Sí,lo demas se ve way.... La grafica ya te digo,esta bien pa jugar en medio/alto a muchos juegos... pero nose,es lo "menos importante" se puede cambiar facil.seria por unos 750 que grafica me recomendais? Lo demas esta bien?
Hombre pero ya que compro quiero comprar bien y si me tengo que gastar un poco mas me lo gasto pa que valla todo al pelo y no tener que cambiar nada en un tiempo jejej. admito recomendaciones para hacer un maquinon@Baraza dijo:
Sí,lo demas se ve way.... La grafica ya te digo,esta bien pa jugar en medio/alto a muchos juegos... pero nose,es lo "menos importante" se puede cambiar facil.lee:
Mañana posteo que ando algo perdido en el mundo actual del PC y tengo que mirar como va el tema graficas@TheRastaMan dijo:
Hombre pero ya que compro quiero comprar bien y si me tengo que gastar un poco mas me lo gasto pa que valla todo al pelo y no tener que cambiar nada en un tiempo jejej. admito recomendaciones para hacer un maquinon
Di tu presupuesto,quanto mas gastes mas te durara el pc.Con un i7 y una grafica tienes para bastante.@TheRastaMan dijo:
Hombre pero ya que compro quiero comprar bien y si me tengo que gastar un poco mas me lo gasto pa que valla todo al pelo y no tener que cambiar nada en un tiempo jejej. admito recomendaciones para hacer un maquinon
jajaja es para jugarPero que uso le vas a dar!! haber si vas a cojer un pedazo de pc solo para meterte en paginas webs...