¿Qué os parece el programa de chistes de Antena 3 "El Club del Chiste"?

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
A mi me gusta a medias, la verdad es que tiene su punto, y los que mas me gustan son los dos de gafas, es que los andaluces tienen una gracia especial contando chistes, o por lo menos a mi me hacen gracias
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Bah! El programa es malo, los chistes son muy muy malos. Hoy en dia, lo unico de la tele que da risa de verdad es Muchachada Nui.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
A mi no me hacen ninguna gracia pero bueno, fijo que la gente mayor se parten el culo con esos chistes
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Penoso.Y porque tiene que tener almenos 10 caracteres el mensaje,si no solo hubiera puesto penoso xd
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Pues pienso que muchos chistes son sacados de los libros de 1000 chistes q tenemos todos en casa xDDD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
bueno pues aqui un buen chiste:

Una tia entra a una carniceria y le dice al dependiente

-Perdona, ¿me pones aquella cabeza de cerdo que hay allí??

y le contesta:

-Perdone señora pero eso es un espejo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Uff me parece una pollada, los mejores chistes o los cuenta el de las gafas vejete o los de los hombres de paco, los demas... de 3º de primaria
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para chistes malos los mios, he aqui un ejemplo:

¿como se llama el perro del titanic?
underdog

es malo ¿verdad? si tengo tiempo libre me inventare otro.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Estoy completamente de acuerdo con que el mejor es el que trabaja con josé mota. Normal quieras que no algo se pegará...
La hora de José Mota si es un programa bueno, pá mi que es el programa del cual más frases hechas nuevas de castrojo está sacando a la luz: a usted a la mierda, las gallinas que entran por las que salen, la vara es mano de santo,... y una largo etc. El tio la vara se trata como un superheroe, los niños lo viven con el tio la vara, así que el club del chiste aprende un poco de lo que es un programa en condiciones. :babas::babas:
SALUDOS:ein::buf:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La hora de Jose Mota es un programazo pero este tampoco esta mal. Si no os gusta no lo veais. A mi no me gusta Salvame y no lo veo.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
56
Karma
14
Pues esta creando como una limpieza de cerebros, mis amigos no hacen mas que contar chistes de este programa... xDD
 
Superior