Que os parece el portatil que acabo de comprar??

Unido
julio 6, 2007
Me parece muy muy bueno, muy buena marca, buena refrigenracion, buen procesador y gran grafica. Por este precio me parece un chollazo de los grandes, almenos para mi. Lo unico malo? Windows Vista

Unido
agosto 24, 2008
jaja hay otro portatil igual de color rojo, pero sin vista xD y mas barato
compre este por mi madre que me esta presionando para que salga con el sistema operativo XD y ademas no esta en stock en un tiempo...
--- [ Añadido ] -----
Me parece muy muy bueno, muy buena marca, buena refrigenracion, buen procesador y gran grafica. Por este precio me parece un chollazo de los grandes, almenos para mi. Lo unico malo? Windows Vista
la refigeracion no te engañes, es solo un heatpipe

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Esta muy bien el portatil, y el vista si lo usas para jugar a los ultimos juegos y tienes potencia no es una mierda (eso si si dispones de dinero para pagar los juegos). El procesador es muy alto, es el mismo que el del Asus g71v que es un portatil de gama mas alta y que vale 1500 euros... buena compra por 785 euros;)

Unido
agosto 24, 2008
Esta muy bien el portatil, y el vista si lo usas para jugar a los ultimos juegos y tienes potencia no es una mierda (eso si si dispones de dinero para pagar los juegos). El procesador es muy alto, es el mismo que el del Asus g71v que es un portatil de gama mas alta y que vale 1500 euros... buena compra por 785 euros;)
no sabia ese asus XD, parece que me va a llegar mañana y os cuento... gracias por decirmelo

Yo es que soy mas de Apple
mira el review de elotrolado, al final del primer post, pone que es 100%funcional con leopard parcheado, menos el wifi...

me he bajado el dvd para instalar mac os parcheado, pero no dare mas explicaciones por si me censuran...
--- [ Añadido ] -----
a ver si en este portatil me ira el GTA IV XD

Última edición:

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
pero aple es aple :D jajaja

muy majo el portatil la verdad!
lo del vista... lo veo un acierto en casos . ahora no da problemas como al principio, y la verdad q en portatiles va de perlas.
yo en el mio probe a poenrle el xp, y no habia dios hacerlo funcionar bien, fallos en drivers a patadas. y en vista.... como la seda, con juegos inclusive.
a parte en vista tiras bien con dx10 y superiores q en xp si no me equivoco no puedes. y para juegos q tiren de dx10 se nota un huevo.

saludeteees

Unido
agosto 24, 2008
pero aple es aple :D jajaja

muy majo el portatil la verdad!
lo del vista... lo veo un acierto en casos . ahora no da problemas como al principio, y la verdad q en portatiles va de perlas.
yo en el mio probe a poenrle el xp, y no habia dios hacerlo funcionar bien, fallos en drivers a patadas. y en vista.... como la seda, con juegos inclusive.
a parte en vista tiras bien con dx10 y superiores q en xp si no me equivoco no puedes. y para juegos q tiren de dx10 se nota un huevo.

saludeteees
Si pero lo que me echaba atras, era que van a sacar dentro de poco el WINDOWS 7 y asi que espero que no nos hagan pagar otra vez el sistema operativo, si lo hacen lo mas seguro me lo "comprare" de thepiratebay XD

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
na tio, tu no te preocupes, porq de aqui a q salga el w7 aun va a llover, y te aconsejo CERO el q lo metas de mano, porq va a dar fallos a patadas.
ya veras tu ahora con el vista, te vas a encontrar la mar de agusto y es cuando pensaras q porq ha sido tan criticado si a ti te va estupendamente. y es q el vista ahora..... va muy bien.

al w7 dale la oportunidad un añito despues de su salida , q ya estara mas machacado todo, pero no antes.

aun recuerdo cuando instale alla en el 2004 mas o menos una beta del windows longhorn (que es el actual vista) ..... crei morirme ,jajaja

Unido
agosto 24, 2008
na tio, tu no te preocupes, porq de aqui a q salga el w7 aun va a llover, y te aconsejo CERO el q lo metas de mano, porq va a dar fallos a patadas.
ya veras tu ahora con el vista, te vas a encontrar la mar de agusto y es cuando pensaras q porq ha sido tan criticado si a ti te va estupendamente. y es q el vista ahora..... va muy bien.

al w7 dale la oportunidad un añito despues de su salida , q ya estara mas machacado todo, pero no antes.

aun recuerdo cuando instale alla en el 2004 mas o menos una beta del windows longhorn (que es el actual vista) ..... crei morirme ,jajaja
Jajaja, muchas gracias,
bueno hasta mañana, a ver si me va GTA IV XD, pero parece que es un portatil no muy famoso...

Unido
enero 19, 2008
Pues ya te contare si el asus g71v puede con GTA IV y Crysis a una buena calidad, se lo ha cogido mi padre hace nada xD. Tiene un Intel Centrino 2 p8600 a 2.4Ghz, 4GB de Ram y una 9700m GT (muy similar al tuyo).

Un Saludo

Superior