Qué os han parecido los primeros juegos?

Cumplen los juegos aparecidos vuestras expectativas?

  • Por encima de lo esperado

    Votos: 5 8.3%
  • Las cumplen

    Votos: 41 68.3%
  • Por debajo de lo esperado

    Votos: 14 23.3%

  • Total de votantes
    60
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Yo siendo sincero lo que más me preocupa de los primeros juegos que han salido,es el precio,uffffff casi 70 eurazos por cada uno en algunos sitios.

Comos se acostumbren a esos precios vamos listos.
Pues si son pocos los k te encuentras de terceras compañias a 65€ yo creo k mas adelante nos encontraremos 59 y 69 casi todo pero bueno mientras sean buenos juegos en realidad no importa mucho xk tampoco te compras un juego al mes ni nada de eso ese dineral lo pago yo x un final fantasy un metal gear o algo asi k contaran seguramente 70 eurazos

Off-topic: habeis visto si el double agent es realmente un port tan malo como an puesto en la comparacion de las imagenes 360 y ps3 ¿? y tiene modo online?¿ xk la verdad es el unico k me interesa de los primeros juegos y el oblibion sk no se si sera de mi gusto xk en los videoclubs de x aki no alquilan juegos de ps3 solo venden asi k no puedo ver si me stan bien antes de comprarlos una putada :(
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para ser de lanzamiento cumplen muy bien. motorstorm, resistance, F1,virtua fighter, virtua tennis, nfs carbono, ridge racer, etc. mucho mejor que los del lanzamiento de la 360 que fueron PENOSOS en mi opinon ( perfect dark zero, kameo y PGR3 son los destacables, aunque este esta bastante bien ).
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Kristiand dijo:
Pues si son pocos los k te encuentras de terceras compañias a 65€ yo creo k mas adelante nos encontraremos 59 y 69 casi todo pero bueno mientras sean buenos juegos en realidad no importa mucho xk tampoco te compras un juego al mes ni nada de eso ese dineral lo pago yo x un final fantasy un metal gear o algo asi k contaran seguramente 70 eurazos

Off-topic: habeis visto si el double agent es realmente un port tan malo como an puesto en la comparacion de las imagenes 360 y ps3 ¿? y tiene modo online?¿ xk la verdad es el unico k me interesa de los primeros juegos y el oblibion sk no se si sera de mi gusto xk en los videoclubs de x aki no alquilan juegos de ps3 solo venden asi k no puedo ver si me stan bien antes de comprarlos una putada :(
Si tienes una tienda GAME al alcance,mira a ver,aquí en Madrid este tipo de tiendas si que alquilan.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
para ser de lanzamiento cumplen muy bien. motorstorm, resistance, F1,virtua fighter, virtua tennis, nfs carbono, ridge racer, etc. mucho mejor que los del lanzamiento de la 360 que fueron PENOSOS en mi opinon ( perfect dark zero, kameo y PGR3 son los destacables, aunque este esta bastante bien ).
Que si que tienes razon k para ser en principio no estan mal en calidad grafica eso no lo niego pero para mi no cuestan lo k cuestan y espero muchiiiiiiiisimo mas x ese precio k no les cuesta tanto hacer bien su trabajo digo yo (ports mal hechos y juegos sin online) y bueno en realidad eso de la 360 es otra cosa
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo diría que solo el Motorstorm está a la altura de lo que se puede esperar de la PS3. Técnicamente impecable e impresionante a nivel gráfico. Del resto son juegos buenos pero sin llegar al nivel del Motorstorm: Resistance y el F1 a parte del Gran Turismo HD que no contaría por ser una demo técnica y gratuita y no un juego comercial. El resto de juegos de lanzamiento son de relleno.

Pero el Motorstorm es el único juego que te dice: "de esto es capaz esta máquina y es impresionante".

Yo diría que en general los juegos no cumplen, pero era lo esperado teniendo en cuenta que son los inicios de la consola. En este sentido pienso que no hay ninguna sorpresa. En todo caso la sorpresa es encontrar ya en sus inicios un juego del nivel del Motorstorm, propio de una plataforma ya más madura, y es una sorpresa agradable

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Pos yo ya no juego a la play 3 los juegos que hay no me molan ya me he pasado el resistance,bueno me duro 6 dias jeje. A la espera de nuevos juegos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me parece que Motorstorm ha sido un bombazo. El resistance tecnicamente a lo mejor le ha faltado, pero su historia, su jugabilidad y su online son tan buenos que nadie se fija en texturas y chorradas y eso es positivo.
Pero si tuviese que definir el catálogo de PS3 con una palabra yo diría: ESCASO.
Y parece que no viene nada importante hasta septiembre.

En general en cuanto a calidad el catálogo está muy bien para ser una primera hornada.
 

RuN

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
102
Karma
12
Pienso que si cumplen las espectativas, pero tampoco me esperaba mucho mas de lo que habia visto. A mi el resistance me ha encantado en todos los sentidos, tiene una historia muy misteriosa que te hace querer saber mas y mas, un online muy adictivo y divertidisimo, y un armamento original y variado.
En cuanto a motorstorm, a mi no me suelen gustar mucho los juegos de conduccion pero es genial hecharte unas partidas online, ademas tecnicamente es alucinante.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
airamhj dijo:
Pos yo ya no juego a la play 3 los juegos que hay no me molan ya me he pasado el resistance,bueno me duro 6 dias jeje. A la espera de nuevos juegos.
Si ves que te aburres mucho pido la vez para ser heredero de esos juegos :D :D

Y creo que llego el primero :pbj: :pbj:
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Yo creo que cumplen con lo esperado, aunque estoy ansioso de ver las mejores entregas que estan por salir, como siempre los comienzos siempre cuestan.....Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos por encima de lo esperado,me esperab,e de decir que es la segunda consola nextgen que pruebo y los graficos me han parecido asombrosos, la otra que e provado y tengo es la wii por eso los graficos impresionantes,tambien me a gustado la jugabilidad de los juegos y cabe destacar el online que es la polla y saca muchas horas de juego, cosa positiva en este nueva generacion ademas gratuitamente, por eso estoy satisfecho con la compra y me a parecido que cumplen y se pasan y todo ^^
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo el único fallo grave que encuentro en la consola (hablo funcionando correctamente) es que no puedas utilizar los juegos de ps2 como el pro con total normalidad.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, Yo estoy tirando de momento con el Resistance y el Motorstorm y la verdad que son juegazos.
Pero la verdad es que no me esperaba más de ellos, Motorstorm sin duda es el que me ha impresionado más, por lo divertido que es y por el pike de los onlines, pero en su apartado 1 jugador es muy repetitivo por la falta de circuitos y el apartado online es algo odioso por el tema de unirte a las partidas etc... parece que lo hayan hecho deprisa y corriendo para ahorrar pasta y con el dinero recaudado ponerse a hacer el Motorstorm2... aun asi le doy buena nota.

Referente al Resistance, es más bien un juego para ir tirando hasta que saquen los "Must Have FPS", como Killzone2, Unreal 3, Battlefield Bad company y desgraciadamente se quedará en el recuerdo como el juego que nos compramos con el lanzamiento de PS3.
Aun asi el modo campaña es muy decente y el online es muy divertido.

Pero realmente lo que más me ha gustado de PS3 y de estos juegos de lanzamiento, es que finalmente las consolas( no solo ps3) se dignaron a parecerse más a un ordenador, con su tema online y demás características que hacen que todo el dinero que gastamos en este mundillo... sea mejor aprovechado.

Referente al catalogo, de momento es algo escaso, pero no seamos impacientes y demosle un tiempo para que salgan los juegos que merecen la pena.

A quien le gusten los RPG´s etc, y para que no esteis "enmonados" esperando esos juegos MUST HAVE, os recomiendo que os compreis OBLIVION, yo lo tengo para PC y sin duda me lo compraré para PS3 porque es un juego que aporta muchas horas de vicio y mucha libertad. El tema es que para PC me requeria mucho y la verdad acabe por dejarlo, porque a mi me gusta jugar a los juegos bien lisos y no con tanta petación a consecuencia de la gráfica )

Bueno gente no me enrollo más, esa era mi opinión.


Saludos.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo les pongo un 5, basandome en el catalogo, no en la maquina.... tendremos que esperar...........................
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Venga chicos,veo qué algo más del 10% de las personas que entraron han dado su opinión y han votado,mojémonos todos.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
3
Karma
0
He tenido los siguientes juegos:

-Sonic
-COD3
-Virtua Fighter 5
-Resistance
-Motorstorm

Solo puedo decir que el Sonic me ha parecido lo peor de lo peor...horroroso...vender un juego inacabado y con miles de bugs me parece vergonzoso y mas tratandose de SEGA;el Virtua Fighter me parece un juego espectacular...pero con un fallo imperdonable,carece de modo online,como el V.Tennis que no pienso comprarmelo precisamente por ese detalle;en cuanto al COD3,pienso que el Resistance es imfinitamente mejor,tanto en modo online como en modo offline,para es un must have,y eso que no es la panacea de la originalidad en sus escenarios la verdad...el que me ha sorprendido gratamente ha sido el Motorstorm,pienso que es un juego ideal para quienes no tengan la oportunidad de jugar con nadie en su casa,el modo online es inagotable y vicia muchisimo.

No me v oy a extender mas,pienso que el catalogo de juegos de PS3 es corto y con carencias ademas;no entiendo como no hay un juego arcade como dios manda,tambien veo que no hay ninguno de rol/exploracion que merezca la pena.

Salu2!
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo estoy tirando con el resistance y me parece una pasada de juego, para tratarse de que es de primera generacion, el salto grafico respecto a ps2 es evidente, y las opciones online muy completas, por eso digo tiempo al tiempo que lo bueno esta por llegar. salu2

id network: antuanppp
 
Superior