Televisor ¿Que os parece esta TV?

Unido
noviembre 20, 2010
@Nightfall1985 dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Sinceramente, las TV's 3D no me van (y las he probado), y no me van sobre todo por el uso de las gafas, se que dicen que enseguida se acostumbra uno a las gafas y tal e incluso que hay modelos sin gafas, pero sinceramente paso, prefiero tener una buena TV normal.
Eso es lo malo de estos televisores, el uso de las gafas ; Ya las compañias lo saben y por eso se han apresurado a sacar la tecnologia 3D sin gafas.
A mi lo del 3d si me llama bastante la atencion, mas aun sabiendo que nuestra consola tiene soporte para ello y hay juegos compatibles , tiene que ser una pasada (nunca he visto una 3d sin gafas en la realidad, pero si en video).
Ya veremos cuando lleguen.
Por cierto esta bastante bien el televisor, pero si puedes comprarlo tu en tu localidad y te ahorras el transporte mejor que mejor. Saludos :hola:

Unido
enero 13, 2010
Pues Supersonido tiene dos tiendas fisicas en Vizcaya, te dejo el enlace de su pagina y su localizacion, pero la LG no se la he visto en su web...

http://www.supersonido.es/cas/site/tienda.asp

Electroprecio ya no se si tiene tienda fisica, pero la empresa esta constituida en Guipuzcoa, puedes hablar con ellos directamente y comentarles que pasas a recoger tu mismo la TV o algo asi, los telefonos de ellos personales aparecen arriba de la pagina.

http://www.electroprecio.com/quienes-somos.php?osCsid=cf27bf9ab97711a54aef38a090f7b40d

Salud.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@Tyson-13 dijo:
Pues Supersonido tiene dos tiendas fisicas en Vizcaya, te dejo el enlace de su pagina y su localizacion, pero la LG no se la he visto en su web...

http://www.supersonido.es/cas/site/tienda.asp

Electroprecio ya no se si tiene tienda fisica, pero la empresa esta constituida en Guipuzcoa, puedes hablar con ellos directamente y comentarles que pasas a recoger tu mismo la TV o algo asi, los telefonos de ellos personales aparecen arriba de la pagina.

http://www.electroprecio.com/quienes-somos.php?osCsid=cf27bf9ab97711a54aef38a090f7b40d

Salud.
Muchisimas gracias de verdad, la tele esta en electroprecio, un poco mas cara (40€) pero merece la pena acercase hasta alli si es que tienen tienda fisica en Guipuzcoa (parece ser que esta en Irun), verla, mirar, preguntar, comparar etc, muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
@Nightfall1985 dijo:
@Tyson-13 dijo:

Muchisimas gracias de verdad, la tele esta en electroprecio, un poco mas cara (40€) pero merece la pena acercase hasta alli si es que tienen tienda fisica en Guipuzcoa (parece ser que esta en Irun), verla, mirar, preguntar, comparar etc, muchas gracias por vuestra ayuda.
El precio es con envio incluido y el IVA, asi que sale mas barata que en Pixmania si le incluyes los gastos de envio que tienen para ese producto en esa tienda, sobre los 15 Euros. Ahora bien, no se la cantidad que te descuentan si los de Electroprecio te la venden en mano o tienda fisica si tienen.

Habla con ellos y lo comentas en el hilo...

Salud.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pues al final os informo.

Da la casualidad, de que este lunes y el martes fueron los dias sin IVA de MediaMarkt, y mi novia y yo fuimos "a mirar", y encontramos el modelo que yo queria, pero en lugar de 50" el de 42" (el modelo 42PJ350). Pero lo que mas me llamo la atencion fue el precio, descontando el IVA, se me quedaba en 350€, como podreis suponer, ni me lo pense, tele para casa, y se ve de lujazo!!!.

Por cierto, gracias por advertirme sobre el tamaño de la tele, si llego a comprar la de 50" (que tambien estaba, pero incluso con el descuento me salia 200€ mas cara), me hubiera quedado grande en el salon y hubiera sido un estorbo, la de 42" queda como anillo al dedo, parece que el mueble se ha hecho para esa tele jeje, queda perfecta.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Última edición:
Superior