¿Que os parece el trailer del MW3 online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Pues eso q me gustaría q me dieseis vuestra opinión de q os parece porq eso de q una clase no tnga ventajas en la otra se guarde y demás me tira Pa atras

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que hayan quitado el video oficial por la cantidad de votos negativos que estaban sacando creo que dice mucho de que opina el mundo de lo que le ha hecho activision a la saga COD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Dónde se puede ver el trailer?

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@fre76 dijo:
Que hayan quitado el video oficial por la cantidad de votos negativos que estaban sacando creo que dice mucho de que opina el mundo de lo que le ha hecho activision a la saga COD.
Yo no he dado negativo porq me. Han llevado al hospital de la diarrea nauseas bomitos y ataqes q me ha dao ese asco de video

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ashoak1998 gracias, ya lo ví.

Pues a mi no me parece tan malo, otra cosa es el juego..

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
sinceramente creo q han cogido lo peor del black ops y lo peor del mwf2 lo comprare porq lo tengo reservado desde hace tiempo lo unico bueno q los mamabichos de los campers se les acabo la tontería

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Será un MW2.5 Así de fácil. No digo que pinte mal, pero no han cambiado muchas cosas. Aún así lo veo infinitamente mejor al Black Ops. Solo es mi opinion.
Saludos.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Respecto a lo citado del black OPS será mucho mejor ya q a mi meparece q el black OPS es m'as antiguo porq es una mierda el Battlefield ha pegado un salto impresionante porloq a la gente le encantara porq no esta acostumbrado a ver Battlefield así y es una buena mejora y el mw3 han plagiado un par de ventajas de BO de zombis modo normal y han cagao cn las clases y rachas lo bueno es q va a ser out of- campers q nunca viene mal y Esq ingeniero tiene rachas increíbles q no se van si rematan por lo q será una sangría y la destrucción me gusta como esta porq si pudieses volar una casa el mapa ya no seria igual y el mapa no evoluciona como en BBC2 q si te cargas algo desaparece...

Unido
marzo 31, 2009
No pinta mal...pero no me hace la gracia eso de clases como el batlefield,de hecho me gusta mas el cod porque personalizas tu clase,y al hacer eso ya metieron la pata.
Pero de todas formas habra que criticarlo o opinar cuando juguemos,mientras tanto son videos nada mas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
sigue al modelo al 95% pero lo que mas me atrae es que se con lo que me voy a encontrar ya... que el video me puede durar meses en cambio con bf3 no se sabe si llegara a enganchar o las 2 semanas estaras aburrido o pidiendo de rodillas un DLC

por mi parte, aunque me parezca un atraco, pagare 60 euros por este juego ya que me proporciona diversion al margen de que sean unos caraduras en activision

Unido
diciembre 8, 2010
A mi me parecio muy bueno sinceramente me encanto aunque creo que deberion mejorar un poco los graficos pero igualmente voy por el

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior