Qué os parece este pc?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno, más o menos para navidad quiero comprarme un PC por que el mío está ya viejo ... y he pensado en renovarlo. Estoy mirando modelos así de reojo, y de momento el que más me ha convencido por calidad/precio ha sido este que creo que está bastante bien.

ORDENADOR PACKARD BELL IMEDIA X5550 SP (PT.U260X.019)

Ordenador con procesador Intel® Core 2 Quad Q9400 2.66Ghz, 6GB de memoria, 1TB disco duro, t. gráfica Nvidia GeForce GT120 1024MB dedicados, HDMI y Vista Premium.

Precio: 599€
Qué os parece?

Unido
julio 16, 2008
Mmmm, no está mal el ordenador, pero por ejemplo yo soy partidario a comprar las piezas sueltas y montarlo yo, ya es según tu punto de vista. También debes de tener en cuenta para que vas a usar el ordenador y asi poder ahorrarte algo de dinero en algunos componentes como la memoria ram, 6gb es exagerao si no vas a dedicarte a editar video :S, yo tengo 4gb en winXP y me lo limita a 3.2 y no uso ni la mitad, y eso que trabajo todo el dia con él, con 3 o 4 programas de diseño abiertos (y tiene mi ordenador 1 año) y me funciona perfectamente y con los juegos ya ni te digo, obviamente lo que cambiaria de ese ordenador es la gráfica, puede que tenga 1gb de ram pero si el tipo de memoria no es por ejemplo una GDDR3 o superior, no notaras demasiada diferencia en potencia de graficos.

Me he enrollao bastante xDD, no sé que configuración darte porque hay miles y mas ahora con los nuevos intel i5 e i7 :S, te dejo de todas formas la configuracion del mio:

Intel corel 2 duo E8500 3.16ghz
4gb memoria DDR2 800
tarjeta grafica 9800 GT 512mb GDDR3
HD de 500gb
placa base gygabite EP45-DSR3

mas los componentes basicos de toda la vida incluida la torre y una fuente de alimentacion de 520w, todo me salio el año pasado por 500€ obviamente fijandome mas en la CPU y placa y grafica (al fin y al cabo un 4 nucleos nunca lo usaras al 100%, al menos por ahora)

Espero haberte ayudao en algo, Saludos!!

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno haber, yo busco un ordenador que me sirva para bastante tiempo, almenos 5 años. Quiero un ordenador que me deje escuchar música, estar en internet y hablar por el msn que al mio le cuesta hasta eso XD XD

Y bueno , también he pensado en los juegos. Si me apaño un buen PC me ahorro por ejemplo el comprarme una XBOX360 ya que hay algunos juegos de esa consola que están en el PC y me interesa.

Y bueno pronto me iré a la universidad y necesito un buen ordenador apto para trabajar, con buena memoria y que pueda soportar mucho trabajo.

Yo no entiendo muy bien de ordenadores y estas cosas, pero tengo entendido que la gráfica es buena aunque khynN me ha dicho que no. Y gnrvr dice que no me moverá los juegos actuales y no me lo explico XDXD

Bueno ante todo gracias por las explicaciones y si alguien me explica las dudillas del parrafillo de arriba, se lo agradecería XD

un saludo :hola:

Unido
diciembre 17, 2008
Bueno haber, yo busco un ordenador que me sirva para bastante tiempo, almenos 5 años. Quiero un ordenador que me deje escuchar música, estar en internet y hablar por el msn que al mio le cuesta hasta eso XD XD

Y bueno , también he pensado en los juegos. Si me apaño un buen PC me ahorro por ejemplo el comprarme una XBOX360 ya que hay algunos juegos de esa consola que están en el PC y me interesa.

Y bueno pronto me iré a la universidad y necesito un buen ordenador apto para trabajar, con buena memoria y que pueda soportar mucho trabajo.

Yo no entiendo muy bien de ordenadores y estas cosas, pero tengo entendido que la gráfica es buena aunque khynN me ha dicho que no. Y gnrvr dice que no me moverá los juegos actuales y no me lo explico XDXD

Bueno ante todo gracias por las explicaciones y si alguien me explica las dudillas del parrafillo de arriba, se lo agradecería XD

un saludo :hola:
Aver no te movera juegos actuales porque esa grafica es gama baja. La potencia de una grafica no se mide por su cantidad de memoria ni mucho menos. Es mejor una de gama mas alta con 512Mb GDDR3 o GDDR5

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Aver no te movera juegos actuales porque esa grafica es gama baja. La potencia de una grafica no se mide por su cantidad de memoria ni mucho menos. Es mejor una de gama mas alta con 512Mb GDDR3 o GDDR5
umm .. qué gráfica recomendáis ? y gracias por postear XD

Unido
diciembre 17, 2008
Pues no lo se porque nvidia a cambiado los nombres, de hecho la gt 120 es la 9500 Gt osea malilla.
pillate por lo menos la 9800GTX que no se a que equivaldra.

Unido
septiembre 26, 2009
Nunca te compres uno que ya viene echo. Elige las piezas y montalo porque en cada pc hay cosas buenas y malas (los que vienen echos). En cambio si lo eliges tu te quedara mas economico, rentable, y mejor pc a fin de cuentas.

PD: Pc city, es barato pero metete en APP informatica. Es mejor.

Unido
julio 16, 2008
Tienes razón jaro, esa gráfica va bien y es económica, un amigo mio la tiene y de momento juega sin problemas a los juegos de ahora con gráficos medios/altos y por 40€ más se puede pillar la 9800GTX, yo tengo ese modelo pero sin la "x" y la verdad de momento a los juegos que he jugado le he metido el máximo de gráficos sin problemas.

En cuanto a configuraciones Xx_jorge_xX, puff hay miles de posibilidades como ya te dije pero eso es mejor que te informe un técnico en la tienda de informatica ya que te aconsejará mejor de manera más objetiva y según tus necesidades y viendo el dinero que te quieras gastar. Si nos ponemos cada uno aqui a decirte una configuración, cada uno te dirá una diferente y te liaras más, lo que si te digo es que si vas a que te asesoren en una tienda de informatica (como por ejemplo APP) informate de los nuevos procesadores de intel, los i5 e i7 que te dije, son doble nucleo pero son mil veces mejores que los quad y los dual core anteriores, los i5 creo que son más económicos pero no estoy seguro de los precios.

P.D.: Se me olvidaba lo de aclararte porque es importante el tipo de memoria de una tarjeta gráfica y no su cantidad de MB, por ejemplo si el tipo de memoria es GDDR2 y tiene 1024MB de RAM siempre irá menos fluido que un tipo de memoria GDDR3 de 512MB porque en la primera se generaria un cuello de botella, haciendo que pase mucha potencia por un hueco muy pequeño haciendo que en el resultado pierda parte de esa potencia, mientras que en el otro tendria un hueco mucho mayor por donde pasa esa potencia haciendo que los MB que tenga sean efectivos al 100%.
No se si lo he explicado bien de una manera sencilla, espero haberte aclarado para elegir mejor una gráfica, a veces es mejor que esté todo bien estructurado y en su justa proporción asi se aprovecha el 100%. Saludos!!

Unido
junio 23, 2008
Yo lo único que cambiaría de ese ordenador es el procesador, 2.66Ghz ahora mismo no dan para mucho en lo que se refiere a juegos de PC

Píllate el Intel Core i7 Extreme Edition y lo gozarás!! xDD (eso sí, es un ''pelín caro jeje)

Salu2 :hola:

Unido
diciembre 17, 2008
Mira un ejemplo mejor y mas economico. http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35477&placa=35021&ventilador=0&memoria=34465&disco=35513&disco2=0&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=33022&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Lo he hecho a lo rapido, pero sale 20 € mas barato que ese packard bell y con eso puedes cambiar placa base o lo que quieras, y ademas la grafica que he puesto barre a la que trae la packard bell.

Superior