que os parece esta pelicula

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
que opinais vosostros sobre la pelicula 10000 ,es que no se si comprarla o no
:hola:

Unido
enero 13, 2009
No es esa de los trogloditas?mmmmm....la iva a comprar por taquilla un dia...pero al final me pille otra (titulo que no recuerdo..:buf:) Pero era muy buena, era de un psicologo que le dijeron que en no se cuantos minutos iva a morir...(creo que el numero de minutos era el titulo de la peli.XD)
Pues eso, que como que no la he visto no opino, que no vaya a ser q x mi culpa no la pilles y despues resulte ser un peliculon:p

Unido
septiembre 4, 2007
Hm, esta pelicula no es para gastarte pasta en ella, antes gastate el dinero (Blue ray) en la trilogia de matrix, piratas del caribe, en Iron man, en Hancock, en monstruoso, en 300...

peliculas que merezca la pena tener en HD, no en mierda como esa, que anda que no esta mal echa la peli... es la tipica pelicula que la ves una tarde de domingo por no tener nada mejor que hacer... no es algo que tenga que formar parte de tu videoclub personal..

Unido
julio 17, 2008
Bastante flojita, a mi no me gustó mucho. Es entretenida pero nada más. Para 10,000 comprate 300, eso si es un peliculón.

Unido
julio 10, 2008
Yo no he visto 10000, pero tanto criticas especializadas como de usuarios han sido bastante malas. No se, igual no te merece la pena gastarte dinero en ella.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Una mezcla de 300 con El Guía del Desfiladero...
O sea, bien y entretenida pero en el fondo mala.

Ni se te ocurra comprar eso.

Superior