¿Qué os parece este PC?

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Yo lo veo muy bien, lo unico que no me gusta e3s Windows Vista, pero eso se solucionaxD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Si es para trabajo, está muy bien.

Aunque siempre he dicho que comprarse uno en Pccomponentes.com sale mas barato y encima la gráfica que lleva ese Pc Medion es una BASURA, no la cagues que yo hice igual hace 1 año y gracias a dios me dejaron devolverlo, y me compré uno de sobremesa bueno :)

Por ese precio te compras uno con pantalla con las mismas características y encima con una gráfica decente.

Espero haberte ayudado.

Acabo de ver el precio, creía que eran 700€, son 499€.

El precio está bien pero sigo diciendo que ese ordenador se te queda corto en tarjeta gráfica... Vete a por uno con piezas a tu gusto, encima eliges la caja que tu quieras para ponerle tubos con luces chulas y tal, y escoges una gráfica bien buena.

Vete al foro foro.noticias3d.com y en Ordenadores Completos abre un hilo con titulo de Sugerencias Pc Nuevo, pon cual es tu presupuesto y que uso le vas a dar ( Es fundamental decir si quieres poder jugar bien o no xDD )
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
Yo que tu lo compraba por componentes aunque no se si por ese precio.
Lo que esta claro es que la placa y la grafica van a ser una mierda.
Haztelo en la pagina Pc Componentes o Pc Box y comprueba, yo me hice uno algo mas caro y no me arrepiento nada te aconsejo que no los compres montados o al año ya te hara falta meterle algo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
los ordenadores son como los coches los que vienen de serie normalitos pero luego si lo compras por componentes para el coche sera mjor ^^
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,111
Ubicación
Mollet Vice City
Hola gracias por vuestros consejos. Se me ha olvidado comentar que no lo voy a utilizar para jugar, para jugar uso la PS3 o PSP :cunao:
El uso que lo doy es muy básico, mirar el correo, laps3.com, y poca cosa más.
Por lo que me han comentado para el uso que le voy a dar este está bien.
Bueno ya os contaré
Saludos a todos :hola:
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo te recomendaria este;

Intel core 2 quad Q8200 (4x2.333 MHz.2x2.048 Kbytes)
Placa Gigabyte GA-X48-DS5(chipset iX48,sonido,2 Gigabit Ethernet,Crossfire,Firewire)
Grafica Gigabyte GV-R487D5-1GD (ATI Radeon HD 4870,1.024 Mbytes)
Memoria Corsair 4 Gbytes DDR2-1.066
Discos duros Seagate ST3400620NS 400 Gbytes a 7200 y Samsung HD753LJ 750 G bytes a 7200.
Unidad optica Pioneer DVR-216DBK Sata.
Fuente de alimentacion HEC HEC-550TW-ATF 550W.

Es por piezas y te sale unos 1000 eurillos +-.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
si no es para jugar esta muy bien, ademas, algun que otro juego de esta generacion si te correra, no a tope, pero si te los correra
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
El otro me gustaba poco pero este.... XD
No hombre el procesador del otro es una maquina yo tengo un quad 9550 y es una maravilla por eso te digo que te lo hagas por componentes.
Ademas la grafica y la placa tambien van a ser una mierda.
La RAM es ampliable mientras que te deje la placa.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Si no es para jugar lo veo mucha maquina la verdad, aunque por ese precio es irresistible. Yo te recomendaria que lo compraras a tu gusto por piezas, es lo que hice yo.
 
Superior