¿ Qué os ha parecido este nuevo Firmware ?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, a mi desde luego me ha dejado como estaba. Se le daba mucho hype
(para variar) para luego tener unas caracteristicas que desde luego a mi no
me influyen creo que para nada. Algunos esperaban la retrocompatibilidad, otros el poder iniciar dos sesiones a la vez, etc. y al final nos quedamos con un nuevo modo de chat, novedades en la lista de amigos y poco mas...

Comentad lo que os ha parecido a vosotros ;)

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Hombre, en cuanto a contenidos es un poquito pobre, porque el chat pierde su utilidad en cuanto te pillas el Head, pero bueno. Almenos el poder hacer backup's de los videos de la Store es interesante.

Aun así, actualizaciones bienvenidas sean...

Unido
febrero 16, 2009
para ser breve,una puta mierda,como casi siempre.todo lo que rumoreaban lo acabaran haciendo,pero en cada actualizacion meteran un par de novedades y cuando tengamos ya todas las opciones esperadas sera 2010.
con sony es lo que hay ultimamente.

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Tampoco ha sido nada del otro mundo. Pero bueno cualquier actualización es bienvenida ..

Por cierto, que pasa que os ha dado ahora a todos por utilizar la palabra "hype" ...

Unido
septiembre 18, 2007
yo la verdad que esperaba el chat de voz in-game. El chat de texto no va del todo bien ya que está limitado el maximo de caracteres, vamos que no se puede escribir una frase completa , no te deja y otra cosa es que hay palabras como por ejemplo " estoy " te la censura ¿por que?
espero que mejoren todo esto y metan de una vez el chat de voz ingame.
Saludos.

Unido
agosto 25, 2008
Ni idea me la estoy bajando, pero por los comentarios que leo, mucho ruido y pocas nueces...

Unido
septiembre 15, 2007
Es muy util el chat de texto in-game, ya no hace falta tener el messenger abierto para quedar en partidas ni nada XD

Unido
marzo 29, 2008
Recordad que TODO lo que esperabais eran RUMORES y SONY no dijo nada oficial, luego es cuando vienen los owneds y decepciones...en fin una actualizacion mas ya esta nada del otro mundo xD

C

clasicoanimado

A mi personalmente me molestan bastante, ya que solo puedo jugar por las tardes. Y claro salgo del trabajo me apetece una partidita al call of duty o algo onlie, y ala... se jodio la partida. La poca tarde que me queda para actualizar... y luego se queda todo igual, mas o menos.

Deberian solo lanzar cuando traigan muchismas mejoras, o hacerlo en paquetes mas pequeños que se descarguen mientras juegas y de manera continua. No todo un dia de golpe.

Unido
noviembre 22, 2007
a mi si me ha gustado, sobre todo la carga de los trofeos en el perfil, aora te carga casi al instante, y va trofeo a trofeo de los que salen en recientes
Tambien esta lo de copiar las palabras de la paginas web para buscarla

Unido
diciembre 9, 2008
No sé porque os decepcionais, todo lo que había eran rumores y Sony no dijo nada... si nos hypeamos nosotros mismos ellos no tienen la culpa.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
hasta que no saquen el chat de VOZ ingame , me seguirán pareciendo todas las actualizaciones una Basura como esta

Unido
noviembre 2, 2008
Pues no trae lo que queria yo de los que habian dicho en los rumores, asique no me ha gustado mucho... me he quedado como estaba xD

Unido
marzo 23, 2008
Creo que ha sido bastante buena, un poco rara de actualizar porque ha empezado a descargar al 36% y al llegar al 72% me ha saltado hasta el 100% e instalando me ha pasado del 68% al 100% también. Pero sin ningún problema. En cuanto a las novedades, lo de copiar y pegar me ha parecido muy bien, y los nuevos chat tamién mucho mejor. También he visto que se puede cambiar la resolución del navegador, pero eso igual ya estba.

Saludos

Unido
julio 6, 2008
que se dejen de gilipolleces y metan el chat privado in game y no las tonterias que meten que no somos japoneses ni guiris

Unido
octubre 25, 2008
Yo aun no he actualizado y visto lo que "añaden" con esta nueva version no tengo prisas para hacerlo, ya lo hare cuando este para bajarse en internet ya que paso de poner la consola en mi habitacion para conectarla a internet...

Superior