en EEUU, su sistema judial, utilizan el poligrafo.... asique... y de echo, en los agentes de la CIA uno de los requisitos es saber engañar al poligrafo... yo tambien creo que le poligrafo es una gilipollez pero mola xDa mi sinmas , no me gusta muxo ... basicamente xq todos estos programas tipo poligrafo y todo esto es una gran mentira , xq vamos sino ya se sabria la gente que esta en la carcel quien es inocente y quien no...
En parte tienes razon, porque no creo que sea fiable al 100% porque tu puedes estar nervioso y te puede afectar... nose, igualmente las preguntas estan bien hechas, son bastante peliagudas, no me imagino la ultima...a mi sinmas , no me gusta muxo ... basicamente xq todos estos programas tipo poligrafo y todo esto es una gran mentira , xq vamos sino ya se sabria la gente que esta en la carcel quien es inocente y quien no...
exacto.cada vez vamos a peor.no veo ningún programa de la tv (gratuita) salvo muchachada nui, callejeros y los deportes. lo demás pura mierdaDa asco telemierda, cada programa que inventan es mas infumable
TOTALMENTE DE ACUERDO almas:Da asco telemierda, cada programa que inventan es mas infumable