Periferico Que os parece el Controler Wand

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
bueno decir que después de ver un vídeo manejando el controler wand lo nuevo de sony. bajo mi punto de vista es , realmente asqueroso no puedo imaginar jugar a un final con el mando ese o jugando al cal dutty 4 , moviendo semejante aparato totalmente en desacuerdo pero lo peor es ahora salen alguno o muchos juegos con el wand . de verdad no me imagino jugando al pro con semejante artilugio esto es indignan te no me gusta para nada esta es mi opinon . :buf:

Zombiem

No todos los juegos van a ser compatibles con wand y menos un FF o un COD...
Sobre el aparato.. bueno no esta mal abra gente que le gustara a otra que no, yo soy de a los que no le gusta prefiero un buen mando

eso espero porque como te e dicho este mando no me gusta nada. no digo que ay juegos que le pueden ir bien pero por favor que sea opcional y que no nos quiten el mando oficial seria una tremenda metida de pata si lo hacen . gracias por los comentarios saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
87
Karma
15
pues ami me parece un gran pedazo de mierda el que quiera jugar a la wii que juegue a la wii y esto es una ps3 no una wii sony inveciles kitar esta basura de mando anormales de carrito gansos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
No todos los juegos van a ser compatibles con wand y menos un FF o un COD...
Sobre el aparato.. bueno no esta mal abra gente que le gustara a otra que no, yo soy de a los que no le gusta prefiero un buen mando.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi ese tipo de controles tampoco me gusta, si los de PC se rien de las consolas entre otras cosas porque la precisión de los PADs no le llega ni a la suela de los zapatos a un buen ratón de jugón combinado con un teclado, ya no te quiero decir comparado con un sistema como el WAND o similar.

Puede tener su gracia para juegos chorras pero poco más. Supongo que pasará como con el control de movimiento del sixaxis, que luego pocos juegos lo implementan y para cosas puntuales, no como control principal.

Saludos!!
 
Superior