Televisor Que os parece esta TV?

Unido
abril 17, 2007
Esta Tv es 3d... y las opiniones que estoy leyendo en google no son nada malas... todo el mundo esta muy contento.
Creo que a final de verano me la pillare XD

Unido
agosto 19, 2009
yo te dire que lo de las 3d esta bien,si,para usarlas en casa de un amigo jejeje vamos que a mi personalmente no me gusta,pero la verddad es que el precio no esta del todo mal,es mas para ser 3D esta bastante bien,bueno pues buscala por youtube,foros etc y compara,rompete la cabeza comparando que es una inversion SaLu2!

Unido
abril 17, 2007
Ya, es lo que hare, buscare toda la info durante el poco tiempo que tengo en verano, tiempo el cual ahorrare como un loco y vendere mi plasma de 42, y alguna cosilla mas, seguramente la xbox 360 con el volante, a ver si por todo saco unos 600 euros y asi me duele menos la compra de la Tv... total solo juego al forza XD y en noviembre sale el gt XD

Unido
junio 8, 2010
Para mi es la segunda mejor tV del mercado ahora mismo, la primera es la samsung serie 8 (es la que tengo, jejeje)

Pillatela sin dudar, esta a un precio de lujo.

Saludos

Unido
junio 2, 2008
joé, más de 1000 ecus en una TV, para mi es un pastizal... sea 3D, te limpie la casa, o te haga tocamientos, me sigue pareciendo caro para un televisor... XD XD XD

Unido
junio 8, 2010
joé, más de 1000 ecus en una TV, para mi es un pastizal... sea 3D, te limpie la casa, o te haga tocamientos, me sigue pareciendo caro para un televisor... XD XD XD
Es cuestión de gustos,.....

A mi me parece caro el precio de la vivienda, pero como hay gente que compra pues siguen vendiendo a ese precio :cunao::D

No, en serio, cada uno tiene unos gustos y para otros si esos gustos no son acordes contigo siempre se verá caro, por ejemplo, yo sigo el futbol pero no soy un forofo 100% capaz de gastarse 1800 euracos en unas entradas en reventa para la final de champions por ejemplo.....

O salir de copas y gastarte 200 euros la noche,... etc etc....

Sinceramente no me arrepiento de mi TV, aunque fue un regalo...:D:D La hubiese comprado igual sino me la hubiesen regalado.

Saludos

Unido
junio 2, 2008
Por supuesto raonalex; si dispone del dinero, y es su gusto gastarlo en un televisor, no puedo más que animarle. El caso es que ahora que las TV han bajado considerablemente, me parece brutal gastarse tal suma en las ahora renovadas televisiones en 3D con TDT HD, que dicho sea de paso, para ver TVEHD (en Pruebas), y en Catalunya TV3HD (en Pruebas también, of course...) XD Manda webs! :p

Superior