Que os parece DJ Hero??

Unido
junio 15, 2008
Que os parece DJ Hero?? Yo que soy mc, tal vez me lo compre. Me ha gustado bastante y dice que va a tener música rap así que... pero tengo algunas dudas, tu puedes hacer instrumentales tuyas propias en el juego con el periférico como en unos platos de verdad??

Un saludo.

Unido
enero 5, 2009
yo vi el periférico y la verdad que no le veo mucho la gracia, parece que ya no saben que sacar esta gente, luego cuando salgan imágenes del juego en acción quizás cambio de opinión, pero bueno...

Unido
enero 5, 2009
como tu muy bien dices hay que verlo en accion, yo ske nunca he pinchado y no se de que va la historia, pero con el juego aun me lo imagino menos jeje

Unido
junio 1, 2008
No sé por qué pero dudo que puedas hacer cosas interesantes con el DJ Hero. A mí me da que será un Guitar Hero más pero con un plato.

Si eres mc... te veo utilizando más el fruty loops :D

Salut a tots :)

Unido
junio 15, 2008
No sé por qué pero dudo que puedas hacer cosas interesantes con el DJ Hero. A mí me da que será un Guitar Hero más pero con un plato.

Si eres mc... te veo utilizando más el fruty loops :D

Sí, el Fruty Loops ya lo tengo... pero es interesante esto del plato para mí que no soy DJ pero estoy en la movida jeje.

Un saludo compañero.

Unido
enero 31, 2009
Pues no creo que sea muy bueno...

A mi el Guitar Hero tampoco me gusta

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo es que mientras no vea un video de como es el juego mas o menos, mejor no opino

Unido
septiembre 9, 2008
Estoy como tu tio , me mola el rap y a ver que tal esta el juego , lo inmprescindible es que saquen un buen periferico , despues a ver que canciones tiene el juego y si me gusta lo comprare seguro.

Unido
mayo 29, 2008
Lo veo como un saca dinero más, le irá bien a gente que le guste esto de las mezclas como en tú caso. Yo me compré la guitarra y me gustaba mucho al principio pero ya la tengo cogiendo polvo.

Unido
junio 1, 2008
Sería interesante también que no sólo se dedicasen al rap. Me gustaría que se pudiese adaptar a la banda entera para grupos como Limp Bizkit, Slipknot, etc. Aunque bueno, viendo la tónica que están cogiendo con los Guitar Hero que sacan uno de todo, eso creo que no me debe preocupar porque seguro que lo hacen... :D

PD: 20 pavos a que no aparece ninguna canción de rap estatal.

Unido
junio 15, 2008
Sería interesante también que no sólo se dedicasen al rap. Me gustaría que se pudiese adaptar a la banda entera para grupos como Limp Bizkit, Slipknot, etc. Aunque bueno, viendo la tónica que están cogiendo con los Guitar Hero que sacan uno de todo, eso creo que no me debe preocupar porque seguro que lo hacen... :D

PD: 20 pavos a que no aparece ninguna canción de rap estatal.
También traía música electrónica y eso. Un saludo.

P.D: me apuesto 1000 xDD

Unido
marzo 23, 2008
hombre si eres aficionado a ser dj pues te lo pasaras muy bien. Aunque en mi opinion
yo lo veo un saca cuartos ya que como la musica house y tecno estan de moda pues se
aprovechan del consumidor

Superior