Que os parece el analisis de MGS 4 en GameProTv??

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Madrid
creo q en parte tienen razón, quitando los extensos videos, el juego en si es igual q los anteriores, no veo muchas innovaciones in game. (bueno, al menos de momento, voy x el capitulo 3). la verdad es q me esperaba muchisimo mas de este juego, para eso hubiese preferido un video menos y tenerlo en castellano. parece mas una peli, q un juego.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
pero que esta hablando la tia esa solo le saca los fallos anda y arreglate la voz primero que parece que estas metia en un pozo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajajajajajajaja , creo que con que lo disfrutes tú !
Y te de muy buena apariencia es suficiente ;)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
deja de eso de que mieneta la tipa abla como si tuviera un pepino atorado en el culo o algo asi
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nueno ni lo he visto ni lo quiero ver porque ace dos años que me di cuenta de que deben de tener algo en contra de ps3..........en fin,solo decir que e jugado a todos los Halo y en mi opinion son de los peores Shooters que he probado nunca,pero tienen mucha publicidad..........juegos de Xbox360 como GoW pisa a los 3 Halos juntos 38548795326400000 veces,sin ser mas que un gran juego de tiros.....
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Loco yo soy de Argentina, y soy super fan de MGS y ademas siempre veo los analisis y demas de gameprotv... pero sinceramente no entiendo como MGS 4 puede llevarse un 9 a casa, nose desde que punto de vista lo ven... a MGS4 solo se le puede poner 10!!! y si no estan dispuestos a ponerle 10, directamente no hagan el analisis, porque para hacer las cosas mal, no las hagan.

Hideo Kojima habia anunciado que con la PS3 y sus capacidades tecnicas se quedo corto para la enorme gamma de detalles de MGS4, por lo que me parece ridiculo que usen la baja resolucion de las texturas para quitarle nota... estos tipos son unos XBOXERS totales, si no te gusto el MGS4 decilo y listo, pero no lo hagas quedar mal, ami personalmente me parecio el maximo exponente grafico de esta generacion si vamos al caso de las expresiones y la fluidez de los movimientos que no me parecen para nada roboticos ni raros, el gameplay desde mi punto de vista es excelente, lo convierte en el MGS definitivo y lo considero el mejor juego de la historia.

Pero es increible que un ser humano despues de haber jugado y acabado MGS4, sea capaz de esto...

MGS4 no es perfecto, ni mucho menos insuperable como dice la review de esta misma web, pero para mi como para muchos otros, que lo han jugado y acabado, es el mejor de todos, y una obra maestra.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ke asco de voz, y solo se ponen a sacarle cosas malas, disparan al suelo para criticar la fisica, se acercan a la pared para criticar los graficos,jajajaja Y ESTAN TODO EL PUTO RATO EN ALERTA!!!! aprended a jugar mamarrachos!!! y a analizar tambien (a ella la ANALizaron antes del video)
 
Superior