo de coña. La pena y lo que veo que le falla es la bateria de 6 celdas (la comun) si fuese de 12 celdas le daba un 10 xD, al menos por lo que yo entiendo, pillatelo que esta muy bien para ser un acer.

cuando te lo compres cambia el S.O al vista ultimate x64 o al windows 7, el vista con esa version al menos esta lleno de bugs xDD

Gracias por tu opinión :) y bueno, alguna pega tenia que tener XDXD

Respecto al S.O seguro que le meto el Windows 7, eso no lo dudes :D

un saludo!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
bateria de 12 celdas jajajaja si para que para aumentar el tamaño del ordenador un portatil como este con la de 6 celdas te aguanta 3 horas si le haces bien las calibraciones


por lo demas esta bien solo la tarjeta grafica que chupa bateria como vampiro y los 4gb sobradisimos yo por mas que uso autocad y 3dmax jamas e llegado a usar mas de 2gb 2gb y medio de ram

pero esta bastante bien
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Bueno, he seguido mirando y he visto este: HP Pavilion serie dv6-1100.
Me atrae bastante mas, tiene mejor procesador y DVD Super Multi con soporte para doble capa (el Acer no lo tiene y lo quiero) lo único que pierde con respecto al otro es en la capacidad del disco duro, pero 320gb no esta nada mal ¿que os parece este HP?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
El segundo ademas es HP y no esa.... no se como calificarlo sin que suene feo pero esque ACER lo veo lo peor de lo peor en todo.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
jaja si es verdad, ya te dije que para ser un acer estaba muy bien, yo tengo un hp, y siempre decido entre ese o LG. Por cierto que la bateria de 6 celdas dura 3h como muxo los 6 meses primeros de vida... luego va en declive lo digo por experiencia sobrada en baterias xd
 
Superior