¿Qué os parece este ordenador por 150 euros?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Características del equipo
Portátil HP 4520s

-Procesador Intel P4500 1,86Ghz
-Chipset Mobile Intel HM57 Express
-Memoria RAM 3GB 1066 DDR3
-Pantalla retroiluminada LED 15.6" HD
-Disco Duro Serial ATA-2 250GB 7200rpm
-Teclado estándar ampliado con teclado numérico
-Realtek ethernet 10/100/1000
-Tarjeta WIFI Atheros 802.11b/g/n
-Audio alta definición Dolby True HD DTS Premium Suite
-Tarjeta gráfica Intel HD Graphics hasta 1,7 Gb memoria
-Grabadora DVDRW LightScribe
-Webcam 2MP integrada
-Batería ampliada de 9 Celdas 93Whr 4520s
-Carcasa de aluminio anodizado personalizada en Pantone 201
-Licencia Windows7 Home Premium 32 OR07 O/S
-DVD serigrafiado Universidad de Sevilla de restauración de Windows7+aplicaciones de la US preinstalados
-Ratón óptico USB de Viaje Serigrafiado
-Mochila serigrafiada con funda impermeable.

Es que muy pronto sera mio :coolface: yo no entiendo mucho de ordenadores pero cre que esta de puuuuta madre

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pero catador de donde coño has sacao esta ganga :D de verdad si te digo la verdad esta de putisima madre loko

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
OStia que se me ha olvidado decirlo :facepalm:

Es una promición de mi universidad, asi que ya sabeis meteos a estudiar a la Universidad de Sevilla XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo malo es que viene con el sello de mi facultad serigrafiado y en color pantone 201:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
por eso precio esta muy bien, pero el procesador...como decirlo con buenas palabras...esta un poco anticuado xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@MsS-Z-E-R-O dijo:
por eso precio esta muy bien, pero el procesador...como decirlo con buenas palabras...esta un poco anticuado xD
¿Tan malo es el procesador? De verdad es que no entiendo mucho del tema.:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@MsS-Z-E-R-O dijo:
¿Tan malo es el procesador? De verdad es que no entiendo mucho del tema.:rotonuse:

Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
@Catador dijo:
@MsS-Z-E-R-O dijo:

--- [ Añadido ] -----
@MsS-Z-E-R-O dijo:

1,86gh es una mierda(en los tiempos que estamos) supongo que lo costara bastante a tu ordenador "trabajar", pero no te preocupes, si le vas a dar un uso de internet, office y poquito mas no te va a dar ningun problema. y creeme si me ofrecen ese ordenador por solo 150 pavos lo pillo sin pensarmelo

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Es verdad que el procesador se queda muy corto hoy en dia, pero el precio que tiene el portátil... es un chollo, cogelo sin pensartelo.

DarleX

Baneado.
Unido
octubre 21, 2010
Vamos, no lo piense 2 veces , es compra segura! le falta procesador como dicen algunos, y la grafica no la conozco, pero oie! si es asta 1,7gb no debe de estar tan mal! vaya ganga...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Gracias por opinar chicos, ya he rellenado la carta de pago y lo he pagado, en unos 3-4 dias deberia llegarme :amor:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
@DarleX dijo:
Vamos, no lo piense 2 veces , es compra segura! le falta procesador como dicen algunos, y la grafica no la conozco, pero oie! si es asta 1,7gb no debe de estar tan mal! vaya ganga...
la grafica es integrada y de memoria compartida (supongo) y eso tampoco sirve para mucho.
ese ordenador es para trabajar no para jugar XD

Unido
febrero 24, 2008
La verdad esque esta muy bien como han dicho el procesador es un pokito malo, para los portatiles un buen bicho es el i3 que va a 2.66Ghz pero en general todos los que vayan a esta velocidad son buenos. la memoria son 3Gb que no esta mal, pero es dd3 que es la puedes ampliar (son caras(puedes ampliar todas pero las dd3 son mejores)) la grafica a no ser que estes dando algo de diseño grafico o cosas asi (de universidades no entiendo) no vas a necesitar una buena grafica, si lo kieres para videojuegos, olvidate...
En resumen es una buena makina para ese precio y si no te convence yo creo que lo puedes revender y te sacas una buena pasta, a no ser que lo tengas que devolver.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@rainbowten dijo:@rainbowten dijo:
Si no te convence yo creo que lo puedes revender y te sacas una buena pasta, a no ser que lo tengas que devolver.
Menuda razón tienes, este ordenador vale 2 o 3 veces más seguro...y sino lo rebientas, revenderlo es una opción.

Yo creo que eso de devolver el ordenador, si lo has pagado no tendría que ser así

Superior