Que os ha parecido la BETA de MAG?

Unido
abril 17, 2009
Pues a las 20 horas que le eché a la beta, me parecio bastante ordenado todo, sobretodo con un buen jefe de escuadrón o siendo líder yo mismo, dando órdenes a mis camaradas y como es un juego de colaborar, por regla general iban a donde les decías, y tenía bastante estrategia :)

Y bueno, eso de gráficos pésimos, teniendo en cuenta todo lo que mueve a mi me parecieron fabulosos, a 720p y sin lag teniendo 256 jugadores, no como otros juegos que tienen que ir a 600p, llegan a 18 jugadores solo, y aún así sufre un lag bestial
Si mira la mayor prueba soy yo, 30 kb/s, 256 jugadores y sin una pisca de lag, vamos que en eso le han dado en el clavo :victoria:

Unido
enero 23, 2009
Pues ya lo probe y la vdd no me gusto jeje, aunq no son muy de mi gusto los FPS, apenas estas entrando al campo de batalla y luego luego te matan, no dejan avanzar mucho... pero bueno es mi opinion, ya se vera los verdaderos fanaticos a esta clase de juegos...

saludos XD

Unido
marzo 25, 2009
Le faltan posibilidades. No hay ni vehículos aéreos, ni posibilidad de controlar un mortero por ejemplo... Y lo mismo que todos decís: no se notan los 256 jugadores si no abres el GPS.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
que triste que le den la beta a 4 cantamañanas que no han jugado a un shother en su vida y no matarian a 1 elefantea 3 metros. yo lo probe en casa de un amigo y es la bomba al principio no sabes que hacer pero es lo normal cuando no has jugado nunca a un juego y a las 2 horas de jugar ya ves el potencial que tiene con sus pelotones,vehiculos,etcc etcc y los modos de juego tan adictivos, los graficos son alucinantes el efecto de humo explosiones etccc se nota que hay aqui 4 cantamañanas que sin probarlo van criticandolo, sera un juegazo tiempo a tiempo, entiendo que a los 4 noobs que le han dado la beta no les guste es normal estan aconstumbrado a jugar al cazafantasmas etccc . sera un juegazo

Unido
diciembre 22, 2007
La peor patraña hypeada del año 2010.graficos mediocres llegando al extremo de XboX 1.Nada de tacticas,tu,tu RPG y la ametrallador o fusilais alos 32 si hace falta.El contol da pena y...16 sgs de respawn?anda y que le den.Saludos

Unido
diciembre 4, 2008
La jugué en casa de un amigo y me gustó mucho.

Es un gran Shotter y bastante divertido para mi gusto, superior a Resistance 2.

Unido
febrero 23, 2009
yo estoy acostumbrado a jugar a la saga socom, y no me ha decepcionado esta beta, el unico inconveniente es la cola que hay que esperar, pero por lo demas....

Unido
diciembre 15, 2008
Este juego es para jugar con tu CLAN, porque ya me diras que estrategia de jefe de escuadron si te habla en sueco o frances o lo que sea. De momento es demasiado caotico. Si se jugara con un clan seria la ostia.

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, después de jugar, supongo que me esperaba algo más, aunque no se porque. El juego es "más de lo mismo", en el sentido que no aporta nada nuevo (muy dificil, por otro lado). No me ha parecido especialmente espectacular a nivel de graficos, supongo que mejorará algo con el juego completo... Se me hace muy caotico en las zonas donde está el "tema", pero los mapas son demasiado grandes, puedes pasarte mucho rato correteando de aquí para allá sin encontrar nada.
Y por dios, la espera para entrar a una partida es increible, es un gran punto negro!

Unido
noviembre 17, 2009
Uff son muchos jugadores la vez pero si 32 ya es un caos en muchas ocasiones.Imagino que los mpasa seran gigantes

Unido
julio 31, 2007
Pues el juego está segundo en los preorder charts de 2010 en USA con unas 104 k de copias, en primer lugar GOW3 :eek:

Superior