Que os parece Assassin's Creed 2??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Vivo en mi casa
Yo como buen fan, me lo e pasado, y el final me a dejado con ganas de mas jeje, pero lo que me interesa es saber,que os a parecidoa vosotros?,(y si no lo aveis terminado pordonde vallais).
y a mejorado respecto al Assassin's Creed?
si/no
jajaja
por cierto si alguien kiere el trofeo de las plumas
k me lo diga k tengo la guia.
(o cualquier otro trofeo)
:victoria:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
21
Karma
6
Yo solo pregunto, ¿ no es muy parecido al 1? juegue un poco al 2 y me dio esa senscaion. el uno me rayo un poko.
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
yo estoy duando entre el AC II y el uncharted 2... creo k pillare el uncharted, por que el AC parece ser más de lo mismo
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Vivo en mi casa
jajaja eso tambien depende de los gustos.
porque ami el uncharted no esk no me guste sino k me da palo ponerme ajugar pero el as2 lo e esperado con ansia xD
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Yo estoy jugando y me parece mucho mejor que el 1, tanto en historia como en todo. Por cierto, ¿una vez que lo acabas te deja seguir jugando para conseguir los objetos que te faltan o no?

por cierto si alguien kiere el trofeo de las plumas k me lo diga k tengo la guia.
Dejala en algún sitio para que todos los foreros puedan acceder a ella.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Vivo en mi casa
Yo estoy jugando y me parece mucho mejor que el 1, tanto en historia como en todo. Por cierto, ¿una vez que lo acabas te deja seguir jugando para conseguir los objetos que te faltan o no?


Saludos.
si te deja seguir aciendo lo k kieras,
pos data la guia la tengo en mano (libro)
pero si kieres algo dimelo y escaneo eso xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi el primero me parecio una basura en toda regla. La ambientación, los graficos y todo eso estaba muy bien, pero jugablemente era muy aburrido... me compre la secuela con mucha reticencia, no me creia para nada eso que decian los programadores, que era más variado y demas y que seguramente solo le habrian metido un par de misiones más y ya esta...

Pues no, estaba totalmente equivocado, cualquier similitud de desarrollo con la primera entrega es pura coincidencia. Este no es solo mucho más variado, tambien la forma de desarrollarse los acontecimientos es muy diferente. En el primero tenias que ir a un sitio, te daban la mision de matar a alguien pero despues tenias que informarte de los detalles para lo cual tenias que ir y robar una información, espiar a unas personas, y blablabla... cuando reunias la info te pirabas a el tio que tenia que aprobarte el asesinato, llegabas y lo matabas sin mayor complicación que acercarte, acuchillarlo y salir corriendo, en este todo cambia...

Las Cutscenes (pelis) que antes casi siempre se veian siempre de lejos y eran muy sosas ganan en apariencia cinematografica al ser ahora de cerca y ampliar significativamente la paleta de movimientos y mejorar las expresiones faciales (aunque el doblaje en castellano como suele ser normal no esta bien sincronizado) y ahora el protagonista tiene mucha más personalidad y una vida por la cual simpatizar más con él, aunque la trama en si tenga ciertas lagunas. Los graficos mejoran un poco por lo general con respecto a la primera entrega (aunque no demasiado) y aunque tiene ciertas carencias de Vsync, en general solo se nota en pocas ocasiones.

Pero es en su planteamiento base donde realmente mejora, ahora subir a las atalayas no te da una lista de misiones siempre iguales, ahora puede o no puede darte, y suelen ser muy variadas, y encima entra muchas veces en juego el componente sorpresa y suerte. Por ejemplo, vas cambiando por la calle y de pronto un tipo pasa por tu lado y te roba, y tienes que correr por él con los tejados para atraparlo.

Tambien el tema de las armas, ahora muy variadas y que puedes adquirir comprandolas o robarselas a los guardias y darles uso temporalmente. Esa es otra mejora sustancia y que le da vidilla. El dinero ahora tiene su importancia, con él puedes comprar armas, armaduras, medicinas, ropas y hasta obras de arte. Con todo ello puedes adornar y mejorar tu finca y subir el valor del pueblo donde esta asentada para asi ganar más dinero invirtiendo en mejoras y demas y subiendo el valor de su propiedad.

Tambien hay muchas cosas en el juego que puedes buscar, igual que las palomas en el GTA, los fragmentos del Infamous y demas, pero en este la variedad aumenta. Hay una serie de plumas que puedes encontrar casi en cualquier lado, pero tambien hay unas estatuas, unos sellos y varias cosas más. Las plumas es como en todos los juegos, pero el resto de cosas se consiguen por otros medios, por ejemplo, los sellos tienes que entrar en un edificio por una entrada secreta y escalar al estilo Uncharted hasta encontrar donde se enconde la tumba de un asesino.

Otra mejora sustancial es el sistema de combates. Antes todo se limitaba a atacar o contraatacar, y poco más, ahora vas aumentando el catalogo de acciones continuamente, y debes adaptarlas según el tipo de enemigos con el que te enfrentas. Por ejemplo, si son guardias normales puedes seguir la vieja tecnica, pero si llevan armas largas eso no te sirve y tienes que desarmarlos o esquivar sus golpes para atacar por la espalda entre otras cosas. Conforme avanzas en la historia aprendes nuevas formas de lucha.

Ya digo que la mejora sustancial del juego es la sensación de variedad y de estar haciendo siempre cosas diferentes, sobre todo si eres de los que te gusta ir haciendo todo lo que te propone el juego y no ir directo al grano.

Si tengo que buscarle un punto realmente negro al juego este creo que deberia ser el control. No es que sea terrible, no podemos compararlo con el horror del Alone in the Dark en este aspecto, pero si que es mejorable, sobre todo por que te pide pulsar demasiados botones a la vez para realizar acciones sencillas. Creo que en este campo deberian de aprender de Naughty Dog y su Uncharted, y entre todo esto siempre echo en falta un botón para andar de puntillas o esconderte en una esquina en los momentos de infiltración.

Pues eso, que nada que ver con el primero, realmente se nota que Ubisoft se curro mucho esta entrega. Espero que haga lo mismo con el Prince of Persia 2, por que el primero era todavía más monotono que el propio AC1.

PD: Hay un hilo oficial del ACII.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
jeje, a mi me gusto mucho realemente, lo llevo jugando poco tiempo, no me parece monotno, los graficos son muy lindos, parece una ciudad de verdad, nuestro personaje es medio payaso jaja y todo bien
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
gracias y muchas gracias por la info magafan jejeje que creo que no te a faltado ningun detalle del juego.

Ya podrian contratarte los de gametrailers para hacer los analisis de los juegos pork esos al lado tuyo se quedan corto jajajaj XDXD
 
C

clasicoanimado

Gracias por las conclusiones magafan, habia decidido no darle ninguna oportunidad a este juego debido a que el primero no me gusto nada.

Pero tus palabras me han hecho darle una oportunidad a esta segunda parte, puede que me lo alquile el fin de semana!!

saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
He leído que se pueden ocultar los cuerpos pero, tiene alguna utilidad si vas en plan sigiloso o al final no sirve de nada?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
a mi me parece muy bueno, no tiene nada ke ver con el 1, el roio de comprar las armas, cuadros ropas y el roio ese de la ciudad lo hacen entretenidisimo, aparte que la historia de venganza me gusta mucho mas :D
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Para mi este le da mil vueltas al primero,mejor control,tienes mil cosas que hacer en el juego,las misiones varian no siempre es mata mata,trofeos (que podian haber metido en el 1).Total que es un juegazo que lo flipas y la historia esta wapisima.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
Ami me ha gustado mucho pero hombre que pasa con Roma , te la enseñan y te dejan con los dientes largos . salu2
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior