¿Qué os parece esta oferta ?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues eso, que a lado de mi casa hay una tienda pequeña de videojuegos que puedes alquilar, comprar y vender videojuegos de todo tipo y hay una oferta que, si les llevas un juego usado te puedes llevar el que quieras seminuevo por 3€....... asique no se que hacer.... que os parece la oferta ??? creeis que es de fiar ???

Unido
junio 23, 2008
Yo si fuera tú bajaba ahora mismo XD Es una muy buena oferta, así puedes deshacerte de algunos bodrios de juegos y pillarte buenos tirados de precio

Unido
enero 16, 2008
Algun lio habra no creo que dando un Motorstorm te den por ejemplo un Resident Evil 5 por 3€....

Bueno di donde esta la tienda por si pilla bien a alguien.
--- [ Añadido ] -----
Algun lio habra no creo que dando un Motorstorm te den por ejemplo un Resident Evil 5 por 3€....

Bueno di donde esta la tienda por si pilla bien a alguien.

Última edición:
Unido
abril 24, 2009
si dando un juego usado te dan otro por 3 € es un chollo
dime donde esta la tienda por favor
muxas gracias

Unido
marzo 3, 2009
Pues depende del juego que des tu y los que te puedas llevar,por que si te puedes llevar un resident evil,killzone o de este tipo de juegos por 3 euros esta bien,pero si ya son de menor calidad pues habria que verlo.

Unido
diciembre 20, 2008
Y digo yo... ¿No será por juegos similares en cuanto a calidad/tiempo?

Vaya, no creo que el tío sea tonto. Es decir, te hace el cambio por 3€ en juegos que él venda al mismo valor.

Pero un motorstorm de segunda vale 9€ y un killzone 50...

Unido
abril 17, 2009
A simple vista esta muy bien. No lo dudes (pero ten cuidado por si te dan por 3 € un juego que luego esta un poco o bastante rayado, y te da problemas el lector de la ps3)

Saludos

Superior