¿Qué os parece esta chica?

Unido
noviembre 29, 2007
Le quitas el maquillaje y el photoshop y se te queda en una tia corriente.
Gran verdad.
Por supuesto que no erjesu95, las grandes verdades no son frases dichas sin conocimientos de causa, eso nunca. Recuerda que hay una diferencia entre los gustos personales y las verdades reales.

Puedes decir que estás de acuerdo o que personalmente, a ti, no te gusta esta chica, pero que Virginia sea puro Photoshop, no es una gran verdad, en todo caso, es una gran mentira, demostrable además.

Un saludo.

--- [ Añadido ] -----

Me acabas de enamorar luis con tus palabras.....:amor:
SI SEÑOR eso es un argumento.......:palmas::palmas:
Jaja! gracias hombre, eso solo que no puedo con esas cosas y me parece justo arrojar un punto de vista, no mio, sinó general.

Un abrazote.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues como cantante, no es mi estilo, pero sí tiene un encanto especial.

Es mirarte con esos ojitos y hechizarte. Esa mirada es lo que más resalta en ella.

Pues no me gusta nada.. yo me he enamorado de esta chica al ver "Diamantes de sangre".

Pufffffffffffff me encanta(L)
A mí también me dejó flipado esa tía. Es que tiene un morbazo... :babas:

De entre las cantantes, hay 2 que me tiene "loco" : XD

Alicia Keys

Leona Lewis

Unido
septiembre 17, 2009
Esta tia no esta tan buena...cuando la veas sin nada veras...asi claro que esta buena, pero a salido en OT sin nada de maquillaje y muchas veces era horrorosa.
joder que exigente andamos eh? pues yo con esa tia me caso tio de cabeza

Unido
diciembre 14, 2008
Es muy guapa, canta bien y además un familiar mio estudió con ella en la Universidad de mi ciudad.

Y por cierto Franchu...

¡VIVA COLDPLAY!

A

aron_linares

Es normal, la nariz respingona pero la tia le quitas los 8 kilos de maquillaje con un soldador y se te queda una mujer normal y corriente tirando pa fea...

A mí me pones tol maquillaje ese, me enseñas a posar y encima me haces photoshop y estoy buenísimo XDXDXD a ver...

Unido
noviembre 29, 2007

Como se veran esas sin maquillaje? XD

Aunque admito que esta muy sexy
Este es otro punto... Aquí yo podría decir lo mismo pero al revés, no? Si quitamos esos pequeños granos (que todos hemos tenido) y si dejamos que esa herida de la nariz se cure (que todos hemos tenido), si no le robamos a Cameron Diaz una expresión hablando por teléfono, ni la cogemos desde abajo para disparar las sombras con el flash.... joder chicos... sigue siendo la misma. Esta mujer es precisamente otro gran ejemplo de rostro agradable, pero tenéis quehacer el esfuerzo de ver que...

No es ella... es la foto.

¿O solo vemos lo que queremos ver?

Un saludo.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
esta tia me encanta este como este con maquillaje sin el o lo que querais esta (para mi gusto ) TREMENDA

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como cantante mal vamos,como persona pues esta bien la chica,ni es muy fea ni muy guapa una chica normal con unos ojazos verdes

Unido
junio 19, 2009
Es muy guapa, canta bien y además un familiar mio estudió con ella en la Universidad de mi ciudad.

Y por cierto Franchu...

¡VIVA COLDPLAY!
Jaja! Viva Coldplay y Viva La Vida!!!!! :palmas: .

En cuanto a todos los que seguís poniendo lo mismo de que sin maquillaje no vale nada,leeros el post de luisserrano,me ha encantado como se ha expresado :D .

Salu2!!! .

Superior