Televisor ¿Que os parece esta TV?

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Pues la cosa es que me voy a comprar una nueva tele para el salon de mi casa, y ojeando, he visto esta a muy buen precio, y quiero que me ayudeis, Que os parece?

Marca: LG

Modelo: 50PK350

Tamaño: 50"

Tipo: Plasma Full HD

Contraste Dinamico: 3.000.000:1

Enlace: http://www.pixmania.com/es/es/5090013/art/lg/50pk350-50-infinia-tv-de.html

P.D- No soy demasiado exigente con los televisores, practicamente solo la quiero (a parte de porque me tengo que comprar una nueva) para jugar a la Play, ver alguna pelicula en HD y monitorizar mi Pc.

Espero que me ayudeis.

Unido
diciembre 17, 2008
@Nightfall1985 dijo:
Pues la cosa es que me voy a comprar una nueva tele para el salon de mi casa, y ojeando, he visto esta a muy buen precio, y quiero que me ayudeis, Que os parece?

Marca: LG

Modelo: 50PK350

Tamaño: 50"

Tipo: Plasma Full HD

Contraste Dinamico: 3.000.000:1

Enlace: http://www.pixmania.com/es/es/5090013/art/lg/50pk350-50-infinia-tv-de.html

P.D- No soy demasiado exigente con los televisores, practicamente solo la quiero (a parte de porque me tengo que comprar una nueva) para jugar a la Play, ver alguna pelicula en HD y monitorizar mi Pc.

Espero que me ayudeis.
Yo lo que se es que como no tengas una habitacion o sala de estar muy grande, no te va acaber!! 50 pulgadas, madre mia quien tuviera eso! XD
Ahora en serio, en cuanto a características técnicas es la ost**, ya que viene con FullHD (1080p), 600Hz (que por si no sabes que significa, quiere decir que veras la imagen con mucha fluidez), contraste altisimo combinado con los colores que te proprciona el plasma... Es decir, que vaya peazo televisor!! :babas:
Si tienes alguna duda de alguna caracteristica del TV que no entiendas te podre ayudar encantado, siempre y cuando sepa lo que me preguntas.
Saludos.

Unido
enero 13, 2010
@josedebenidorm dijo:
Demasiado grande para un salon normal.
O se puede quedar pequeña, depende...

De todas formas es que a la gente le cuesta salirse de los que son las tradicionales 32" de hace mas de 10 años, a veces porque el mobiliario no ayuda, por desconocimiento, etc...
La alta definicion esta creada para disfrutar en formato grande, a mi personalmente me parece ridiculo tener una TV de 32" a poco mas de 2 metros de visionado, es que luego encima se exige meter en 32" el FullHD cuando es imposible que lo notes en ese tamaño de pantalla de una imagen en HDready...

Cuanto mas grande mejor, la eleccion la veo muy buena, eso si, con una TV de 50" a partir de 2,5 metros, los juegos y peliculas se disfrutan mucho mejor, y buena eleccion de un Plasma, prefiero Panasonic pero no esta sobre el papel parece buena...

Salud.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Por suerte tengo un salon bastante grande y creo que una tele de ese tamaño en mi salon vendria como anillo al dedo.

Alguna vez alguien ha comprado un producto de esas caracteristicas en Pixmania? Yo he comprado alguna cosa pequeña y bien, pero no se si fiarme y comprar esa tele por Pixmania, que me recomendais?

Unido
noviembre 13, 2010
La distancia de proyeccion de las pantallas lcd y plasma se ha recortado considerablemente, antes con una CRT las distancias eran muy grandes. Yo tengo una de 60" y la distancia es 2,60 y te puedo asegurar que es una gozada.
Si puedes y tienes esa distancia 2,40-3,50 adelante "DISFRUTA" :hola:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Gracias por vuestras sugerencias y recomendaciones, las tengo en cuenta (tengo unos 3m pasaditos de distancia del sofa a la tele, y creo que una tele de ese tamaño seria la idonea).

Pero alguien me podria decir por favor, si me puedo fiar de Pixmania para una compra de este tamaño?

Unido
enero 13, 2010
@Nightfall1985 dijo:
Gracias por vuestras sugerencias y recomendaciones, las tengo en cuenta (tengo unos 3m pasaditos de distancia del sofa a la tele, y creo que una tele de ese tamaño seria la idonea).

Pero alguien me podria decir por favor, si me puedo fiar de Pixmania para una compra de este tamaño?
Yo creo que si te puedes fiar, nunca he comprado en Pixmania pero mi TV principal la compre en Supersonido por su pagina web. Lo bueno de esta gente que tienen tienda fisica en Bilbao y puedes hablar con ellos por telefono y en 24 horas despues del pago estaba en casa la TV. Otra tienda igual que Supersonido es Electroprecio y tienen la misma TV que estas mirando, tambien puedes hablar con ellos y el precio es un poquito mejor que en Pixmania, te dan el precio con el envio incluido ya y si sumas los gastos de envio de Pixmania puedes comparar.
Yo estuve a punto de comprarme la TV en Electroprecio pero no tenian en Stock el modelo que me compre finalmente en Supersonido. Las dos tiendas que te comento son muy fiables, supongo que lo puedes buscar por la red...

http://www.electroprecio.com/plasma-50pk350-p-3312.html

Salud.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@Tyson-13 dijo:
@Nightfall1985 dijo:

Yo creo que si te puedes fiar, nunca he comprado en Pixmania pero mi TV principal la compre en Supersonido por su pagina web. Lo bueno de esta gente que tienen tienda fisica en Bilbao y puedes hablar con ellos por telefono y en 24 horas despues del pago estaba en casa la TV. Otra tienda igual que Supersonido es Electroprecio y tienen la misma TV que estas mirando, tambien puedes hablar con ellos y el precio es un poquito mejor que en Pixmania, te dan el precio con el envio incluido ya y si sumas los gastos de envio de Pixmania puedes comparar.
Yo estuve a punto de comprarme la TV en Electroprecio pero no tenian en Stock el modelo que me compre finalmente en Supersonido. Las dos tiendas que te comento son muy fiables, supongo que lo puedes buscar por la red...

http://www.electroprecio.com/plasma-50pk350-p-3312.html

Salud.
Y donde queda Supersonido en Bilbao? Esque yo vivo en Vizcaya (Bermeo), y si pudiera acercarme yo y ver las TV's fisicamente y pagar alli mismo seria la bomba.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
@Nightfall1985 dijo:

ser es de fiar, solo tienes k tener encuenta los gastos de envio k en este caso son 55€ y k si tienes problemas kon la tv estas jodido xk tengo entendido k en el tema de garantias en pixmania muy mal
--- [ Añadido ] -----
esta misma tv creo k la hay en carefour x el mismo precio o parecido

Última edición:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@djroky09 dijo:
@Nightfall1985 dijo:

ser es de fiar, solo tienes k tener encuenta los gastos de envio k en este caso son 55€ y k si tienes problemas kon la tv estas jodido xk tengo entendido k en el tema de garantias en pixmania muy mal
--- [ Añadido ] -----
esta misma tv creo k la hay en carefour x el mismo precio o parecido
A ver, yo mismo he comprado en Pixmania, y mi experiencia fue positiva, y ademas el aparato que compre se estropeo al segundo dia, y me lo cambiaron sin problemas, pero claro, me compre un marco digital que me costo barato, pero ahora estamos hablando de una TV de 50", y nose nose.....Si pudiera encontrar esa misma tele, en Vizcaya, o incluso en Guipuzcoa o Alava, preferiria verla fisicamente y traermela yo mismo aunque la TV en si fuera un poco mas cara.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
@Nightfall1985 dijo:@Nightfall1985 dijo:
@djroky09 dijo:

A ver, yo mismo he comprado en Pixmania, y mi experiencia fue positiva, y ademas el aparato que compre se estropeo al segundo dia, y me lo cambiaron sin problemas, pero claro, me compre un marco digital, y ahora estamos hablando de una TV de 50", y nose nose.....Si pudiera encontrar esa misma tele, en Vizcaya, o incluso en Guipuzcoa o Alava, preferiria verla fisicamente y traermela yo mismo.
yo te lo digo xk en la tienda de informatica donde compre mi pc, pedian el material a pixmania pero como 1 año despues cuando les fui a pedir un monitor de esa pagina xk a mi no me apetecia pedirlo x internet pues me dijeron k de pixmania no kerian saber nada pork tubieron problemas con algun material y no se hicieron responsables y por eso te lo digo xk no es lo mismo k te pilles un aparatito o lo k sea varato y tal a una television de 50 pulgadas de 600€, entiendes? pero komo dije arriva en el carrefour creo k tambien la hay asik si puedes echa una ojeada

Unido
noviembre 20, 2010
¿ Y porque por un poco mas te compras una plasma 3D para que la experiencia de las peliculas y la play sean bestiales?
Yo he visto plasmas 3d a 899 euros de 42 pulgadas LG, no se si te regalan las gafas, pero vamos tampoco esta tan mal de precio, aunque yo sere de los que esperen a las 3D proyectadas, que no necesitan gafas:cool:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
@Aldebaran_29 dijo:
¿ Y porque por un poco mas te compras una plasma 3D para que la experiencia de las peliculas y la play sean bestiales?
Yo he visto plasmas 3d a 899 euros de 42 pulgadas LG, no se si te regalan las gafas, pero vamos tampoco esta tan mal de precio, aunque yo sere de los que esperen a las 3D proyectadas, que no necesitan gafas:cool:
Sinceramente, las TV's 3D no me van (y las he probado), y no me van sobre todo por el uso de las gafas, se que dicen que enseguida se acostumbra uno a las gafas y tal e incluso que hay modelos sin gafas, pero sinceramente paso, prefiero tener una buena TV normal.

Superior