Televisor Que os parece este Philips que me he comprado?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
esta bien tu tele pero las hay mejores, eso si disfrutala a tope y quema tu PS3 con ella jejeje
Saludos

PD: yo tengo una JVC que ya esta bien pero cuando se pete me pillo uns Sony Bravia con FullHD de 32", sera dentro de unos años, posiblemente cuando me compre la PS4. Saludos

PD: De que os cachondeais Byob, Alimanya y SapnishKiller que no me enterao?
na de uno que viene de meristation a laps3,pa tocar las narices XD
 
D

DeKu

Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32" aunque la resolucion de esta es muy superior
Si dice eso se entiende que es su televisor. A ver si nos expresamos mejor hostias.
si dice eso si, pero esque no ha dicho eso.
No cortes el "quoteo" donde te interese;

aquí el quote completo
Tanto el contrase como el brillo son los mismos que los de mi Samsung de 32" aunque la resolucion de esta es muy superior, ya que es FullHD me parece
Aunque hubiera tenido un error, la forma de expresarte tan maleducada sobra.


PD. al creador del hilo, enhorabuena por tu compra, hoy en dia una tele HD, para los que se la pueden permitir claro está, es imprescindible para disfrutar al pleno los gráficos de la PS3.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Leete el hilo entero jeje
Ya lo he hecho Spanish vaya tio ese elite, que lo pille un señor verde y lo banee hombre por maleducado.
No me ha gustado nada su comentario ese de que no hablaba con niños y que se va de fiesta
Mira elite a la gente como tu raza en esta web no los queremos y no soy nadie para decirte donde entrar pero tio a mi como me faltes el respeto te llevas una sorpresa que te cagas o a cualquiera de esta web
Conozco a una par de mods de meristation y no me cuesta nada pedirles que te baneen indefinidamente.
Tu respuesta de vaya basura de tele es de una persona a la que la ENVIDIA le corroe, ok?
Cuando vuelvas de fiesta mira nuestros post hombre, veras que no faltamos el respeto
Alimanya ha escrito bien su post y al referirse a esta despues de haber escrito su TV Samsung, en filologia se entiende que se refiere a su tv, se habra equivocado pero en ningun momento te ha faltado el respeto y tu si lo has hecho.
Si fuera mod te iba a dar pal pelo pero como no lo soy pues te salvas, ojala venga un Sr.Verde y te enseñe a tener respeto a la gente en un foro, listo que eres muy listo.
Saludos
PD: Y bien por las criticas de Byob, spanishkiller y alimanya, te las mereces por faltar el respeto, les apoyo en todo momento, son legales y no insultan como tu, tienen respeto a la gente y eso es lo que importa.
Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Excelente tv, en estos momentos en cuando digo por que no nací en este país. jejeje
Las tv fullhd en mi país bordean los $4000 (dolares); eso si es costoso.
Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Sí, lo que tú digas. Yo respeto a la gente con un mínimo de cultura, no a un incluto que no sabe ni expresarse. Dicho esto, me piro. Que no tengo más ganas de hablar con niños de primarias.

Ahora fiesta, que me piro por ahí.:pbj:
Me parece que aqui el unico niño eres tu, con tu comentario me pareces un niñato, mira que ser nuevo en el foro y faltar el respeto asi a la gente.
y expresate bien que se dice "inculto" no "incluto", y luego te quejas!!!
Aqui de primaria hay pocos, yo tengo 31 años y lo de primaria ya lo pase hace mucho tiempo, tu por lo que veo aun te faltan clases de educacion y escritura que las dan en primaria
No te lo tomes a mal pero me ha disgustado que te metas asi con la gente de esta web, algunos son mis colegas en este foro
Como dice Byob aqui hay buen ambiente y tu no lo vas a estropear asi que para comportarte de esa manera mejor te vas y no vuelvas.
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Conozco a una par de mods de meristation y no me cuesta nada pedirles que te baneen indefinidamente.
Adelante. Encima eres tonto. Lo que pase en esta web no tiene nada que ver con otra.

Pues eso, que eres un payaso. Y ya pueden baneerme. Que me da igual.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Adelante. Encima eres tonto. Lo que pase en esta web no tiene nada que ver con otra.

Pues eso, que eres un payaso. Y ya pueden baneerme. Que me da igual.
No voy a caer en faltarte el respeto porque no soy como tu, entiendes.
Y si eres asi en meristation tio me das lastima, que lastima de tio estas hecho, no se la edad que tendras chaval pero te falta mucha humildad y mas decencia a la hora de escribir.
Aqui nadie te ha faltado el respeto y tu si lo has hecho asi que paso de ti y te digo una cosa mas: para mi no eres mas que un NIÑATO, pierdete por ahi.
Solo eres chusma

PD: Que se pase un mod por aqui y vea esto y que te baneen.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Bueno pues tio por falta de respeto quedas baneado 2 dias.
magic perdona que te lleve un poco la contraria pero 2 dias no es justo.. lee el post completo y veras lo que causo este tipo, desvio completamente el tema,falto el respeto.. en fin pero no digo que falto el respeto una vez sino que falto el respeto en los 16 post que tiene.

para mi nesecita un baneo indefinido ya que a el no le interesa que le baneen. :jeje:

salu2s-
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
magic perdona que te lleve un poco la contraria pero 2 dias no es justo.. lee el post completo y veras lo que causo este tipo, desvio completamente el tema,falto el respeto.. en fin pero no digo que falto el respeto una vez sino que falto el respeto en los 16 post que tiene.

para mi nesecita un baneo indefinido ya que a el no le interesa que le baneen. :jeje:

salu2s-
Hamudi, magic sabe bien lo que hace, no es por ser compasivo con elite pero mejor un baneo de 2 dias a ver si se redime y cuando vuelva pide disculpas por su comportamiento.
De seguir con su postura pues tranquilo que lo banearan indefinidamente

PD:Me pasare por meristation a buscarlo y rendir cuentas con el.XDXDX
 
Superior