¿Que os parece este movil?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues eso que Movistar me ofrece este movil si me cambio a su compañia y la verdad necesito un cambio de movil y me ofrecen este El samsumg F480

Pues eso,¿Que os parece?

Y una pregunta para los que lo tienen ¿Se puede descargar aplicaciones desde internet para este mobil?me refiero a juegos, programas,etc

Bandas de operación HSDPA 2100 / GSM 900 / 1800 / 1900
Dimensiones 95,9 x 55 x 11,5 mm
Pantalla Tipo TFT Táctil
Resolución 240 x 320 píxeles
Colores 262.144 colores

Wap/Gprs 2.0 / xHTML/Clase 12 (4+1/3+2/2+3/1+4)
Correo Electrónico Cliente POP3, SMTP, IMAP4
Banda ancha móvil HSDPA
Cámara 2592x1944 píxeles, 5 Megapíxeles, video

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
El movil es un bodrio no te lo recomiendo yo lo tube y no...
me compre cuando salio el iphone que sin duda es lo mejor!!!
espero ayudarte:D
saludos

Unido
julio 10, 2008
¿tienes todavia contrato de permanencia en tu actual compañia? LLama a tu actual compañia, que te pasen con el departamento de bajas y el motivo (que te ofrecen otro movil en otra compañia) y probablemente te igualen la oferta.

Pd- movil escrito con "b" resulta un poco raro...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿tienes todavia contrato de permanencia en tu actual compañia? LLama a tu actual compañia, que te pasen con el departamento de bajas y el motivo (que te ofrecen otro movil en otra compañia) y probablemente te igualen la oferta.

Pd- movil escrito con "b" resulta un poco raro...
ya ya tio eso tengo pensado hacer :victoria:
De todos modos, ¿Que os parece el movil?
--- [ Añadido ] -----
saludos
¿Un bodrio por qué tio? es que si no me das razones no me ayudas jeje

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
iyo tu me quiere deja ya??? XD

arreglado está....LOL:cunao:
Pues eso que Movistar me ofrece este mobil si me cambio a su compañia y la verdad necesito un cambio de mobil y me ofrecen este El samsumg F480

diooooos sigue doliendome los ojos :douh::douh:

Unido
agosto 13, 2008
Podrías poner algunas características técnicas, así opinaríamos mejor :D
Aparentemente, se parece un poco al Iphone no? Si es con pantalla táctil mejor y la cámara la tiene buena (5mpx).

1Saludo

Unido
septiembre 10, 2008
es malo por las prestaciones y el servicio , tambien por la interfaz que no es comoda ademas se calienta mucho el movil y hace fotos muy malas....

Unido
enero 27, 2009
el móvil a mi parecer está muy muy guapo, es como tener un ordenador en la mano, y si que puedes instalarle aplicaciones porque lleva instalado el windows mobile, simplemente es cuestión de buscar programas y aplicaciones para este sistema operativo, que ... siendo de windows no creo que tengas que buscar mucho.

Por cierto si tu actual compañía es Vodafone tú achúchales que alomejor les sacas un par XD

saludos.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola.un compañero de trabajo lo tiene y dice que no le gusta mucho,que no le termina de convencer.yo le diria a MOVISTAR que te diera el NOKIA 5800 xpress music tactil que le da MIL vueltas a ese.yo le tengo y es una maravilla.sino el IPHONE que ese si que es la repera

Unido
marzo 29, 2008
saludos
? IPhone lo mejor? mas bien lo PEOR, e visto moviles que le meten 5000 patadas al IPhone, porque mira que es malo XD en mi opinion! aunque depende para que lo uses por supuesto...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ummm si le pido entonces a los de vodafone para seguir con ellos el nokia xpress music ese, ustedes creen que me lo pueden dar??

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Ese movil no esta mal, pero depende de para que lo quieras, si tienes intención de meterle juegos de alta calidad, piratearlo y usarlo como reproductor en condiciones, no te lo recomiendo.

En cuanto a relación Calidad/Precio te aconsejaria que te hicieras con un Nokia N81, que para colmo si estas pensando en cambiarte de operador el movil te puede salir por unos 50-70€.

Yo lo tengo y es de lo mejor, totalmente recomendado. Eso si, la cámara no es su fuerte, es de 2mp, pero esta bien.

Bueno, mucha suerte y espero haber sido de ayuda.

Superior