¿Qué os ha parecido la conferencia de SONY en el E3?

Unido
agosto 20, 2007
esperaba que anunciaran Google Chrome como navegador de PS3 y un nuevo diseño de la XMB :(
Si pusieran Opera o Firefox me encantaría, pero si ponen Chrome no inicio el navegador en la vida, odio Chrome, es una mierda de navegador y encima spyware para google

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Una completa D-E-C-E-P-C-I-Ó-N. Eso sí, solo por parte de Sony. Las 3rd parties se han portado, y compañías propias de la casa igual, pero Sony la ha cagado:

1. PSN+: Es lo mismo que QUORE, pero con los minis gratis y algun juego de PSX. NO chat voz ingame, NO "Party" como en Xbox360, nada nuevo.

2. PS Move: Si visteis el evento en directo, os habréis fijado que cuando Jack soltó que el PS Move costaría 49,99$ todo el mundo dando gritos de ilusión...... a los 10 segundos, dijo que el controlador del PS Move (el "nunchaku") costaría 30$, POR SEPARADO. MENUDA ESTAFA

3. Nada de PSP2, rediseño del XMB, chat de voz ingame, reproductor mejorado,etc...

Por otra parte, los juegos y exclusividades..... OMG, genial.

Por tanto, SONY, vete a la mierda. No sabéis buscarnos las cosquillas. Seguid jugando, y Microsoft os adelantará, si es que no lo ha hecho ya.
:palmas::palmas:

era exactmante lo que iba a poner

Unido
junio 3, 2008
Wenas,

Para mi la conferencia ha empezado siendo un muermo inaguantable, sin contar con el video de KillZone 3, pero luego al final se ha puesto mucho más interesante, se han dejado muchas cosas que esperabamos con ansias, como FF Versus, The Last Guardian, Agent, The Agency, etc..., Lo mejor sin duda Little Big Planet 2 y el final con Twisted Metal.

En cuanto a la conferencia de SONY con respecto a la de Microsoft, pues al verdad, creo que ninguna de las dos a dado lo que esperaba, y creo que esto es más bien un empate, practicamente el mismo tipo de material dentro de lo que cada uno puede ofrecer.
Me considero un jugador Hardcore y dentro de esto me interesa PS3 y Xbox360. Kinect, Move, PSP, y todas las polladas a parte que han anunciado, se las podian meter por el ojo del culo. Un saludo.
no estoy nada de acuerdo. cierto que ambas podian haber dado aun más de si, y en especial Sony se ha dejado muchas cosas en el tintero, pero para nada me parece un empate.
Sony ha estado notablemente mejor que MS, el problema es que el material mostrado ya habia sido presentado antes de la feria. si KZ3, Infamous 2 y LBP2 hubiesen sido anunciados hoy, habria sido aplastante por completo, pero aun asi, son juegos nuevos que, por decirlo d ealguna forma, han empezado a caminar en el E3, a difrencia de MS, que lo unico que mostro asi, fue Gears 3, puesto que tanto Fable como Halo Reach fueron anunciados y mostrados en ferias pasadas.
es cierto que podian haber hecho más, que ha habido cosas importantes que no se mostraron, pero de lo vsto, Sony ha estado muy por encima. y aunque lo del Move y Kinect no me resultan atractivos, al emnos con Move hemos visto un periferico que a pesar de que tambien tiene mucha mierda casual, ha dejado claro que no se olvida del jugador de siempre, mientras que MS dejo un tufo a "todo pa los casual que eso da pasta sin currar mucho" que tiraba para atrás.

Unido
febrero 9, 2007
Cada E3 se ve siempre lo mismo, que ¡Sony lo ha echo fatal!, que ¡voy a vender mi PS3!, ¡me paso al xbox!, bla bla bla.gente quejandose "del dia"

Pasan unos días se acaba el E3 y al final te quedas con lo que de verdad importa "el dia a dia" siendo Sony la que mayor catalogo de juegos ah anunciado tanto para PS3 como para PSP El e3 de sony comenzó desde el anuncio de LBP2 ya hace varios días. ha muchos les cuesta ver eso. Por mi parte me quedo satisfecho ya que de cara al otro E3 tengo bastantes juegos con los que pasar el rato.
--- [ Añadido ] -----
Cada E3 se ve siempre lo mismo, que ¡Sony lo ha echo fatal!, que ¡voy a vender mi PS3!, ¡me paso al xbox!, bla bla bla.gente quejandose "del dia"

Pasan unos días se acaba el E3 y al final te quedas con lo que de verdad importa "el dia a dia" siendo Sony la que mayor catalogo de juegos ah anunciado tanto para PS3 como para PSP El e3 de sony comenzó desde el anuncio de LBP2 ya hace varios días. ha muchos les cuesta ver eso. Por mi parte me quedo satisfecho ya que de cara al otro E3 tengo bastantes juegos con los que pasar el rato.

Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Miren la mejor expocicion fue de SONY claro falto varios juegos y sobre todo el PSP 2 nos ofrecieron buen material en juegos y muchas exclusividades mientras NINTENDO solo sacan juegon antiguos remakes para llamar a los videojugadores no tiene vida y su wii motion murio con el de SONY . MICROSOFT se copio de la SONY creando la xbox 360 slim para atraer gente y sus juegos algunos son exclusivos muy pocos y sacan juegos viejos de la extinta xbox y mas a los que compraron sus xbox 360 elite y normal quedaron botados tienen que comprar la nueva slim para jugar con el sistema kinetic que pena mas pasta para MICROSOFT por eso SONY es el LIDER :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La úica conferencia que me ha gustado al completo la de Nintendo, Zelda, Mario, Donkey Kong, Kirby, Golden Eye, 3DS, todo novedades de calidad y han mostrado el lado menos casual de la gran N, muy bien todo.

En cuanto a SONY y Microsoft, ambas pasables pero no tan destacables como Nintendo.

A destacar de SONY, Heroes for Move (puesto que parece ser la única manera de ver a Jack en la negrita de nuevo :() INfamous 2 (tengo pendiente jugar al 1 de una vez como sea) Killzone 3 (un Killzone 2 ampliado pero bastante bien) y por supuesto el GOTY 2010 ¡LittleBigPlanet2!.

De Twisted Metal no digo nada porque no me llama la atención para nada y muy mal la falta de respeto de Tretton y Butler hacia Microsoft, pero en SONY siempre ha habido un gran grupito de prepotentes de no te menees, aunque reconozco que me he reído con Butler cuando no estaba insultando.

A destacar de Microsoft, claro está destacar que MS todo lo presento ingamme mando en mano, diciendo asi es y asi lo vais a ver, SONY se ha currado menos el tema ingame, el grandisimo gameplay de Gears of War 3, que no me gusta la saga en solitario pero el coop es tremendo, tambien buena puesta en escena de Halo Reach con el motor gráfico renovado muy chulo todo, además del tráiler de Rising que es multi impresionante.

Lo que hizo mal MS, todos los sabemos, no organizarse, si la morralla de juegos casuals para Natal la saca al principio y acaba con los trailers de juegos y la nueva Xbox Slim (preciosa a mi parecer) la conferencia nos habría sabido mejor, pero bueno es lo que hubo.

A parte de las tres grandes, me encanto la de Ubisoft con Assassin's Creed (firme candidato a GOTY personal junto a Naruto UNS2), Ghost Recon enorme a perdido toda su esencia pero me da igual porque nunca me gusto la saga, por otro lado Rayman..oh dios rayman, jodidamente epic ese momento y habrá que ver en que acaba Project Dust.

La de Ea me la perdí pero Shank y NFS Hot Pursuit pintan de alucine ambos.

Y eso es a modo de tocho lo que me ha parecido hasta ahora el E3, si habéis sido capaces de leerlo gracias y si no también :hola:

Todo esto ha sido el resultado de una larga conversación con los compañeros Itachi y xXAltairXx :chocala:

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Miren la mejor expocicion fue de SONY claro falto varios juegos y sobre todo el PSP 2 nos ofrecieron buen material en juegos y muchas exclusividades mientras NINTENDO solo sacan juegon antiguos remakes para llamar a los videojugadores no tiene vida y su wii motion murio con el de SONY . MICROSOFT se copio de la SONY creando la xbox 360 slim para atraer gente y sus juegos algunos son exclusivos muy pocos y sacan juegos viejos de la extinta xbox y mas a los que compraron sus xbox 360 elite y normal quedaron botados tienen que comprar la nueva slim para jugar con el sistema kinetic que pena mas pasta para MICROSOFT por eso SONY es el LIDER :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
lo siento, pero mientras que nintendo ha presentado juegazo tras juegazo y empezando fuerte con Zelda y manteniendo el nivel hasta acabar con 3DS, sony ha empezado fuerte y ha acabado fuerte sin mantener el nivel, y , enseñando solo 3-4 juegos pausadamente.

Sigamos.. wii motion murió con move ?.. creo recordar que era sony quien hablaba muy mal sobre nintendo por alla el año 2006 por el control de movimiento, y ahora viene sony a copiar a nintendo? :jeje: Aparte claro esta, que mientras que en ps3 es una opción (con lo cual los devs no tiene n porque centrarse en el), en wii se impone, cosa que ayuda a hacer un buen uso del mando.

Luego, lo que dices sobre xbox360 que hace falta una slim para jugar con Kinect (que no Kinetic), es falso, Kinect es compatible con todas las x360.

No estaría mal informarse un poco antes de soltar tales tonterías.

Un saludo.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Amigo creo que tu eres el unico que no sabes que wii motion no reproduce muy bien los movimientos investiga y te daras cuenta que el control del wii NO NO NO reproduce los movimientos fielmente te lo digo porque yo tengo un WII y se eso SE VE QUE ERES NINTENDERO :laps3::laps3::laps3::trofeo:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Amigo creo que tu eres el unico que no sabes que wii motion no reproduce muy bien los movimientos investiga y te daras cuenta que el control del wii NO NO NO reproduce los movimientos fielmente te lo digo porque yo tengo un WII y se eso SE VE QUE ERES NINTENDERO :laps3::laps3::laps3::trofeo:
Vuelvo a repetir, infórmate antes de hablar que tela, entre lo de antes y lo de ahora hay más humo que con los juegos que anuncian con cg's diciendo que es ingame, sabes lo que es wiimotion plus? pues eso :jeje: .

Y en todo caso amiga, pero no, no soy tu amiga :X

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
el MOTION PLUS mejora pero no lo suficiente los movimientos y yo juego WII RESORT y aun con el MOTION PLUS falla los movimientos a veces tengo 4 controles con el MOTION PLUS yo se de lo que hablo amiga bye :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Umi no te molestes, querer que gente así entre en razón es como pedirle a Falete que se ponga a dieta.

Unido
julio 20, 2009
Que porqueria, no anuncian algo que sea gratis en beneficio de los usuarios, como rediseño de xmb, chat de voz, navegador nuevo, musica in-game.
En cambio todas esas patrañas de su move y su 3d.
El precio de move es exageradisimo teniendo en cuenta que es el mando+camara+juego x 100 euros, sin contar otro mando que necesitarias para otros juegos serian 150,el precio de kinect, y en cambio este es para 4 personas.
Luego trolls dicen que en microsoft te roba XD, owned.
Microsoft se lleva a todos con su hermosura de nueva consola,parece una alienware.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
vi la conferencia de NINTENDO vean la parte donde MIYAMOTO juega ZELDA el usa el latigo vean QUE EL DA 3 movimientos al control para dar 1 latigazo mejor prueba que eso no hay VEANLO :laps32::laps32:

Unido
agosto 20, 2007
La mejor conferencia depende con el lente con que la mires:

Para un nintendero pues la conferencia de nintendo va a ser la mejor

Para un sonier la comferencia de sony va a ser la mejor

Para un xboxer la de microsoft

Si en nintendo tienes un Zelda en la play 3 tienes Killzone 3, si en nintendo tienes un Donkey Kong en la play 3 tienes un Little Big Planet 2 y asi podemos seguir juego por juego, yo no tengo wii ni pienso tenerla mucho menos ahora con move igual los nintenderos pensaran lo mismo con la ps3 asi que la mejor conferencia va de acuerdo a tus intereses y la consola que tengas.

Si tienes las tres consolas pues para mi las conferencias de sony y nintendo cumplieron mas que la de microsoft, ademas si tienes varias consolas siempre tienes una preferida yo en mi caso tengo la ps3 y la 360 y mi preferida es la ps3 aunque tambien uso mucho la 360 que tiene grandes exclusivas.

Nintendo no me gusta por que siempre he sido amante de la tecnologia y buenas graficas, pero son mis gustos asi como otro preferira la jugabilidad o la trama asi que no hay que pelearse lo bueno es que tendremos grandes juegos en las tres plataformas de sobremesa.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Que porqueria, no anuncian algo que sea gratis en beneficio de los usuarios, como rediseño de xmb, chat de voz, navegador nuevo, musica in-game.
En cambio todas esas patrañas de su move y su 3d.
El precio de move es exageradisimo teniendo en cuenta que es el mando+camara+juego x 100 euros, sin contar otro mando que necesitarias para otros juegos serian 150,el precio de kinect, y en cambio este es para 4 personas.
Luego trolls dicen que en microsoft te roba XD, owned.
Microsoft se lleva a todos con su hermosura de nueva consola,parece una alienware.

No es por nada, pero move + cámara = 60€ :jeje:
La mejor conferencia depende con el lente con que la mires:

Para un nintendero pues la conferencia de nintendo va a ser la mejor

Para un sonier la comferencia de sony va a ser la mejor

Para un xboxer la de microsoft

Si en nintendo tienes un Zelda en la play 3 tienes Killzone 3, si en nintendo tienes un Donkey Kong en la play 3 tienes un Little Big Planet 2 y asi podemos seguir juego por juego, yo no tengo wii ni pienso tenerla mucho menos ahora con move igual los nintenderos pensaran lo mismo con la ps3 asi que la mejor conferencia va de acuerdo a tus intereses y la consola que tengas.

Si tienes las tres consolas pues para mi las conferencias de sony y nintendo cumplieron mas que la de microsoft, ademas si tienes varias consolas siempre tienes una preferida yo en mi caso tengo la ps3 y la 360 y mi preferida es la ps3 aunque tambien uso mucho la 360 que tiene grandes exclusivas.

Nintendo no me gusta por que siempre he sido amante de la tecnologia y buenas graficas, pero son mis gustos asi como otro preferira la jugabilidad o la trama asi que no hay que pelearse lo bueno es que tendremos grandes juegos en las tres plataformas de sobremesa.
Nintendo ha presentado bastantes más juegos que sony :/ ...

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
verdad estoy deacuerdo contigo 100% hablastes con mucha sensates alfin todos somos amantes de los videos juegos que vivan :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:::palmas:1/ SONY 2/NINTENDO 3/MICROSOFT :trofeo::trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Me considero un jugador Hardcore y dentro de esto me interesa PS3 y Xbox360. Kinect, Move, PSP, y todas las polladas a parte que han anunciado, se las podian meter por el ojo del culo. Un saludo.
+1 Sinceramente me interesa todo, prefiero las exclusivas de Sony, pero tampoco por eso llamare mier** al 360 o wii, porque tienen cosas buenas como Mario Galaxy 2 que aqui se hizo un tema porque no merecia el 10 (osea envidia).

En si la de Sony de 10 mejor que el año pasado inicio de 10 y termino de 10.

Osea iniciar con ese In-game de Killzone 3 y al final Twisted Metal O_O.

Unido
julio 20, 2009
No es por nada, pero move + cámara = 60€ :jeje:

Nintendo ha presentado bastantes más juegos que sony :/ ...
SOLO el mando move cuesta 50,no puede costar la camara 10,y aun asi aunque costara 60,serian 60x4 24 XD, muy caro ,el move cuesta 50 y en nunchako 30,mas la camara osea como 110 :cunao:, un robo diria yo.

Umi

Unido
abril 15, 2008
SOLO el mando move cuesta 50,no puede costar la camara 10,y aun asi aunque costara 60,serian 60x4 24 XD, muy caro ,el move cuesta 50 y en nunchako 30,mas la camara osea como 110 :cunao:, un robo diria yo.
como ya he dicho move + camara = 60€.

Luego move solo = 40€.

"nunchako" solo = 30€

cámara sola = 30€

Si se compara con otros mandos, veáse :
DS3= 60€,
wiimote=35-45€, nunchaku wii = 20€, wiimotion+ = 20€,
total mando wii= 75-85€ (y a pilas)

Mando x360 45€, carga y juega 20€
mando + carga y juega= 65€

Yo creo que esta mas o menos se puede apreciar que todos los mandos son caros.

Bien si nos centramos en wii que es lo más similar a move, un mando completo nos cuesta de 75 a 85€ (pilas aparte ya que no hay batería oficial) por mando completo, con move la cosa sale a 90€ el 1er mando completo (contando con que no lleve "nunchako" el pack con la cámara a 60€) y, [que no se tenga la cámara], los siguientes mandos serían a 70€.

Luego se tendría que tener en cuenta que hay gente con la cámara por haberla obtenido mediante otros juegos anteriormente etc.

sigamos diciendo que, para comprar con Kinect que sería lo similar en la competencia, lo malo es que de momento se desconocen bastantes cosas, como el precio de este (Hay rumores de todo tipo desde 50$ a 189$),el espacio necesario ideal para que funcione etc.

Que sea para un máximo de 4 players es interesante, pero a la vez me parece "raro", 4 players requeriría de mucho espacio y ingeniarselas ver como posicionan a 4 personas para juegos que no sean del genero "party" . (Cosa, que también me pregunto sobre move [aunque díria que move llega hasta 2 players]).

La cosa es que si se mira, por todos lados hay "robos", sino es por una cosa es por otra por ejemplo Microsoft lo hace con los addons, solo hay que ver carga y juega, los discos duros de x360 etc, (Aunque parece que con la nueva x360 se han puesto las pilas y va a cambiar la cosa).

Por ultimo también sería interesante ver que soporte van a recibir, porque no es lo mismo comprar algo a x€ y jugar a los ya típicos "juegos de wii casual", que comprarlo y tener variedad.

Vaya tocho me ha salido.... :buf:XD

Unido
junio 15, 2010
En mi opinión quitando el little big planet donde los chicos de molucule han demostrado que se han superado....... por lo demás lo he visto todo normalito. Esperaba que hubieran dicho algo del FF versus, y algún proyecto nuevo no hubiera estado demás para sorprender. Ahora, con la furgoneta que dejaron allí de twisted metal.....se nota que los de Sony saben montar un espectáculo (si hubieran sorprendido con mayor variedad de títulos.......ya hubiera sido un punto para Sony).
Luego el move ha sido un caso a parte, porque ha estado bien algunas propuestas, pero por lo general le veo mucho peros a este nuevo sistema, que sepan que un jugador vive en una habitación enana de apartamento barato y no en un love de lujo xD

Última edición:
Superior