¿que os parece este comportamiento?

Unido
junio 23, 2008
si pues porque lo han visto... jajaja si no el tio se larga y santas pascuas.
lo he leido mejor y el tio dice finje apuntar los datos porque lo han visto jajajaajajaja no se si levantarme y aplaudir.

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
jajajaj XDDDDDDDD es buenisimo xD.. eso si.. espero que nunca me hagan eso xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi esto me parece un chiste vamos, que el tío le diga que le notifica que ha chocado porque le han visto ya es de traca XDXDXD vaya hombre más responsable. Además no sabe ni como rellenar un parte de accidente. Podría escribirle su numero de teléfono para contactar con él sin necesidad de pasar por el seguro y que este se lo pagará, a no ser que el golpe sea muy fuerte y la reparación costara bastante.

En resumen que te encuentras de todo en esta vida XD

Unido
octubre 18, 2007
El tio ese parece muy bromista, aun por encima de golpearle el coche parece que se cachondea con el comentario que le escribe.

Unido
septiembre 12, 2007
si es muy gracioso......cuando n o es tu coche el que te encuentras golpeado....nos ha jodio el simpatico paco

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y eso te extraña? Hay miles de personas que herían lo mismo :rotonuse:
Aparte de que es muy bueno :roto2:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menudo payaso...

Unido
septiembre 26, 2010
Pued mira ojala lo hiciera toda persona que te deje un parabrisas destrozado o un retrovisor o algun golpe en la chapa.Porque es una gran P ir a tu coche al dia siguiente y verlo hecho añicos, es lo que hay que hacer pero claro como pasamos de todo así nos pasa.(pero dejando los datos de verdad xDDDDDDD) Pero supongo que la gente confunde ser legal con ser tonto....

Por otra parte es gracioso claro que lo es xDDD

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me gustaría que se lo hicieran a el a ver si a el le haria gracia

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
jajajajaja si si mazo responsable... ademas de cabron x irse sin identificarse, encima tb se caxondea del q le ha visto para q no se kede con su matricula y avise al del coxe...
menudo jefazo y vaya sangre fria...

Unido
octubre 30, 2007
Yo si alguna vez me enterara de quien fue le quemaria su coche y le dejaria una foto con una nota mia donde se me vea hablando con un movil y de fondo el coche en llamas.
La nota diria algo asi.................."Simulo que llamo con el movil a los bomberos porque me estan mirando los vecinos mientras disfruto viendo como arde tu coche".

Unido
septiembre 23, 2010
el tio este es un caradura, sino le hubiera visto nadie se hubiera largado de rositas.

pd: es gracioso mientras no te pase con tu coche.jeje

Superior