Que os parece esta imagen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
se ha mal interpretado las palabras de @Datrebil depende de como se interpreten sus palabras:
"La firma no me gusta , la veo muy simple , y el resplandor y la font quedan fatal , supongo que sera de tus primeras. "
y claro el creador @MiTo_86 pues se a puesto a la defensiva...

veo bien las dos posiciones, pero veria mejor que se dejaran de tonterias y arreglaran los problemas, mito a de aprender mucho, datrebil puede ayudarle y muchisimo, ya que su nivel creando es elevadisimo.

Unido
septiembre 4, 2007
Teniendo en cuenta todo lo que he llegado a ver en el foro sobre Diseño Gráfico (que no es poco), la veo bastante cutre, simplona y para nada original... y encima con el Naruto. XXXD

Q

Qmer

No me gusta demasiado, este tipo de firmas no van con mi estilo XXXD
Eso sí, tampoco veo adecuado las respuestas de cierto usuario, haya paz :peace: XXXD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@MiTo_86 dijo:
Bueno e estado un rato bien largo mirando tutoriales y demas y e de decir que para ser mi primera firma de este tipo creo que me a quedado bien... quiero que me seais sinceros pero no digais que es una mierda xk salen 2 personajes de manga distintos o xk es manga y no os gusta el manga, solo comentar el conjunto en si y si quereis le podeis dar una nota del 1 al 10 (no hago encuesta)

Para los que sepan del tema de las firmas y manejo del photoshop acepto cualquier sugerencia tambien :D

bueno aqui va la imagen:

me parece que has hecho una fusión rara de Gaara con naruto
--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:
Teniendo en cuenta todo lo que he llegado a ver en el foro sobre Diseño Gráfico (que no es poco), la veo bastante cutre, simplona y para nada original... y encima con el Naruto. XXXD
Yo pensaba que Naruto era una serie simplona, cutre e infantil hasta que empece a evrla, es un manga genial y muy entretenido, y me apuesto lo que quieras a que tu no has visto ni 20 capitulos. :chocala:

Última edición:
Q

Qmer

No me gusta demasiado, este tipo de firmas no van con mi estilo XXXD
Eso sí, tampoco veo adecuado las respuestas de cierto usuario, haya paz :peace: XXXD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues para ser tu primera firma te a quedado genial, ademas a mi me gusta mucho Bleach y Naruto, y no hagas caso a muchos comentarios de aqui.

Unido
enero 9, 2010
@MiTo_86 dijo:
@Datrebil dijo:

Si lo dices porque e abierto el tema en charla y no en diseñador grafico pues te digo que lo e puesto aqui para se hable de la imagen y no para pedir consejos ni estoy enseñando un tutorial no nada relacionado con el diseño grafico asi que no se porque deberia de estar en otro sitio ;)

y creo que el tutorial te lo tengo que abrir ati y a los demas que no sabeis leer porque e dicho que se comente la imagen en conjunto no por cosas separadas, yel resplandor es por el reiatsu que desprenden esos personajes en esa serie manga y como tambien he dicho "que sepan del tema de las firmas y manejo del photoshop acepto cualquier sugerencia" es porque la firma esta sin terminar, solo es un boceto para ir viendo cosas que debo de mejorar y si alguien que sabe de esto sabe paginas buenas donde hay tutoriales o algo pues lo hace no que te la das de entendido y seguro que no sabes ni dibujar con el PAINT

:hola:

PD: no te estoy peleando ni nada solo que para hablar primero hay que tener informacion y no criticar por criticar y mas cuando e dicho que se comente la imagen en conjunto y no por despiece
como veo que no te dejas dar consejos... ni crticas.... y yo soy muy cabron :coolface: pues te lo digo todo junto... averr... no puedo despedazar la firma para ir punto por punto... pues en si veo que los puntos negativos hunden a los positivos asique en mi opinion la firma en si es fea... vale que es la primera... pero con esos aires de superioridad veo que poco futuro tienes en esto... asi que lo siento la firma es fea... ala comeme vivo :coolface:

P.D. no se que hay que discutir... si el tema va en diseño grafico... va en diseño grafico salu2

@NEED

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Vas a tener que dedicarle tiempo xD no está mal porque yo no sé hacer una, pero está algo pobre diría yo, solo eso.
Saludos! =)

Unido
noviembre 1, 2007
@InThaHole dijo:
@MiTo_86 dijo:

como veo que no te dejas dar consejos... ni crticas.... y yo soy muy cabron :coolface: pues te lo digo todo junto... averr... no puedo despedazar la firma para ir punto por punto... pues en si veo que los puntos negativos hunden a los positivos asique en mi opinion la firma en si es fea... vale que es la primera... pero con esos aires de superioridad veo que poco futuro tienes en esto... asi que lo siento la firma es fea... ala comeme vivo :coolface:

P.D. no se que hay que discutir... si el tema va en diseño grafico... va en diseño grafico salu2

@NEED
no digoque no se me critique la imagen porque si yo llevase tiempo en esto seguro que no andaria como andan muchos diciendo que es una mierda y tal yo daria consejos como por ejemplo dar mas luz añadir, pinceles, COGER FONDOS DE OTROS (como hacen el 90% que hacen firmas) o millones de cosas perolo que no se puede es ir diciendo que es una mierda y ya esta como estais aciendo muchos, si e dicho que estoy empezando que menos que dar consejos y no solo decir k es fea ¿entiendes? si me puesto de esa manera es porque a empezado diciendo que el siguiente tutorial deberia ser de como abrir hilos y tal.. ¿no es mas correcto decir que esto no va aqui que va en otro sitio? y me diras que no porque ya as dicho que eres muy cabron pero hay maneras y maneras

pero vamos que paso de to quisqui, si les gusta pues me alegro que almenos a alguien les guste esta minucia que e echo en 30 min sino pues nada que sean ellos los listos que hagan los tutoriales de como lo hacen ellos porque e visto otros tutoriales que nome gustan simplemente porque cogen un fondo recortan una parte la pegan, cojen otro lo ponen encima y la fusionan translucidamente y luego le meten un degradado con 2 pinceles y ya esta LA MEJOR FIRMA DE LA HISTORIA eso para mi no es crear una firma sino modificar 2 en 1

el cuadro lo he hecho yo, el efectoluz yo las imagenes las e colocado yo, el resplandor lo e hecho yo y en total "esa mierda" la he hecho yo perolo unico original que hay en la imagen es ichigo(el de la derecha) y naruto(el de la izquierda)

si les a molestadolo que he dicho perdon pero no lo retiro porque es loque pienso y si no puedo poner un post para que hablen de una imagen en el post de charla pues pido perdon a los moderadores porque pensaba que si se podia ya que es para "charlar" sobre esa imagen y entonces que lo muevan y ya no pondre mas post en ningun sitio porque siempre que pongo un post en el lugar incorrecto aunque piense que va ahi lo mueven y sancionan pero cuando digo que cieren un post porque ya esta solucionado o ya no se va ablar mas de eso que e puesto yo lo dejan abierto

asi k con todo esto solo me queda que pasar y seguir mejorando gracias a la gente que si son amables y no unos criticones diciendo que son frikis y chapuceros cuando ellos tienen firma con un muñeco de un videojuego y firmas como ya he explicado antes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior