SOLO el mando move cuesta 50,no puede costar la camara 10,y aun asi aunque costara 60,serian 60x4 24 XD, muy caro ,el move cuesta 50 y en nunchako 30,mas la camara osea como 110 :cunao:, un robo diria yo.
como ya he dicho move + camara = 60€.
Luego move solo = 40€.
"nunchako" solo = 30€
cámara sola = 30€
Si se compara con otros mandos, veáse :
DS3= 60€,
wiimote=35-45€, nunchaku wii = 20€, wiimotion+ = 20€,
total mando wii= 75-85€ (y a pilas)
Mando x360 45€, carga y juega 20€
mando + carga y juega= 65€
Yo creo que esta mas o menos se puede apreciar que todos los mandos son caros.
Bien si nos centramos en wii que es lo más similar a move, un mando completo nos cuesta de 75 a 85€ (pilas aparte ya que no hay batería oficial) por mando completo, con move la cosa sale a 90€ el 1er mando completo (contando con que no lleve "nunchako" el pack con la cámara a 60€) y, [que no se tenga la cámara], los siguientes mandos serían a 70€.
Luego se tendría que tener en cuenta que hay gente con la cámara por haberla obtenido mediante otros juegos anteriormente etc.
sigamos diciendo que, para comprar con Kinect que sería lo similar en la competencia, lo malo es que de momento se desconocen bastantes cosas, como el precio de este (Hay rumores de todo tipo desde 50$ a 189$),el espacio necesario ideal para que funcione etc.
Que sea para un máximo de 4 players es interesante, pero a la vez me parece "raro", 4 players requeriría de mucho espacio y ingeniarselas ver como posicionan a 4 personas para juegos que no sean del genero "party" . (Cosa, que también me pregunto sobre move [aunque díria que move llega hasta 2 players]).
La cosa es que si se mira, por todos lados hay "robos", sino es por una cosa es por otra por ejemplo Microsoft lo hace con los addons, solo hay que ver carga y juega, los discos duros de x360 etc, (Aunque parece que con la nueva x360 se han puesto las pilas y va a cambiar la cosa).
Por ultimo también sería interesante ver que soporte van a recibir, porque no es lo mismo comprar algo a x€ y jugar a los ya típicos "juegos de wii casual", que comprarlo y tener variedad.
Vaya tocho me ha salido.... :buf:XD