que os parece este pc??

Unido
septiembre 18, 2007
torre asus vento A8 700W
Gigabyte z68ap-d3
Intel Core i7 2600 (3.4GHz, 8MB)
16 GB DDR3 KINGSTON
1 TB Sata Western Digital
ASUS GTX550TI 1GB

Ese es el pc que os parece para comprarlo?

Unido
junio 25, 2011
Todo muy lindo menos la grafica,un i7 es para graficas mas potentes,igualmente qual es el precio?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Quita ese i7,ponte un i5 2500k y ya pues mejoras la grafica... Si quieres conservar el i7,esa grafica queda desfasada ya aunque da buen rendimiento,pero ya que gastas,gasta bien y pilla otra grafica mejor...

Unido
septiembre 18, 2007
@TheRastaMan dijo:
@Baraza dijo:

Sí,lo demas se ve way.... La grafica ya te digo,esta bien pa jugar en medio/alto a muchos juegos... pero nose,es lo "menos importante" se puede cambiar facil. :eek:lee:
Hombre pero ya que compro quiero comprar bien y si me tengo que gastar un poco mas me lo gasto pa que valla todo al pelo y no tener que cambiar nada en un tiempo jejej. admito recomendaciones para hacer un maquinon

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Baraza dijo:
@TheRastaMan dijo:

Hombre pero ya que compro quiero comprar bien y si me tengo que gastar un poco mas me lo gasto pa que valla todo al pelo y no tener que cambiar nada en un tiempo jejej. admito recomendaciones para hacer un maquinon
Mañana posteo que ando algo perdido en el mundo actual del PC y tengo que mirar como va el tema graficas :eek:lee:

Unido
junio 25, 2011
@Baraza dijo:
@TheRastaMan dijo:

Di tu presupuesto,quanto mas gastes mas te durara el pc.Con un i7 y una grafica tienes para bastante.

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Pero que uso le vas a dar!! haber si vas a cojer un pedazo de pc solo para meterte en paginas webs...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Siceramente, todo se puede mejorar/cambiar en un futuro, pero siempre y cuando la placa base te lo permita...es decir,el elemento mas importante de un PC es su placa base, y es ahi donde debes dejarte la pasta.....teniendo en cuenta que te quieres montar un pepino, a dia de hoy, estan las de la serie z77 o las Asus Rampage....
Otra cosa....has pensado tb en la refrigeracion....una maquina potente, necesita mucha refrigeracion, y eso tb vale una pasta...
Mirate tb si te interesa hacer SLI o Croos...porque te puede salir mejor pillarte 2 graficas decentes, que una muy potente y muy cara...
Pero claro, para aprovechar todo esto, tb necesitaras un monitor a la altura.....

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Bueno yo te voy ha hacer una recomendacion para la compra y no para las piezas.

Te recomendaria comprar cada mes una o dos piezas, para no tener que estar financiando, ya que te va a salir un dineral de mas.

Te recomiendo que el primer mes compres la placa + la ram, el siguiente fuente + grafica,etc...

Pero bueno, ya como tu lo veas.

Superior