que os parece Dante´s Inferno??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
lo tengo y la verdad,un poco de cague me daa!!! xD,peor nose por ahroa no me parece dificil a vosotros que os parece?

Unido
abril 13, 2009
Ya salio? xD no sabia jajaja le dire a mi hermano ya que a el le interesa y mucho. Y pues a mi la Demo me entretuvo y me parecio divertida que a fin de cuentas eso es lo que importa de un juego, que te haga pasar un bueno rato. Ya eso de que si las graficas, que si copia de este y tal bueno.... al pincho con eso jaja Saludos!.... Aaadios. :victoria:

Unido
febrero 7, 2010
Me parece una aunténtica copia descarada de God of War, vale que este no haya inventado nada, pero por dios, disimuladlo un poco xD

Unido
enero 4, 2008
Pues yo estoy todavía pensando en comprármelo o no, alguien que haya probado el juego y que exponga una crítica resumida? He leído que el modo historia es corto pero que el modo arena que tiene es realmente adictivo...

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
Pues yo estoy todavía pensando en comprármelo o no, alguien que haya probado el juego y que exponga una crítica resumida? He leído que el modo historia es corto pero que el modo arena que tiene es realmente adictivo...
Hola edimion,yo si lo tengo,la verdad no esta nada mal el juego pero la verdad a lo que ha comentado sho_king,el juego es totalmente parecido (por dec´´ir solo eso...)a good of war...es que le falta el mismo hombrecillo y sería clavado,su trama por ahroa esta bastante interesante...los malos no mueren con un solo golpe,os lo aconsejo,no esta mal ;)

Unido
febrero 14, 2009
yo ya me lo e pasado , la historia es la ostia muy buena y muy innovada en relación con el infierno , las cinematicas qe tienen son espectaculares y te dejan muy enganxado , para nada es corto lo que pasa esque engancha y puedes cojer un vicio muy rapido y las dificultades para mi punto de vista en modo normal es hasta dificil que no te maten , para mi un buen juego que puede tener secuela y un final que nadie se imagina , es un juego para los que le gusten el genero de `machacabotones´ que le tengan , porque soy un gran fan de GOW y este juego me encanta la verdad

(Siento la parrafada pero asi me explico bien jaja , saludos!!)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si dejamos las estupidas comparaciones con la saga GoW que es lo que son y que no llevan a ninguna parte, personalmente me esta gustando mucho, la recreación de los 9 círculos del infierno me parecen soberbios y no digamos sus habitantes que tienen muy malas pulgas, ahora estoy en el 5º circulo "IRA" jugando en nivel fanático que es la dificultad que mas se disfruta :D:D y me esta gustando cada vez mas, sin duda Visceral Games a echo un juegazo como en su día lo fue Dead Space.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior