No me gusta como canta, pero vamos a poner los puntos sobres las ies. Esta chica es realmente atractiva y seguramente, al natural, sin maquillaje, aun más... porque precisamente ella no lo necesita. Tienes los rasgos finos, los ojos grandes, bien formados y claros (aunque fueran oscuros, es lo mismo), la piel, no solo de su cara, mira sus brazos u hombros, se ve bien suave, despejada y parece tersa a la vista. El corte de su cara, anguloso, parece dibujado, compañero. Lleva un peinado que realmente le favorece y mejora aun más las lineas de su rostro (me refiero a su típica melenita corta y negra). En realidad da igual si la pones con el pelo largo o corto, morena o rubia... tiene un físico y una tez que impone, es elegante y el resultado salta a la vista.
Fíjate, no es mi tipo de chica, pero las verdades, están para reconocerlas. Otra cosa es que a tí no te guste, eso es personal y respetable, pero si no eres capaz de ver la belleza de esta chica, entonces, simplemente estás ciego.
Por cierto... ha salido muchísimo en televisión y en directo, todos hemos visto que su aspecto siempre es el mismo, con más o menos maquillaje, pero... photoshop?? en directo?? Sabes que no.
Otra cosa, no hay chicas "del montón", eso me parece una expresión muy fea y despectiva hacia las mujeres. Claro que encontramos chicos y chicas, más o menos guapos, feos, pero nadie debe ser tratado con ese desprecio y menos, en tu caso, que ni siquiera la conoces en persona como para saber a que "montón" pertenece Virginia.
Insisto, no me gusta nada como canta, y su carita linda no es el tipo de chica que me gusta, pero tio, si es guapa, es guapa. Por favor no peques de "enterado" con paranoias sobre Photoshop, estás harto de verla en la tele y sin retoque digital.
Esto no va solo por ti michelnik69, va por todos los que piensan como tu, dentro y fuera de este hilo y de este foro. Una cosa es el gusto personal y otra venir a poner reglas sobre el aspecto de las personas.
Piénsalo, un saludo.
Postdata: Aprovecho para dejar una foto directa de televisión, sin retoques ni arreglos de luces.